MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aceite de Onagra

2 participantes

Ir abajo

Aceite de Onagra Empty Aceite de Onagra

Mensaje  Claru.79 Miér 28 Mar 2012, 21:45

Buenas noches chicas:

¿Alguna habeis oído hablar del aceite de onagra para mejorar la fertilidad? Varias personas me han hablado de ella, pero no sé que pensar. El caso es que en el herbolario me han dicho que me puede ayudar a regular un poco el tema hormonal y a que mis ciclos se vayan controlando un poco. Estuve tomandola un mes junto con unos sobres que se llaman ovusitol, que son inositol y ácido fólico, y la verdad es que ese mes mi ciclo fue de 38 días, todo un logro para mi. Ahora estoy sólo con el aceite de onagra, estoy en el día 30 y me noto molestias en lo ovarios.

Bueno, el ginecólogo me ha dicho que si tantas ganas tengo de un bebé podemos empezar con hormonas, pero no termina de convencerme la idea. Llevamos intentandolo desde junio y nada... Creo que de momento vamos a seguir con los métodos más naturales, ya bastante química le he metido al cuerpo con diez años de píldora anticonceptiva...

Que me decís chicas,¿alguna sabe algo de estas capsulas o sólo será una moda pasajera?

Gracias por vuestras respuestas.
Claru.79
Claru.79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 01/03/1982
Ciudad : Alicante
Edad : 42
Femenino Puntos : 4701
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Aceite de Onagra Empty Re: Aceite de Onagra

Mensaje  Invitado Miér 28 Mar 2012, 21:52

Cuando tenia 20 años me lo mandaron para regularme los ciclos y rebajarme el acne y no me funciono.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aceite de Onagra Empty Re: Aceite de Onagra

Mensaje  Blanca B Vie 30 Mar 2012, 12:04

Te digo lo mismo que Elena.

Yo lo tomé en mi post adolescencia para intentar regular mis ciclos (los míos son cortísimos de 20-22 días) y no noté ningún cambio.

Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7909
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Aceite de Onagra Empty Re: Aceite de Onagra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.