MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me voy a mudar y tengo miedo de que mi nena no se acople

Ir abajo

me voy a mudar y tengo miedo de que mi nena no se acople Empty me voy a mudar y tengo miedo de que mi nena no se acople

Mensaje  Invitado Mar 06 Mar 2012, 22:00

hala mi beba tiene 7 meses, vivimos con mis padres y todo el dia tiene atencion de todos, pero me voy a mudar a queretaro con mi marido y tengo miedo de que no se acople, me han dicho que se puede enfermar y mil cosas mas a mi prima le pasó, entonces no se que hacer ella es muy sana pero no quiero que empiece a enfermarse
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me voy a mudar y tengo miedo de que mi nena no se acople Empty Re: me voy a mudar y tengo miedo de que mi nena no se acople

Mensaje  Raquel Miér 07 Mar 2012, 15:49

Los niños tienen una capacidad de adaptación mucho mayor de lo que imaginamos. En mi opinión la unica constante que necesitan es la presencia de los padres, todo lo demás puede variar alrederdor pero si esta con mama y papa (especialmente con mama), creo que se adaptará.
Por otro lado, los niños enferman, unos más que otros, y las causas pueden ser muy variadas. Quien sabe si el bebe de tu prima enfermo por eso o por otra cosa, no te dejes asustar-
Creo que emprender tu vida con tu marido y tu hija (los tres solitos) en un nuevo hogar te dará un soplo de aire fresco y te hará sentir mas segura. No dejes que nadie se entrometa en tus decisiones. Mucha suerte
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5923
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.