Ahora estoy con ellos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ahora estoy con ellos

Mensaje  Invitado el Mar 31 Ene 2012, 02:58

Hola, quiero contarles mi historia... Soy profesora, trabajé siendo soltera bastantes años, me casé y cuando nació mi primera hija seguí en el trabajo y ella iba a una sala cuna. Al nacer mi segundo hijo, seguí con la misma rutina, ambos iban al mismo jardín infantil, pero esta vez algo fue diferente. Mi hijo se demoró, según algunos, más tiempo en caminar y eso me hizo tomar la decisión de renunciar. Muchas mujeres, colegas de mi trabajo me decían que tenía que volver pronto, que me iba a hacer falta, pero la verdad es que, después de un año en casa con mis hijos, estoy contenta. Sólo a veces siento que me falta dinero mío (ganado por mí) aunque mi marido no pone problema alguno ni me pide explicaciones en cuanto a los gastos. Pero aún siento que las personas te ven como algo raro, por ejemplo, mi mmá evita contarles a otros que yo no trabajo, creo que le da como verguenza... ella tampoco trabajó mientras me crió, con la diferencia que no tiene profesión. Muchas nujeres, al saber que dejé el trabajo, me dicen... "pero este año vuelves cierto?" o "vas a esperar a que estén un poco mas grandes verdad?" La única verdad es que me gustaría estar con ellos siempre, mi hija ahora va al colegio, la ayudo en sus tareas, la voy a dejar y buscar y el pequeño va a entrar al jardín infantil y lo acompañaré, lo dejaré dos horas y volveré por él, hasta que se acostumbre, sin presiones. Ojalá me puedan dejar sus comentarios y experiencias...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ahora estoy con ellos

Mensaje  Invitado el Vie 03 Feb 2012, 20:54

hola encantada: Tengo un bebe que an abril hace dos añitos ,dejé de trabajar cuando estaba de unos tres meses porque a mi marido lo trasladaron a otra provincia y ahora sigo sin trabajar fuera de casa.
Estoy todo el dia con mi niño hago tareas del hogar,compra y llevo toda la economia familiar (es un trabajo no remunerado).
Volvere a trabajar evidentemente pero no porque este mal visto no hacerlo si no por que quiero haccerlo.
Si mi marido estuviera en casa y yo trabajara fuera lo veria igual de bien.
Decide tu lo que deseas hacer con lo estes mas comoda y lo que en realidad te llene por completo.
Mi marido y yo lo tenemos claro el dinero que entra en casa tando de él como mio no es de él ni mio es de los tres de la casa y ya está.
Un beso y encantada. Feliz Abrazo grupo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ahora estoy con ellos

Mensaje  JaIza el Sáb 04 Feb 2012, 12:32

Yo creo que lo importante es que tu te sientas cómoda con ello. Yo no trabaje desde mi embarazo hasta despues de los 2 años de mi peque y te dire que fueron casi 3 años(en realidad mas) y ya lo estaba necesitando. La primer infancia fue muy demandante y yo me senti muy sola todo el dia en casa con el bebe. Asi que ahora que he vuelto a trabajar estoy feliz! Desearia que fueran menos horas, y no estoy de acuerdo con mandarlo al jardin doble escolaridad.Pero tampoco quisiera volver a estar en casa todo el dia. Si a ti te funciona, me parece genial, el resto no tiene porque opinar al respecto!
avatar
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 38
Femenino Puntos : 7093
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahora estoy con ellos

Mensaje  Raquel el Sáb 04 Feb 2012, 12:50

¿Este tema no esta repetido?
avatar
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 42
Femenino Puntos : 3570
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahora estoy con ellos

Mensaje  Invitado el Sáb 04 Feb 2012, 17:46

Está repetido, pero no se cómo borrarlo... si alguien me ayuda, muy agradecida.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.