MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

saco gestacional pequeño???

3 participantes

Ir abajo

saco gestacional pequeño??? Empty saco gestacional pequeño???

Mensaje  Invitado Sáb 11 Feb 2012, 00:34

hola chicas, las tenia un poco abandonadas, pero hoy mas que nunca necesito su ayuda, tengo un nene de 3 años y en mayo quede embarazada y a los pocos dias de enterarme tuve un aborto espontaneo, hace unos dias me entere que estoy embarazada otra vez, el lunes empece con muchos dolores, me hicieron una eco y resulta que me salio un quiste de 6 cm x 5 cm en el ovario derecho y a la vez solo se veia el saco gestacional q media solo 5,6 mm, y no se veia el embrion segun mis calculos en ese momento estaba de 5+4 semanas y el doctor me dijo q era normal que no se viera el embrion pero que el saco era muy pequeño y me dio reposo absoluto por el quiste para que no se rompa y no tener que ir a una cirugia, y que hay que esperar a ver como se desarrolla el embarazo pero lo que mas me preocupa es el saquito alguien me podria decir si tuvo alguna experiencia asi? o sabe cuanto deberia medir el saco en esta semana ya que la verdad estoy muy ilusionada con este embarazo. Desde ya muchas gracias y espero que no sea nada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

saco gestacional pequeño??? Empty Re: saco gestacional pequeño???

Mensaje  SMQM Dom 12 Feb 2012, 11:30

Hola Na_ti.
yo cuando me hice la primera eco estaba más o menos como tu, es más, creo que tenía 6+2 o asi... el tema es que la bestia (no le puedo decir la ginecóloga) me dijo que no se veía embrión y seguramente tuviéramos que hacer legrado porque sería un embarazo no evolutivo. Imaginate mi ánimo.
por suerte poco caso le hice y me pedí cita con otra gine para 2 semanitas despues. Fueron los 15 días más largos de mi vida (bueno, por ahi exagero un poco, pero más o menos Burla ) y cuando me hicieron la nueva eco VOILAAAAA!!! allí estaba mi pequeñitísim@.

con esto te quiero decir que no pierdas la esperanza, puede ser y puede no ser. tú ten fe.

un abrazo y no pares de contarnos!!!

maggie
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 46
Femenino Puntos : 5610
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

saco gestacional pequeño??? Empty Re: saco gestacional pequeño???

Mensaje  rakimarro Lun 13 Feb 2012, 11:58

Aún es muy pronto. A veces creemos estar de x, pero estamos de algo menos porque la concepción fue mas tarde de lo que pensamos. Espera a la siguiente eco, entonces se podrá ver si ha crecido y calcular la edad gestacional con mayor seguridad.

Por eso no suelen hacer ecos antes de las 7 semanas, porque es demasiado pronto para ver nada con claridad.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 52
Femenino Puntos : 6420
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

saco gestacional pequeño??? Empty Re: saco gestacional pequeño???

Mensaje  H2O Mar 14 Feb 2012, 00:02

Hola Na_ti

No puedo ayudarte... pero estaré muy al tanto de tu post porque a mí también me acaban de sacar (hoy mismo!) un quiste en el ovario derecho de, prácticamente, la misma longitud que el tuyo. Estamos en plena búsqueda Divertido y me he quedado preocupada por el tema del reposo. Me ha llamado la atención también que sufrieras un aborto en mayo. ¿fue provocado por el quiste? Recuerdo que una compañera mía también abortó en su primer embarazo y luego descubrieron que tenía un quiste de 7 cm.

H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10980
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

saco gestacional pequeño??? Empty Re: saco gestacional pequeño???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.