Tengo hipotiroidismo, ya siento los primeros cambios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tengo hipotiroidismo, y estoy peor.

Mensaje  Invitado el Mar 27 Mar 2012, 01:33

Pues eso, me lo han dicho hoy y estoy preocupada, ansiosa, triste.

Les cuento:

Cuando tenía 20 años me detectarón hipotiroidismo, porque subi de repente de peso, y el endocrino al verme dedujo de que se trataba, tomaba entonces una pastilla de 50, cuando perdí al bebé dedujimos que fue por eso, a pesar de haber tomado la pastillita durante el embarazo.

Cuando quede de Natalia tomé la misma dosis, solamente 50 mcg de eutirox. Luego seguí así, a veces si, a veces no. No es una excusa, pero llego un punto en mi vida que olvide la pastilla, y los síntomas, me sentía bien, feliz, plena… mamá de Natalia.

A pesar de todo, siempre he tenido molestias que no relacionaba con el hecho de ser hipotiroidea, sueño extremo, cansancio (que lo atribuía al cuidado de una niña pequeña, los estudios, el negocio y la casa; era fácil relacionarlo con el trajín del día a día), y así durante estos últimos dos años mi vida a transcurrido en una calidad de regular a mala por estas situaciones.

En diciembre del año pasado me pase el mes entero durmiendo, cerré el negocio casi a 10 del mes, y nos quedamos en casa la niña y yo mientras papi trabajaba, y no les miento dormía la mañana entera, despertaba apenas casi a medio día, preparaba algo ligero para comer, y venga la tarde para seguir durmiendo, enferme de los nervios, me dolía la espalda, se acumulo todo “el estrés” del año, y me pase las ultimas semanas de diciembre en cama, y enero igual.

Una mañana limpiando los cajones de la cómoda, encontré la pastillita y recordé que hacia muchísimo que no la tomaba, llame al endocrinólogo, me cito, y volvió a dosificarme, sin análisis, a ojo de buen cubero. Si es verdad que mejore relativamente, muchas cosas han seguido igual o peor que en enero.

Y las que me tienen en facebook me leen los achaques, y dirán: “y ésta tía tan joven y achacosa” chicas, no lo llevo bien, a veces no soy capaz ni de alzar a la nena, o en las noches cuando toca quedarse despierta un poquito más, ni me cuenten, yo despierto al día siguiente, agotada, y me la vivo arrastrando mi alma.
En fin, que no vale la pena cargarles con los síntomas de esta enfermedad, y de las veces que he ido al médico equivocado, porque ahora me doy cuenta que todo tiene relación con mi tiroides.

La pasada semana me llamo una amiga de España, para curarme, me canto mis síntomas y me dijo es tiroides, yo pensaba que con la pastillita que inicie en enero tenia cubierta la necesidad de mi cuerpo, pero ella sugirió que me hiciera un análisis, comentamos, reímos, pero la idea se quedo en mi cabeza, y al día siguiente me los hice.
Esta mañana los recogí, y tengo la tiroides peor que cuando estaba peor, si cabe. Estos son los resultados:
TSH= 19.8
T4=3
T4 Libre= 0.5
T3= 50

Son valores alarmantes, se supone que la TSH debería ir de un valor de 0.2 a 2, aunque 4 si los otros valores están dentro del rango pueden referirse a una persona normal, pero casi 10. Y los otros valores trastocados, el médico me ha dicho que no entiende a que se debe tanto desajuste, me ha preguntado sobre mi alimentación, sobre los hábitos, y nada, soy la misma que hace diez años, solo que ahora tengo marido e hija, deudas, obligaciones y un largo etcétera. (Por decirlo en chiste)

Me ha dicho que desde ya duplique la dosis, ahora me corresponden 200 mcg. Hasta dentro de 15 dias, que nos volveremos a ver para subir la dosis, y repetir la prueba, pero repetir la prueba es demasiado costoso aquí, y si chicas, la salud es primero, pero estos análisis me han costado 600 pesos, y repetirla en 15 días me parece un atentado.

Que tal el panorama, chicas.


Última edición por LuLú el Mar 27 Mar 2012, 01:59, editado 1 vez (Razón : Para corregir el valor de la TSH.)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tengo hipotiroidismo, ya siento los primeros cambios

Mensaje  Bird el Mar 27 Mar 2012, 09:41

Hola:

Siento, sobre todo que te encuentres mal. Qué pena que hayas estado tanto tiempo pachucha y cansada sin haberlo relacionado.

Yo sigo un tratamiento permanente para mi colitis ulcerosa, y también he pasado rachas de una gran desmotivación en las que he estado meses sin tomar nada, hasta que volvía un brote, y me volvía a acordar. Es un rollo estar siempre pendiente de las pastillas, o lo que sea (no siempre hay la suerte de que sean pastillas, hasta ahí puedo leer). Me imagino leyéndote que es normal, que a muchos nos pasa. La diferencia es que yo en general me encontraba bien, y por eso no me lo tomaba tan en serio.

Yo creo que deberías volver a hacer los análisis, es verdad que es mucho dinero, pero por lo menos hasta que te estabilices, haría caso al médico, si le tienes confianza, y si no buscaría otro. Piensa que si por encontrarte mal no puedes atender tu negocio te va acabar costando más que 600.

Un besazo, guapa. Seguiré pendiente.

avatar
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 41
Femenino Puntos : 5119
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Tengo hipotiroidismo, ya siento los primeros cambios

Mensaje  Invitado el Mar 27 Mar 2012, 10:35

Hola, Lulú:

ante todo muchos ánimos... Ahora ya sabes como están las cosas y a partir de aquí todo mejorará, seguro. Yo tengo también hipotiroidismo y sé como te sientes. Antes de saber que lo tenía me sentía agotada, no podía levantarme, no podía continuar con mi vida, estaba deprimida... Pero desde que tomo la pastillita (hace ya casi 15 años) estoy muy bien. Lo más importante es ser muy constante, no te olvides de tomarte la medicación todo los días, porque si no haces sufrir a tu organismo y sufres tu. Con los datos que das es evidente que 50mg no era suficiente y que necesitas más dosis. Cuando tomes lo que necesitas empezarás a sentirte mucho mejor.
Me llama la atención que en el embarazo no aumentaran la dosis de medicación. Yo normalmente tomo 75 mg pero en los embarazos me han subido la dosis a 100mg y luego a 125.
A veces es difícil dar con la dosis justa, por esto debes estar atenta a como te sientes. Si dentro de unas semanas te sientes nerviosa, con taquicardias o con dificultades para dormir, es que estás tomando demasiada medicación. Y si te sientes todavía mal puede que no tomes suficiente. Pero vale la pena hacer el esfuerzo por encontrar la dosis que te corresponda, aunque esto te cueste un dinero (será muy bien invertido, ya verás).

Ah! Y sí, el estrés afecta negativamente la tiroides, por eso seguramente ahora estás peor que cuando no tenías tantas obligaciones.

Con la medicación ya verás como tu calidad de vida mejora mucho. Vale la pena, por ti y por tu familia.

Mucha suerte!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tengo hipotiroidismo, ya siento los primeros cambios

Mensaje  H2O el Mar 27 Mar 2012, 11:44

Hola Lulú

Al habla otra hipotiroidea! Divertido Divertido A mí me lo sacaron a los pocos meses de nacer Héctor. No tenía ningún síntoma y fue en un chequeo rutinario.

Me suena que mi TSH estaba en 14 Indeciso y con 50 mcg de Eutirox se me ha regulado muy bien. Debo ir a revisión en breve.

Yo te aconsejaría que te repitieras los análisis en 15 días como te han dicho. Esto es fundamental para saber si la dosis que tomas es la adecuada. Y, de ahí en adelante, convivir con la pastillita como buenas amigas. Yo es algo que nunca olvido, tengo totalmente automatizado que he de tomármela media hora antes del desayuno y no soy nadie sin ella. Divertido Divertido

un beso. Cuídate!!
avatar
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5100
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 41
Femenino Puntos : 8567
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Tengo hipotiroidismo, ya siento los primeros cambios

Mensaje  Gaia el Mar 27 Mar 2012, 13:04

Hola cariño, no tengo casi tiempo ahora de responderte bien, lo siento. Verás como con el cambio de dosis mejoras, es normal que con la TSH a 19 te encuentres así. Los análisis se suelen hacer cada mes o 5 semanas, porque el cambio en los valores de TSH tarda al menos ese tiempo, igual te los quieren repetir en 15 días por controlarte más y que no sea demasiada dosis, no sé, a mí siempre se esperan 1 mes como mínimo para repetirme analítica. Aunque el hipotiroidismo sea un co....azo, con analíticas de vez en cuando y los ajustes necesarios de dosis, se vive con él como si nada, siendo constante en la toma de medicación.
Ah, otra cosa. Es importante que la medicación la tomes como mínimo 30 minutos antes de cualquier alimento, si no, no se absorve adecuadamente y te hará menos efecto. Y también, que si tomas hierro, no lo tomes junto, por lo menos se tienen que separar unas 4 o 5 horas.
Un abrazo.
avatar
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 38
Femenino Puntos : 3885
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Tengo hipotiroidismo, ya siento los primeros cambios

Mensaje  Atenea el Miér 28 Mar 2012, 03:31

Litzy,

lo siento mucho. Es una lata cuando tu cuerpo no responde... Yo descubrí por casualidad que tenía problemas de tiroides con mi embarazo. Por lo que yo sé, al comenzar con la medicación se hacen análisis al mes y, una vez estable, después se controla cada tres meses. Ahora bien, si estás muy descontrolada, quizá sea esa la razón de que te indicaran un análisis a los 15 días; en todo caso, quizá puedas contactar con tu endocrino por teléfono y preguntar si cabría retrasarlos al mes o no. Si no hay esa posibilidad, hazlos, Litzy; entiendo que sea mucho dinero, pero si no mejoras el problema se va a hacer mucho mayor. Cuando el tiroides no funciona, nada en el cuerpo lo hace; ya lo has comprobado tú misma. Si no puedes trabajar y tampoco cuidar a Natalia, tus problemas no van a mejorar, sino todo lo contrario.

Por lo demás, como ya te han dicho, una vez que estés estable, es muy importante ser constante con la medicación y las revisiones trimestrales.

Un fuerte abrazo y mucho, muchísimo ánimo.
avatar
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3281
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 47
Femenino Puntos : 6236
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Tengo hipotiroidismo, ya siento los primeros cambios

Mensaje  Raton@ el Miér 28 Mar 2012, 04:27

Siento mucho lo que esta pasando Lichita. te cuento que en la familia de mi esposo todos sufren de las tiroides, y don Andres le han hecho dos perfiles de torides para descartarle porque como el chico no engorda ni crece mucho, y todos salen normales.

Bueno una de mis cuñadas ya no tiene tiroides se la extrajeron hace varios años y como ella dice ojala hubiera hecho algo a tiempo y curarse o tratarse, hoy con solo 35 años sufre de reumatismo, y ella no deberia pero es producto de esa enfermedad. Te dire Lichi que te trates ahora que antes que pases por el quirofano, piensa en todo los problemas que puede traer si no te tratas a tiempo y terminas con una cirugia mayor, te diria que fueras al endocrino y miren como puede el ayudarte, porque si te leido muy mal estos meses y sinceramente me da pena.

Cuidate mucho porque eres una mami muy jovencita con una nena aun muy pequeña
avatar
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 33
Femenino Puntos : 4281
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Tengo hipotiroidismo, ya siento los primeros cambios

Mensaje  Invitado el Miér 28 Mar 2012, 05:14

Litzy, siento todo esto pero esto con keylota en que no debes dejar de controlar, mi mami también es hipotiroidea y un médico estuvo a punto de extraersela, fuimos a buscar otra opinión y este otro nos dijo que hay que tratar por todos los medios de salvarls ya que esta glándula regula mucho, incluso la debida absorción del calcio (mi ma tiene osteopenia)

Si los análisis son catos, no hay manera de que te los hagan con la salud pública, por acá es un relajo, pero para temas muy caros bien vale hacer las filas y los madrughones que hagan falta Te quiero

Ánimos y cuidate mucho
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tengo hipotiroidismo, ya siento los primeros cambios

Mensaje  Alfonsina el Miér 28 Mar 2012, 19:09

Oh Litzy, lamento que encima de lidiar con tus malestares tengas que hacerlo con una atención sanitaria cara o deficiente...

Ojalá puedan dar con una respuesta que te ayude a sentirte mejor. Un abrazo
avatar
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5029
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 40
Femenino Puntos : 8250
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Tengo hipotiroidismo, ya siento los primeros cambios

Mensaje  crisyvictoria el Miér 28 Mar 2012, 19:57

Otra que estuvo a puntito de tratarse del tiroides dos meses antes de nacer Andrea, de momento, con el embarazo mi tiroides se reguló, pero dentro de un mes tengo analíticas de control por el tema de la anemia y el tiroides es una cosa que mi médico quiere vigilar de cerca, ya lo hizo durante todo el embarazo, así que ya veremos.

Siento que tu tiroides se resienta y que encima tengas que lidiar con un montón de preocupaciones, por aqui andamos igual, y encima con falta de sueño, normal al tener una recién nacida en casa, pero vamos, que trato de tomarlo con buen humor y llego a todo poniéndome como las motos todo el día sin parar de hacer cosas Muy Feliz .

Un gran besico lácteo y espero que ese tiroides mejore con el tratamiento, o al menos, que tú te encuentres mejor, no dejes de contarnos novedades Mimitos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6317
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 43
Femenino Puntos : 9572
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Tengo hipotiroidismo, ya siento los primeros cambios

Mensaje  Invitado el Jue 29 Mar 2012, 01:10

Hola chicas, lamento mucho haberlas preocupado, es que el día que lo escribí estaba realmente tocada, alucinada con las cifras de los análisis, asustada por todo lo que implica que te digan que tu tiroides ahora está peor, y desanimada porque además de todo comprendí que el proceso de mejoría llevaba un camino largo por delante, largo y sinuoso, y yo detesto estar enferma, tanto como ahora.

Tengo cita con el endocrino para el día 10 de abril e imagino que en esos días me pedirá la siguiente prueba, y aunque me parezca un atentado, tendré que hacerla, porque es la única manera de dar con la dosis exacta y ver si el tratamiento esté funcionando. Aunque claro, yo también tenía entendido que las pruebas deben repetirse por lo menos 5 o 6 semanas después de iniciado/cambiado el tratamiento, pero ya no quiero hacerme la sabionda, esta vez me dejare llevar.

El tema salud es delicado aquí, para que me atiendan en la sanidad pública tendría que hacer un trámite y aportaciones, que de por si suponen tiempo y dinero que no tengo, y los análisis de todas maneras no los hacen gratis, y me costarían casi lo mismo que si los hago privados, ahora no pago por la atención medica, pero si por los análisis, qué dicen son especiales, raros y solo “algunos laboratorios” tienen los reactivos para practicarlos. En fin…

Hoy me siento un tanto más cansada y deprimida que de costumbre, en la mañana hemos perdido un memory stick de la cámara de mi madre, yo lo tenía conectado a la computadora, y supongo que la niña lo cogió y ha desaparecido, ya lo hemos repuesto, y aunque el dinero lo he dado yo de mi trabajo, me ha ocasionado un problema serio con mi marido, los ánimos están tensos, y ni siquiera sé porque, termino imaginándome cosas porque él no me dice lo que le molesta o preocupa, y yo ya siento susceptibilidad por todo esto.

Es tema para otro post, pero no valdría la pena escribirlo ahora que todo lo veo negro, seguro mañana se me aclaran las ideas y me siento mejor, ha sido un dia largo y agotador.

Besos chicas, gracias a todas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tengo hipotiroidismo, ya siento los primeros cambios

Mensaje  MamádeVegayCarla el Jue 29 Mar 2012, 10:24

Querida Litzy, haz caso a las chicas y hazte esos análisis, no te sientas mal por ello sino todo lo contrario. Lo más importante es la salud, y considera el dinero que gastes en ella como una inversión. Cuando los médicos den con la cantidad de medicina adecuada te sentirás mejor, y entonces todo empezarás a verlo de otra manera, pues el malestar físico que sientes ahora afecta irremediablemente a tu estado de ánimo.

En cuanto a lo del memory stick, a todos nos pasa alguna vez, o mas de una, que se nos pierden cosas... pero no hay que darle más importancia de la que en realidad tiene, es algo material, se ha perdido y ya está, le puede pasar a cualquiera y no por eso se termina el mundo. A mí la semana pasada me llegó una sanción de tráfico de 100 euros Vergonzoso que he tenido que pagar, ahora precisamente que estamos solo con el sueldo de mi chico pues yo estoy de excedencia, puedes imaginar mi sufrimiento desembolsando 100 pavos así por la cara .... pero justo salir del banco y me fui con mi niña a dar un paseo. Hacía un día con un sol hermoso y nada me lo iba a estropear. Nuestra felicidad y nuestra paz vale más que cualquier otra cosa Te quiero

Litzy, tienes una hija maravillosa, y aunque no te conozco personalmente, sé que tú también lo eres, asi que arriba esos ánimos, intenta sonreir y que no te amarguen las cosas triviales del día a día.

Abrazos.
avatar
MamádeVegayCarla
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 02/12/1979
Ciudad : Almería
Edad : 37
Femenino Puntos : 2287
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Tengo hipotiroidismo, ya siento los primeros cambios

Mensaje  Diaya el Jue 29 Mar 2012, 16:53

Hola!Litzy ahora que tengo un rato más largo, te escribo con calma.

Primero,te mando un gran abrazo ...lamento que tu salud este resentida y lleves ya tiempo así, al igual que la chicas, pienso que vale la pena el esfuerzo de pagarte los analisis ,es una pena que tengamos que pagar tanto por algo que es tan necesario y escencial,vaya si te entiendo en este aspecto!!por acá es casi igual,lista de espera en la salud publica y costos altisimos en la privada.

Espero que la dodsis que te quede al final,haga la diferencia y mejore tu calidad de vida...ya veras que si.

Por lo del memory stick tu peque ya te a dado la mejor y más valiosa leccion , no olvides todo lo que has librado esto es solo un obstaculo más del que saldras fortalecida,más aun.

Estamos al pendiente,más y mas abrazos.


avatar
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 28
Femenino Puntos : 2614
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Tengo hipotiroidismo, ya siento los primeros cambios

Mensaje  Invitado el Jue 29 Mar 2012, 19:56

Ali y Diana, muchísimas gracias por sus palabras.

Les cuento que desde el viernes he subido la medicación, y ya voy sintiendo cambios, se adelantó mi regla, y esta vez, a mi ver, no ha sido abundante como las anteriores, ha durado tres días, pero me he sentido bien, aún tengo muy baja la presión, 89/69, yo aún no me lo creo.

Ayer y hoy desperté con más energía, hoy más contenta que ayer, con más fuerza, aunque llegando a medio día se me agota la pila y solo deseo un lugarcito para dormir, el tránsito intestinal va mejorando, y aunque aun me duele mucho los músculos y las articulaciones, y no llego viva a la noche, creo que vamos mejorando.

Hoy llamé al doctor para comentarle estos cambios, el más notorio, la regla, que vino con 13 días de adelanto, según mis cuentas, pero seguro que iba a llegar mucho después.

Ya les iré contando.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tengo hipotiroidismo, ya siento los primeros cambios

Mensaje  crisyvictoria el Jue 29 Mar 2012, 20:09

Me alegra saber que el tratamiento va haciendo su efecto, pero que sobre todo tú te encuentras mejor cada día, cuidate y poco a poco, ya verás como pronto tienes las pilas cargadas al 100% Muy Feliz

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6317
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 43
Femenino Puntos : 9572
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Tengo hipotiroidismo, ya siento los primeros cambios

Mensaje  Invitado el Jue 26 Abr 2012, 21:01

Chicas, he tenido deseos de actualizar este post a inicios de semana, pero entre una cosa u otra se me fueron los días.

Contarles que al día de hoy voy tomando 300 mcg de levotiroxina, en la consulta del día 10 me reviso y pidió una radiografía de tiroides, no me mando repetir la prueba porque me dijo que era demasiado pronto para que los resultados demostraran un cambio, secretamente me alegre mucho, porque el costo de esos análisis pondrían mi economía en líneas rojas, los análisis los tomaremos a finales de junio, pero mientras continuaré con los 300 de levotiroxina, a menos claro que note algún cambio y deba reportarlo. Pero afortunadamente hasta ahora todo está bien.

He notado que las reglas son menos abundantes, hace unas semanas atrás pensé que estaba embarazada, pero el lunes llegó la indeseable, ya casi no siento dolores de cabeza, y si alguna vez muy puntual los he tenido ha sido por algún buen motivo, sobresaltos, sustos, malos ratos.

Noto que mi piel esta más suave, últimamente ya no he necesitado ponerme crema al rostro, cuando antes era impensable salir sin crema. Aunque también he notado que ahora tengo más acné, en realidad ahora tengo, hace un tiempo ni un solo clavito.

Sobre el peso, no noto ningún cambio considerable, pero siento que pies y manos están más delgados, es una buena señal eliminar el líquido retenido. Y aunque necesito y deseo perder peso no estoy haciendo ejercicios, ni dieta, solo agua. Mi mayor pecado son las comidas a altas horas de la noche, y es que saliendo del trabajo pasadas las 21, llegamos a casa y si se nos antoja comemos, en realidad siempre se nos antoja. Hace un par de días he tomado la determinación de tomar agua en vez de comer algo a esa hora, y hasta ahora lo llevo bien.

En general, siento que mi cuerpo tiene más energía para afrontar el día a día, y tengo mejor humor y mejor perspectiva, puedo decir que he recuperado la libido, y con eso ya digo bastante.

Muchas cosas se me están quedando entre los dedos, pero la nena acaba de despertar y toda atenderla.

Besos.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tengo hipotiroidismo, ya siento los primeros cambios

Mensaje  Invitado el Jue 26 Abr 2012, 23:32

Lichi, que bién por tí, realmente me da mucho gusto tu mejoría.

Esperamos que sigas repuntando tan bién como ha sucedido hasta ahora, mil besos
Mimitos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tengo hipotiroidismo, ya siento los primeros cambios

Mensaje  Alfonsina el Vie 27 Abr 2012, 03:27

¡Qué bien! Te mando un abrazo, Romina
avatar
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5029
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 40
Femenino Puntos : 8250
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Tengo hipotiroidismo, ya siento los primeros cambios

Mensaje  Bird el Vie 27 Abr 2012, 09:26

Hola, Liztie:

Qué buenas noticias. Ya te tocaba. Me alegro un montón.

Besos.
avatar
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 41
Femenino Puntos : 5119
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Tengo hipotiroidismo, ya siento los primeros cambios

Mensaje  Atenea el Dom 29 Abr 2012, 02:09



¡Qué buenas noticias! Me alegro muchísimo.

Un fuerte abrazo.
avatar
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3281
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 47
Femenino Puntos : 6236
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.