MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ciclo de conferencias conociendo a nuestros hijos

+3
Atenea
H2O
Raquel
7 participantes

Ir abajo

ciclo de conferencias conociendo a nuestros hijos Empty ciclo de conferencias conociendo a nuestros hijos

Mensaje  Raquel Mar 10 Abr 2012, 10:40

http://www.elblogalternativo.com/2011/04/19/conociendo-a-nuestros-hijos-ciclo-de-conferencias-en-madrid/

¡Como me gustaría estar en Madrid!!
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5922
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ciclo de conferencias conociendo a nuestros hijos Empty Re: ciclo de conferencias conociendo a nuestros hijos

Mensaje  H2O Mar 10 Abr 2012, 10:59

Hola!

Yo estuve el año pasado, en el primer ciclo de conferencias que es justo el que aparece en el link que Raquel ha puesto. Lo organiza la asociación "besos y brazos" y en su blog todavía no han puesto la programación de este año. A mí me ha llegado un mail con el cartel de este año:

ciclo de conferencias conociendo a nuestros hijos 34hb3mw


H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ciclo de conferencias conociendo a nuestros hijos Empty Re: ciclo de conferencias conociendo a nuestros hijos

Mensaje  Invitado Mar 10 Abr 2012, 11:15

No se que me gustaría más, si ir o ¡repetir la compañía! si fueran las dos cosas, mejor que mejor.

A las madrileñas, yo guardo un recuerdo muy bonito de las conferencias del año pasado, aprendí muchísimo. Si tenéis la posibilidad de ir, no os lo perdáis. Si fueran todas juntas un fin de semana, no me lo pensaría, pero 4, imposible...

Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ciclo de conferencias conociendo a nuestros hijos Empty Re: ciclo de conferencias conociendo a nuestros hijos

Mensaje  Invitado Mar 10 Abr 2012, 11:57

Hola chicas, aun estoy embarazada, pero vivo cerca y me gustaría mucho asistir, el problema es que no encuentro ningún sitio donde diga si hay que apuntarse, pagar algo o simplemente aparecer en el hospital de Fuenlabrada.

¿Me podéis ayudar?

Gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ciclo de conferencias conociendo a nuestros hijos Empty Re: ciclo de conferencias conociendo a nuestros hijos

Mensaje  Invitado Mar 10 Abr 2012, 13:14

Al menos el año pasado había que contactar con ellos en este mail: besosybrazos@gmail.com y te daban un numero de cuenta, ingresabas, mandabas el resguardo por mail, y recibía la confirmación, y esa confirmación la presentabas en la entrada. No se si este año será igual, es cosa de preguntar en ese correo.

Embarazada me parece perfecto para ir, yo lo único que siento, es que todo esto me pilló crecidita. No tanto a mi, a mis niños... ;-)
Ya nos contaréis las madrileñas!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ciclo de conferencias conociendo a nuestros hijos Empty Re: ciclo de conferencias conociendo a nuestros hijos

Mensaje  H2O Mar 10 Abr 2012, 16:16

Xanadoo, si estás interesada en asistir escribe al mail que te ha dado Ximena. Es el mail de la asociación y allí te informarán de todo. Los precios con 6 euros por cada conferencia individual y 20 euros por las cuatro. El plazo para inscribirse al ciclo completo empezó hace pocos días y el próximo 16 de abril se abre la inscripción para conferencias sueltas.

MamádeDos dijo:

Si fueran todas juntas un fin de semana, no me lo pensaría, pero 4, imposible...

Ximena, estoy pensando si asistir a la conferencia del 2 de junio. Vente pa Madrid y repites compañía!!!!! Muy Feliz Muy Feliz
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ciclo de conferencias conociendo a nuestros hijos Empty Re: ciclo de conferencias conociendo a nuestros hijos

Mensaje  Atenea Mar 10 Abr 2012, 17:09


¡Qué pena! Me queda un poco lejos y aún así, con el bajito menor, como que no... Estaría bien que se pudiera asistir virtualmente...

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8755
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ciclo de conferencias conociendo a nuestros hijos Empty Re: ciclo de conferencias conociendo a nuestros hijos

Mensaje  MissMustard Mar 10 Abr 2012, 19:43

Pues esta que suscribe va a intentar ir a todas, excepto a la del 26 de mayo, que tenemos un compromiso ineludible conjunto. Así que si vais, allí nos conoceremos.

MissMustard
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 200
Fecha de nacimiento : 29/08/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 4950
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ciclo de conferencias conociendo a nuestros hijos Empty Re: ciclo de conferencias conociendo a nuestros hijos

Mensaje  Blanca B Mar 10 Abr 2012, 21:43

Hola!

Yo el año pasado al final no pude asistir!! (pobre Xime, la dejé plantada en una de ellas!).

Y para este año me lo apunto. Si puedo, espero que esta vez sí que sí!!!!!

Os aviso si consigo planificarme para ir.
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7909
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ciclo de conferencias conociendo a nuestros hijos Empty Re: ciclo de conferencias conociendo a nuestros hijos

Mensaje  odisea Miér 11 Abr 2012, 02:24

A mí me hacéis el típico-tópico (en mí) resumen.

¡Me encantaría compartir compañía y ¡charleta! Me temo que pasaría de las conferencias jj

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9780
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ciclo de conferencias conociendo a nuestros hijos Empty Re: ciclo de conferencias conociendo a nuestros hijos

Mensaje  Invitado Miér 11 Abr 2012, 10:51

Ya me han contestado, resulta que la sede está en mi pueblo, Navalcarnero, y el domingo hay un taller de porteo al que vamos a ir mi marido y yo, y ya en persona hablamos del tema de las conferencias.

Gracias chicas, sin vosotras no les hubiese conocido a ellos y me perdería el apoyo de esta asociación durante mi crianza, muchas gracias de verdad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ciclo de conferencias conociendo a nuestros hijos Empty Re: ciclo de conferencias conociendo a nuestros hijos

Mensaje  madredeConstantino Miér 11 Abr 2012, 23:12

Yo iría encantada pero bueno me pilla un poco lejos .. pero tal vez si cruzo el oceano y recorró parte del continente llegué en hora y puntual!! Feliz Feliz Feliz pues una lastima que estos eventos aqui no se den!! o al menos poca difusion tienen!!

Me gustaria que fuera virtual también!! y me anotó para el resumen típico-tópico de Odisea!!

madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5825
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ciclo de conferencias conociendo a nuestros hijos Empty Re: ciclo de conferencias conociendo a nuestros hijos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.