MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

acostar a mi bebe despues de la cena- duda

3 participantes

Ir abajo

acostar a mi bebe despues de la cena- duda Empty acostar a mi bebe despues de la cena- duda

Mensaje  Invitado Mar 10 Abr 2012, 20:20

Hola a todas... os comento una duda que me ha surgido estos dias.
Hasta hace poco, tras un ratito de juego y su bañito sobre las 20h le daba su biberon con cereales a mi bebe y tras abrazarlo un ratito sentados juntos en la merecedora donde le doy el bibe lo acostaba.
Ahora, tras su revision con el pediatra, ya tiene 13 meses, le damos un poquito de verdura con cuchara de cena y un biberon de cereales. deberia esperar un poquito a acostarlo para que no se acueste con la tripita tan llena? lo que me da miedo es que se desvele? como lo haceis vosotras? mi bebe es bastante nervioso y a esas horas es facil que se altere y no se como hacerlo.
Hoy he seguido haciendo el mismo ritual, juego, baño, cena de vedura y bibe en su mecedora y lo hemos acostado y se ha dormido como siempre sin problemas... igual es una duda tonta y no debemos cambiar nada.
un abrazo.
barbara
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

acostar a mi bebe despues de la cena- duda Empty Re: acostar a mi bebe despues de la cena- duda

Mensaje  odisea Miér 11 Abr 2012, 03:06

Hoy he seguido haciendo el mismo ritual, juego, baño, cena de vedura y bibe en su mecedora y lo hemos acostado y se ha dormido como siempre sin problemas... igual es una duda tonta y no debemos cambiar nada.
Querida amiga, si lo que hacéis os da los resultados que deseáis, ¿cuál es el problema? En esto de la crianza yo siempre soy defensora del método prueba-error. Vamos, ir probando a ver lo qué nos funciona (que no tiene porqué ser lo que le funciona al otro). Si vosotros habéis encontrado una rutina (yo soy incapaz por más que la busque jjj) en la que os encontráis cómodos, yo os felicito por ello y os animaría a seguir siendo felices en ella. Entiendo que tu inquietud es por la introducción de la verdura pero si a tu bebé no parece afectarle en mi humilde opinión, no me preocuparía demasiado.

Besos!

Edito para decir que no sé qué he hecho y he duplicado el mensaje al añadir una cosita al mensaje anterior. Si alguna moderadora lo ve, le rogaría eliminase el anterior mensaje. Gracias!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9771
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

acostar a mi bebe despues de la cena- duda Empty Re: acostar a mi bebe despues de la cena- duda

Mensaje  Atenea Miér 11 Abr 2012, 03:32

Hola,

yo con el bajito mayor trataba de esperar un rato, pero si lo veía con sueño, ¡directo a dormir! Si además a tu peque no le supone un problema ir con el estómago lleno y es tan nervioso, yo no le daría más vueltas a esta cuestión. Guiño

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8746
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

acostar a mi bebe despues de la cena- duda Empty Re: acostar a mi bebe despues de la cena- duda

Mensaje  Raton@ Miér 11 Abr 2012, 04:10

Opino Igual que Odisea y Atenea, si no lo ves molestia alguna a tu bebè entoces no es de preocupar. mira como mi hijo tiene 4 años y come mas, yo si suelo esperar un rato y luego a la cama. todo depende de la cantidad de alimento ingerido y si no le da molestia.
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6685
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

acostar a mi bebe despues de la cena- duda Empty Re: acostar a mi bebe despues de la cena- duda

Mensaje  Invitado Miér 11 Abr 2012, 20:19

Muchas gracias a todas... de nuevo esta noche la cosa ha ido bien asi que seguiremos en esta linea y variando en funcion de los cambios.
un abrazo. Barbara
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

acostar a mi bebe despues de la cena- duda Empty Re: acostar a mi bebe despues de la cena- duda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.