Des-colechandome...

Des-colechandome... Empty Des-colechandome...

Mensaje  EEE el Dom 08 Abr 2012, 09:57

Mis hijos tiene 5 años y 3 años 9 meses y siempre han dormido conmigo ( el mayor los 15 primeros dias de vida, durmio en su cuna, por las " comidas de cabeza variadas").

A mi me gusta mucho dormir con ellos y que esten cerquita a mi, empezamos durmiendo en la misma cama y luego hace ya mas de un año, puse dos camas individuales juntas entre si, ellos dormian en una y yo en la otra, me hacia mucha gracia que estando juntos, ellos respetaran mi espacio y me preguntaran ¿ mamá puedo ir a tu cama?

A finales de mes, me mudo y pense en que era momento de que ellos tengan su habitacion y su espacio ( yo les veo preparados), era una prueba, lo hariamos paulatinamente, si ellos no querian, pues otra vez conmigo.

Pero ellos me sorprenden como siempre y termino descubriendo, que a la que le cuesta cortar ese 3er cordon umbilical ( el 2do fue la lactancia), es a mi...

Este fin de semana por primera vez con los niños, no hemos quedado en casa de mi novio ( el nos preparo la habitacion de matrimonio con la cama grande, para que podamos dormir, los niños y yo.) Pero yo le dije ( a el), probemos a que ellos duerman en tu habitacion que es más pequeña y nosotros en la de matrimonio, si se despiertan o no lo aceptan yo me paso.

1er dia 8:30pm ( yo ya les habia explicado donde dormirian). Cuento y a acostaditos. El mayor me pregunta " "Pero donde estaras tu?", yo le muestro la habitacion donde estare. Me dice " Pero es muy lejos", le digo: No pasa nada, tu llamas Mamá y yo vengo rapidito. Practiquemos, el con una sonrisa de oreja a oreja... Practicamos, se acostaron y en menos de diez minutos dormidos.

Yo no podia dormir, no oia sus respiraciones acompasadas, sus ruiditos al dormir, no sentia su olor... Que dificil!

4:30 am : Me llama el mayor, voy como una rayo (pensando, me lo traigo a la cama grande, y el peque no tardara). Me dice : Mamá mi hermano hace ruiditos, se gira y sigue durmiendo En shock . Yo me voy y a los 5 minutos, oigo lloriquear al pequeño ( el mayor tenia razón), estaba soñando, le muevo, le acaricio y sigue durmiendo...

7:30 am: Llama el mayor y me pregunta ¿ ya es hora de levantarse?. Es muy temprano le respondo, hay que dormir un poco mas, se gira y se acomoda para dormir.

A las 8.30 am se desperto el y el peque a las 9:30 ( el peque ni un solo despertar, el mayor 2 despertares, pero en los que no tardo ni dos minutos en volverse a dormir), la madre en schock En shock

2do dia : Ni un solo despertar, yo dormir algo mejor, pero a las 7am perdi el sueño. El mayor se desperto a las 7:30, pero se quedo tranquilo en la cama hasta las 8:30am, el peque a su ritmo, se desperto a las 9:30am!

Yo solo pienso, lo que me va a costar, a mi, descolecharme!
EEE
EEE
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 456
Fecha de nacimiento : 20/08/1981
Ciudad : Perfecta
Femenino Puntos : 3978

Des-colechandome... Empty Re: Des-colechandome...

Mensaje  H2O el Dom 08 Abr 2012, 13:23

Pues sí que cuesta, sí!!

A Héctor le pusimos la habitación hace ya un año y nos sorprendió lo bien que se adaptó a ella. No puso ni una sola pega. Pero fíjate que mi marido tiene que dormir fuera de casa 2/3 noches por semana y ahí siempre dormimos el niño y yo juntos, en la cama grande. Sí, es bonito dormir con los hijos.

H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5100
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Femenino Puntos : 9409

Mensaje  yolanda 2 el Dom 08 Abr 2012, 14:29

No sabes lo bien que te entiendo. Inés hace ya más de dos años que duerme en su habitación y todavía la extraño por la noche... Menos mal que viene a las 8 a despertarse tomando tetita!
Enhorabuena por haber disfrutado tanto de tus peques,seguro que encuentras la manera de seguir haciéndolo
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Femenino Puntos : 4277

Mensaje  SAMAR el Dom 08 Abr 2012, 14:47

Pues si, si que nos cuesta. Yo descoleche al mayor un dia antes de dar a luz. Le echo mucho de menos, ahora colecha con papi y yo con la peque.
Hace unas noches vino a mi cama porque papi se habia levantado a atender un asunto de trabajo. Me gusto mucho que se quedase en mi cama. Aunque yo no pegue ojo. Mi peque da unos patadones impresionantes dormido y tenia miedoque le aflojase alguna a la nena.
Pero merecio la pena.
Yo si tuviese una cama mas grande, no me hubiese importado seguir durmiendo con los dos.
Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2581
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Femenino Puntos : 6212

Mensaje  Invitado el Dom 08 Abr 2012, 21:16

Te entiendo perfectamente, de hecho vengo de escribir un post relacionado con nuestro colecho.

Supongo que al estar los dos juntitos han tenido mas fácil el descolecho de mama.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom 08 Abr 2012, 22:30

Por aquí no tenemos ninguna gana de descolechar.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado