ciclo de conferencias conociendo a nuestros hijos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ciclo de conferencias conociendo a nuestros hijos

Mensaje  Raquel el Mar 10 Abr 2012, 10:40

Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Femenino Puntos : 3541

Re: ciclo de conferencias conociendo a nuestros hijos

Mensaje  H2O el Mar 10 Abr 2012, 10:59

Hola!

Yo estuve el año pasado, en el primer ciclo de conferencias que es justo el que aparece en el link que Raquel ha puesto. Lo organiza la asociación "besos y brazos" y en su blog todavía no han puesto la programación de este año. A mí me ha llegado un mail con el cartel de este año:

H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5100
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Femenino Puntos : 8599

Mensaje  Invitado el Mar 10 Abr 2012, 11:15

No se que me gustaría más, si ir o ¡repetir la compañía! si fueran las dos cosas, mejor que mejor.

A las madrileñas, yo guardo un recuerdo muy bonito de las conferencias del año pasado, aprendí muchísimo. Si tenéis la posibilidad de ir, no os lo perdáis. Si fueran todas juntas un fin de semana, no me lo pensaría, pero 4, imposible...

Un abrazo
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar 10 Abr 2012, 11:57

Hola chicas, aun estoy embarazada, pero vivo cerca y me gustaría mucho asistir, el problema es que no encuentro ningún sitio donde diga si hay que apuntarse, pagar algo o simplemente aparecer en el hospital de Fuenlabrada.

¿Me podéis ayudar?

Gracias
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar 10 Abr 2012, 13:14

Al menos el año pasado había que contactar con ellos en este mail: besosybrazos@gmail.com y te daban un numero de cuenta, ingresabas, mandabas el resguardo por mail, y recibía la confirmación, y esa confirmación la presentabas en la entrada. No se si este año será igual, es cosa de preguntar en ese correo.

Embarazada me parece perfecto para ir, yo lo único que siento, es que todo esto me pilló crecidita. No tanto a mi, a mis niños... ;-)
Ya nos contaréis las madrileñas!
Invitado
Invitado

Mensaje  H2O el Mar 10 Abr 2012, 16:16

Xanadoo, si estás interesada en asistir escribe al mail que te ha dado Ximena. Es el mail de la asociación y allí te informarán de todo. Los precios con 6 euros por cada conferencia individual y 20 euros por las cuatro. El plazo para inscribirse al ciclo completo empezó hace pocos días y el próximo 16 de abril se abre la inscripción para conferencias sueltas.

MamádeDos dijo:

Si fueran todas juntas un fin de semana, no me lo pensaría, pero 4, imposible...

Ximena, estoy pensando si asistir a la conferencia del 2 de junio. Vente pa Madrid y repites compañía!!!!! Muy Feliz Muy Feliz
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5100
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Femenino Puntos : 8599

Mensaje  Atenea el Mar 10 Abr 2012, 17:09

¡Qué pena! Me queda un poco lejos y aún así, con el bajito menor, como que no... Estaría bien que se pudiera asistir virtualmente...

Un abrazo.
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3281
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Femenino Puntos : 6268

Mensaje  MissMustard el Mar 10 Abr 2012, 19:43

Pues esta que suscribe va a intentar ir a todas, excepto a la del 26 de mayo, que tenemos un compromiso ineludible conjunto. Así que si vais, allí nos conoceremos.

MissMustard
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 200
Fecha de nacimiento : 29/08/1976
Ciudad : Madrid
Femenino Puntos : 2569

Mensaje  Blanca B el Mar 10 Abr 2012, 21:43

Hola!

Yo el año pasado al final no pude asistir!! (pobre Xime, la dejé plantada en una de ellas!).

Y para este año me lo apunto. Si puedo, espero que esta vez sí que sí!!!!!

Os aviso si consigo planificarme para ir.
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Femenino Puntos : 5528

Mensaje  odisea el Miér 11 Abr 2012, 02:24

A mí me hacéis el típico-tópico (en mí) resumen.

¡Me encantaría compartir compañía y ¡charleta! Me temo que pasaría de las conferencias jj

Besos!
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Femenino Puntos : 7399

Mensaje  Invitado el Miér 11 Abr 2012, 10:51

Ya me han contestado, resulta que la sede está en mi pueblo, Navalcarnero, y el domingo hay un taller de porteo al que vamos a ir mi marido y yo, y ya en persona hablamos del tema de las conferencias.

Gracias chicas, sin vosotras no les hubiese conocido a ellos y me perdería el apoyo de esta asociación durante mi crianza, muchas gracias de verdad.
Invitado
Invitado

Mensaje  madredeConstantino el Miér 11 Abr 2012, 23:12

Yo iría encantada pero bueno me pilla un poco lejos .. pero tal vez si cruzo el oceano y recorró parte del continente llegué en hora y puntual!! Feliz Feliz Feliz pues una lastima que estos eventos aqui no se den!! o al menos poca difusion tienen!!

Me gustaria que fuera virtual también!! y me anotó para el resumen típico-tópico de Odisea!!

Definición de HIJO, por José Saramago: "Hijo es un ser que Dios nos prestó para hacer un curso intensivo de cómo amar a alguien más que a nosotros mismos, de cómo cambiar nuestros peores defectos para darles los mejores ejemplos y de nosotros aprender a tener coraje. Sí, ¡es eso! Ser Padre o Madre es el mayor Acto de Coraje que alguien puede tener, porque es exponerse a todo tipo de dolor, principalmente de la incertidumbre de estar actuando correctamente y del miedo de perder algo tan Amado. ¿perder? ¿cómo? ¿No es nuestro? Fue apenas un préstamo...EL MAS PRECIADO Y MARAVILLOSO PRÉSTAMO. Dios Bendiga siempre a nuestros hijos pues a nosotros ya nos bendijo con ellos..

Lilypie Third Birthday tickers
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1140
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Femenino Puntos : 3443

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba