MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El otro Carlos González, un profesor de mates

Ir abajo

El otro Carlos González, un profesor de mates  Empty El otro Carlos González, un profesor de mates

Mensaje  Invitado Lun 20 Feb 2012, 19:39

Pues el otro día hablando con una mama de la guardería me dijo que iba a ir a una charla de Carlos González.

¿El pediatra? le pregunte y me dijo que no. Que era un profesor de matemáticas que se había especializado en el trato con adolescentes.

Me dijo que su charla consiste en como tratar a los adolescentes y que la llamada edad del pavo y los conflictos que surgen no los provocan ellos sino la manera en que los padres afrontan esa etapa.

Mellamo mucho la atención y he echado un vistazo por internes sobre ese profesor de mates y me han salido muchas referencias de el, charlas y entrevistas.

Ahora no tengo mucho tiempo ando fatal del estomago además con el móvil no se como copiar links pero en cuanto pueda prometo ampliar la información.

De mientras si ponéis Carlos González profesor de matemáticas en Google y en Facebook os sale información al respecto.

Edito para añadir este link

http://www.elblogalternativo.com/2010/03/15/de-un-maestro-diferente/
Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El otro Carlos González, un profesor de mates  Empty Re: El otro Carlos González, un profesor de mates

Mensaje  Désirée Sanz Lun 20 Feb 2012, 21:04

He estado leyendo un poco por encima, me falta ver el vídeo.

Por cierto, mencionan el libro El Mundo De Sofía, que lo leó cuando iba al instituto y me gustó.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15092
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.