MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se está destetando. Ha vuelto a la teta, está enferma.

+5
Bird
mami-de-Breixo-y-Martina
Atenea
H2O
Alfonsina
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Se está destetando. Ha vuelto a la teta, está enferma. - Página 2 Empty Re: Se está destetando. Ha vuelto a la teta, está enferma.

Mensaje  odisea Sáb 14 Abr 2012, 14:17

porque ni yo entiendo porque aquella niña tan sociable y cariñosa, ahora se muestra huraña y desconfiada de casi todos.
Siento que tu princesita esté malita. También siento oírte tan triste. Yo me pregunto qué tanto por ciento del juicio que los demás hacen de tu niña, de tí y de tu manera de criar está afectando a la propia imagen que tú tienes ahora de tu niña, de tí misma y de tu manera de criar. Prueba a cambiar el chip y en vez de pensar en el cambio en negativo piénsalo en positivo: mira mi nena que se hace mayor y sabe lo que quiere, mira qué personalidad, etc... Sacando lo mejor de tí, sacarás lo mejor de tu hija.

Besos y mucho ánimo!

odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9780
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Se está destetando. Ha vuelto a la teta, está enferma. - Página 2 Empty Re: Se está destetando. Ha vuelto a la teta, está enferma.

Mensaje  madredeConstantino Lun 16 Abr 2012, 05:33

Luluzinha lamento que estés en esta etapa!!!

Dime como sigue nuestra pequeña Natalia??

No tendrá alergia a la leche de vaca? pues lo pregunto por si acaso por eso esta malita.

Achuchones bien fuertes desde mas abajo de Sucre para que superes este trance!!

Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5825
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Se está destetando. Ha vuelto a la teta, está enferma. - Página 2 Empty Re: Se está destetando. Ha vuelto a la teta, está enferma.

Mensaje  Invitado Lun 16 Abr 2012, 15:50

odisea escribió: Yo me pregunto qué tanto por ciento del juicio que los demás hacen de tu niña, de tí y de tu manera de criar está afectando a la propia imagen que tú tienes ahora de tu niña, de tí misma y de tu manera de criar. Prueba a cambiar el chip y en vez de pensar en el cambio en negativo piénsalo en positivo: mira mi nena que se hace mayor y sabe lo que quiere, mira qué personalidad, etc... Sacando lo mejor de tí, sacarás lo mejor de tu hija.
Nuria, este comentario tuyo me ha hecho aterrizar de golpe, y llorar mucho al darme cuenta de la real situación.

Me apena mucho admitir que el criterio ajeno ha hecho mella en mi, y mi manera de pensar respecto a mi hija, y aunque no es justificativo, llevamos semanas que la niña no se separa de mi, que solo quiere mamá, que estamos juntas y me encanta, pero las quejas del papá, de mi madre, los comentarios al respecto de todos los que quieren opinar, me agobian mucho.

No tengo apoyo de nadie de mi familia, ni siquiera de su padre, porque aunque tiene intención de ayudar, la nena le rechaza y él la monta contra mí. Si viene mi madre a casa (ha venido por primera vez al lugar donde vivimos después de casi dos años fuera de su casa) y la nena no le deja acercarse, o besarle, o cargarle, los reclamos me llegan a mí, me critica sobre mi manera de criarla, sobre lo muy consentida que la ven, sobre lo huraña que es, sobre lo mal que he hecho al alejarla de ellos yéndome de su casa, impidiendo que la relación abuelos/nieta sea más profunda, es por culpa mía que mi hija no quiere ahora quedarse sola con ellos. Y así, una larga lista de cosas que me lastiman y molestan.

No me extiendo más, porque no vale la pena llenarnos la mente de cosas negativas, tú tienes razón Nuri, y te agradezco mucho este empujón ubicacional que me has dado.

Hemos pasado el fin de semana lejos de todos, solo ella y yo, en casa, en cama, si ella dormía yo atendía las cosas de casa, porque cuando despierta quiere mami con ella y es difícil avanzar con los quehaceres. El sábado se nos quemo la tele, y me da pena, porque en las pocas horas que estamos en casa ella suele mirar alguna película o pocoyo. Estos días en casa enferma, la tele ha sido su compañía, en fin.

Cuando pasó le explique, y se puso a llorar, el domingo preguntó nuevamente si ya estaba bien y podía funcionar, le dijimos que no, y se acerco al mueble, y le dijo: “oooh teye, tote mien, teyeee” (oh, tele, ponte bien, tele) yo me la como!!

Ahora estamos en el trabajo, hemos madrugado, estamos llenas de energía (y de necesidad!! Jajaja) pero estamos felices, he vuelto a ver salir el sol, y me siento dentro de lo que cabe agradecida por todo lo que tengo y lo que me falta.

Gracias, sin duda alguna, sin el apoyo y la ayuda que recibo de ustedes, nada de eso sería posible.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se está destetando. Ha vuelto a la teta, está enferma. - Página 2 Empty Re: Se está destetando. Ha vuelto a la teta, está enferma.

Mensaje  H2O Lun 16 Abr 2012, 16:08

Hola Lulú

Sólo enviarte mucho ánimo. Es fácil deshubicarse a veces, cuando los niños son tan apegados. Y, si encima has de oir comentarios negativos y demás...no quiero imaginarlo.

Héctor no es apegado. No. Es súper mega híper apegado. La suerte es que no escucho comentarios negativos al respecto. Pero soy yo la que sufre cuando veo que rechaza a su padre. Me da pena porque el papá se lo curra mucho.

Si vamos caminando los tres por la calle, sólo acepta ir de mi mano. Igual pasa en casa o en el parque. Del momento sueño ni te cuento, sólo mamá. Y así un largo etcétera...

Yo me siento súper querida, eso sí Divertido Divertido más que en toda mi vida.

NO hagas ni pajolero caso a nadie. Disfruta de esa complicidad y esa unión tan perfecta con tu nena!

por cierto, has probado a ponerle Pocoyo en esta página:

http://www.rtve.es/infantil/videos-juegos

besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Se está destetando. Ha vuelto a la teta, está enferma. - Página 2 Empty Re: Se está destetando. Ha vuelto a la teta, está enferma.

Mensaje  Invitado Lun 16 Abr 2012, 16:51

Yo me siento súper querida, eso sí más que en toda mi vida.
Igual yo, Lau. Ayer la deje en la cama mientras me bañaba, cuando regrese me invita a echarme a su lado, me acerco, y me da besos, en los brazos, en la pierna, me acaricia, es algo tan bonito, me llena el corazón de amor, y el cuerpo de energía.

Tengo en mi computadora las primeras dos temporadas de pocoyo, y hace un par de meses compramos un dvd y teníamos los capítulos en disco para verlos en casa, porque si estamos en el trabajo, los ve sin dificultad en la compu, pero en casa no tenemos compu, era la tele o la tele.

En fin, ya veremos cómo solucionar ese detalle, este mes ya lo libramos, hoy nos tocaba el banco y hemos reunido el dinero, sin prestarnos, me angustia pedir prestado para cubrir el banco, es como abrir otro hueco…

Ya te digo, Lau, lo veo todo de otro color, con mas esperanza, llevábamos las últimas tres semanas deprimidos, nos chocaron, enfermo papá, enfermo la nena, enfermo mamá, gastos y más gastos… que estrés, encima mis allegados me salen con que “te está yendo demasiado mal, no será que les han embrujado”, y no me lo decían a mí, se lo decían a él, a él que es tan impresionable, lo tenía loco, me tenia loca. aaay con esos ánimos, en serio que sentía deseos de no salir de casa. Qué cosas!!

Besos.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se está destetando. Ha vuelto a la teta, está enferma. - Página 2 Empty Re: Se está destetando. Ha vuelto a la teta, está enferma.

Mensaje  H2O Mar 17 Abr 2012, 00:51

Lulú dijo:

Ya te digo, Lau, lo veo todo de otro color, con mas esperanza, llevábamos las últimas tres semanas deprimidos, nos chocaron, enfermo papá, enfermo la nena, enfermo mamá, gastos y más gastos… que estrés, encima mis allegados me salen con que “te está yendo demasiado mal, no será que les han embrujado”, y no me lo decían a mí, se lo decían a él, a él que es tan impresionable, lo tenía loco, me tenia loca. aaay con esos ánimos, en serio que sentía deseos de no salir de casa. Qué cosas!!

Es que las desgracias nunca vienen solas. Las malas rachas, a veces, se alargan en el tiempo y parece que no acabaran nunca. Hay que poner buena cara, positivizar, aunque a veces cueste encontrar el lado positivo en medio del caos

me alegro mucho de que veas las cosas de otro color!

ánimos!!


H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Se está destetando. Ha vuelto a la teta, está enferma. - Página 2 Empty Re: Se está destetando. Ha vuelto a la teta, está enferma.

Mensaje  odisea Mar 17 Abr 2012, 01:02

no vale la pena llenarnos la mente de cosas negativas, tú tienes razón Nuri, y te agradezco mucho este empujón ubicacional que me has dado.
Si te he ayudado a algo positivo, no veas cómo me alegro. Pero de lo que más me alegro es que te hayas podido relajar y disfrutar. En este sentido Lauri tiene suerte de no estar recibiendo constantemente esos comentarios negativos. Yo tampoco los recibo más que excepcionalmente. Cuando los recibes son dolorosos. Es normal que te hagan tambalear. Un ambiente negativo no es bueno para nadie y es difícil nadar contracorriente en unas aguas que no te son propicias. Es muy difícil pero aléjate mentalmente de los comentarios y céntrate en tu princesita. Recuerda: sentirte bien tú misma es un paso imprescindible para sentirte bien como madre. Lo haces genial y tu nena te adora y te seguirá adorando. Es tu linda muñequita y tú su linda mamaíta.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9780
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Se está destetando. Ha vuelto a la teta, está enferma. - Página 2 Empty Re: Se está destetando. Ha vuelto a la teta, está enferma.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.