MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis).

+28
maria74
odisea
SMQM
Mafimalva
Aliera
SAMAR
misangelitos
MissMustard
Diaya
crisyvictoria
madredeConstantino
Gaia
rakimarro
MamádeVegayCarla
Iosune-Iker
xiki79
nkn1978
H2O
EEE
mjjm24
Bird
mami-de-Breixo-y-Martina
yerayeidairaentandem
Atenea
Raton@
Alfonsina
Alines
Désirée Sanz
32 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis). - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis).

Mensaje  Invitado Vie 05 Oct 2012, 23:05

Qué tal estais???
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis). - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis).

Mensaje  Désirée Sanz Mar 09 Oct 2012, 21:43

Hola chicas. Gracias por preguntar. He estado una semana y media sin conectarme al foro y apenas he tenido tiempo para facebook excepto desde el móvil en momentos puntuales.

Eva se incorporó a trabajar el día 1 con un turno partido que, nunca mejor dicho, nos parte...y entre su trabajo, el mío, las tareas domésticas, las niñas y unos problemas de salud que se enlazan con otros...es que no queda tiempo ni energía para nada. Andamos cansadas y arrastrando sueño, a pesar de que intentamos dormir un mínimo de horas. Eso sí, estamos felices por tenernos la una a la otra, por buscar la manera de vernos el mayor tiempo posible, por tener ambas un trabajo (por el momento le han hecho un contrato de sustitución de un mes pero con posibilidad de renovación a 3 meses, luego a 6 más, después a un año y si supera todo esto, le dan un contrato fijo), una preciosa casa, dos nenas, cuatro nenes peluditos (los 3 gatitos y la conejita Guiño), un coche...Peeerooo...cuando parece que lo tienes todo, falla la salud. Es lo que nos falta.

Desde el finde pasado (28-29-30 de septiembre), que estuve de baja laboral tres días por una de mis crisis de dolor y cansancio intenso derivado del problema ginecológico, ya no he levantado cabeza. El lunes día 1 me incorporé pero con un catarro que no me permitía respirar de tanta congestión y me hacía lloriquear y estornudar constantemente (aparte de tenerme ploffff), con una tos que parecía que se me iban a salir los higadillos...Y cuando parece que esto está más controlado (bendito spay nasal, maravilloso efecto el del antihistamínico y ya mañana en la farmacia reciben las pastillas de própolis) anoche me comencé a sentir con el estómago mal. La cena me cayó fatal y me he levantado vomitándola toda. Y durante la mañana he ido...¡10 veces al baño! ufffff...así que virus al canto...

Está claro que no paso por mi mejor momento de salud y que ando con las defensas bajas. Respecto al tema de la intervención, chicas, aún no tengo fecha. Se calcula que será entre finales de octubre y primeros de noviembre. Por cierto, que para evitar ciertas situaciones que no puedo comentar por aquí (sí que os lo puedo decir en privado), nadie (ni amigos ni familia) sabrá cuando me operan, excepto Eva y mis jefes del trabajo. No se sabe si será una noche de internamiento o dos así que cuando ya esté en casa iniciando mi aproximadamente mes de baja laboral y recuperación...Eva se encargará de avisaros. Es lo mejor para evitar filtraciones.

Un abrazo, chicas...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15092
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis). - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis).

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 09 Oct 2012, 22:04

Yo os leo por fb y sabia que estáis pachuchillas. Cuidaos mucho la una a la otra.

Ayyyh dime porque no puedes decir la fecha au que algo me imagino

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16226
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis). - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis).

Mensaje  Invitado Mar 09 Oct 2012, 22:11

Desi cuidaté mucho en estos dias no vaya a ser que por otros problemillas no te puedan realizar la operación.
Sabes?? me parece estupendo que nadie se entere cuando te operan, no sé los motivos, pero para operarse solo hace falta el cuerpo de uno mismo y otro que esté por ahí para esperarte a la salida, todos los demás sobran e incluso incomodan.
Hace un par de años operaron de la vesícula a mi madre y tuve que echar a su casa a 3 de mis tias y a mi abuela, alli metidas en una pequeña habitación, mi madre la pobre vomitando tras la operación..... no pintaban nada!!!!

Poneros buenas pronto!!!! y recuperar energia!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis). - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis).

Mensaje  Aliera Mar 09 Oct 2012, 22:42

Pues si, yo también estoy de acuerdo, no hay nada más horrible que estar pachucho y todo el mundo por el medio. Es absurdo, lo que necesitas es descanso y la mayoría de las veces no te dejan.

Tómalo con calma nena. Ojalá te operen lo antes posible, pero vamos vas a pasar unos días que te va a hacer falta mucha tranquilidad y descansar mucho, así que haces muy bien en que solo lo sepa quien tu quieras.

Tu imagínate que después de lo que nos pasó a nosotros en verano con mi madre, el otro día llamó y decía que se venía a echar una mano para cuando me operaran de nuevo. Te puedo asegurar que ni corta ni perezosa le dije que no, pues solo faltaba eso, cuando más descanso necesita uno, traérse al lado a la persona que más nerviosa en el mundo te puede poner.

En fin nena, espero que esto pase pronto. Y dentro de poco ya solo sea un mal recuerdo.

Besitos

Aliera.
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6194
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis). - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis).

Mensaje  Désirée Sanz Miér 10 Oct 2012, 23:58

mafran escribió:Hace un par de años operaron de la vesícula a mi madre y tuve que echar a su casa a 3 de mis tias y a mi abuela, alli metidas en una pequeña habitación, mi madre la pobre vomitando tras la operación...no pintaban nada!!!!
Aliera escribió:después de lo que nos pasó a nosotros en verano con mi madre, el otro día llamó y decía que se venía a echar una mano para cuando me operaran de nuevo. Te puedo asegurar que ni corta ni perezosa le dije que no, pues solo faltaba eso, cuando más descanso necesita uno, traerse al lado a la persona que más nerviosa en el mundo te puede poner.
Ahí está el tema, no quiero visitas indeseables ni que aparezca nadie que me ponga histérica. Ni que se enlacen llamadas y llamadas cuando no hay fuerzas para hablar ni ánimo para aguantar a algunos personajes...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15092
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis). - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis).

Mensaje  Invitado Vie 12 Oct 2012, 02:29

Yo te entiendo perfectamente, y coincido totalmente con lo que han dicho las chicas.

Cuando nació Natalia la cesárea estaba programada para el lunes a las 8 de la mañana Vergonzoso Triste
Mi marido y yo estábamos listos para ir al hospital y a mi madre se le ocurrió mandar a mi marido a una tontería a la fábrica de ellos y acompañarme ella al hospital. Comprendo, quiero creer que ha sido su deseo de acompañar a su hija en un momento tan importante, pero realmente a la única persona que yo quería cerca era a él y a nadie mas.

Mi madre se oponía a que mi marido estuviese presente en el nacimiento de la niña, pero al final salio todo como nosotros quisimos, ha sido horrible, todo. Nosotros queríamos estar juntos, los tres, conocernos, querernos, pero se nos fue imposible, él termino yéndose del hospital a trabajar y volver solo a la hora de dormir.

La siguiente que tenga oportunidad de encarar un momento así, no le diremos a nadie, y santa paz.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis). - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis).

Mensaje  Désirée Sanz Vie 09 Nov 2012, 21:58

Chicas, cada día que pasa es un día menos... Guiño Punto en boca

Una preguntilla: ¿si quiero que si durante la operación hay que tomar alguna decisión le consulten a Eva...a quién se lo tengo que decir? ¿a las enfermera de planta? ¿al cirujano? Aunque parece que está bastante claro qué me tienen que quitar y qué no, a ratos pienso "a lo mejor acaban encontrando algo en la zona izquierda o en el útero que quieren extirpar pero que hay pros y contras y necesitan que alguien de la familia decida".

Hoy es de esos días en que estoy con dolor. Me empezó ayer a raíz de unos nervios que pasé (el dolor se me somatiza bastante ahí) y hoy me ha ido y venido varias veces. Me he aguantado todo el día sin tomar nada y hace un par de horas me tomé un ibuprofeno y no me ha hecho nada. La regla me vendrá el domingo o lunes, creo. Qué ganas de que esto acabe ya...

Al menos en el trabajo me han derivado a una sección donde puedo estar sentada, haciendo esfuerzos mínimos y yendo a hacer pis cada vez que necesito y eso me ha ayudado mucho. Fijaos que esto de ir al wc parece una tontería, pero no es así...Yo preciso ir bastantes veces y cuando llevo 15-20 minutos aguantándome, el dolor me empieza. En la otra sección puedo ir a lo mejor 1-2 veces en 6 horas y me daban más crisis por este motivo, sumado al hecho de estar de pie y haciendo esfuerzos.

Un besito.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15092
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis). - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis).

Mensaje  maria74 Vie 09 Nov 2012, 22:21

Hola Desiree, ya se que es fácil decirlo, pero no pienses lo que piensas. Ya veras como sale todo bien y se acaban tus problemas de salud.
Yo creo que lo deberías decir cuando entres al quirófano, las enfermeras de planta no van a estar allí. Mejor decirlo "recientito" para que se tenga en cuenta.
Mucha suerte!!

maria74
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 88
Fecha de nacimiento : 21/06/1974
Ciudad : salamanca
Edad : 49
Femenino Puntos : 5600
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis). - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis).

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 10 Nov 2012, 08:49

¡¡Qué ganas tengo de ponerle un "Resuelto" a este tema!! Tras la intervención lo pondré, sin esperar a ver si se me pasan las molestias o no. Todavía está pendiente confirmar el diagnóstico de Endometriosis y en ese caso me mandarán medicación y habrá que dejar que pase el tiempo...

María, no soy aprensiva, inicialmente estoy tranquila y con muchas ganas de que llegue ese día...pero está claro que un poquito de temor hay ahí...Nunca he pasado por quirófano, no sé cómo va a ser el post operatorio...

Eva va a estar a mi ladito todo el tiempo que su trabajo se lo permita. Ya ha hablado con la empresa y le han concedido libre el día siguiente... Guiño
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15092
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis). - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis).

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 10 Nov 2012, 10:23

Con una enfermera así de eficiente te vas a recuperrar en nada. Seguro que después estarás encantada y abrirás un post que diga que estás totalmente recuperada y sin un solo dolor.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16226
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis). - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis).

Mensaje  Invitado Sáb 10 Nov 2012, 16:34

Désireé, me acabo de leer todo el post. Uffff, vaya meses que has pasado .... Espero que todo se resuelva de una vez con la operación. Mucho ánimo y que te recuperes muy pronto. Un besazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis). - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis).

Mensaje  Désirée Sanz Lun 12 Nov 2012, 08:30

MiriamGC escribió:Désireé, me acabo de leer todo el post. Uffff, vaya meses que has pasado .... Espero que todo se resuelva de una vez con la operación. Mucho ánimo y que te recuperes muy pronto. Un besazo
Gracias, Miriam.

Como os dije, tengo una pequeña preocupación y es que no vaya a tener algún quistecito en el ovario izquierdo, no se den cuenta hasta después de la intervención cuando me hagan los controles post-quirúrgicos y me digan de volver a entrar en quirófano. Es que he oído más de un caso.

En mi última eco se veían quistes funcionales (me venía la regla esa misma tarde) pero, ¿y si había algún quiste no funcional que en unos meses va a ser otra vez operable? ¿con laparoscopia no pueden ver el interior de los ovarios sin abrirlos, ¿no? necesitarían una eco previa a la operación que no me van a hacer. Es que estos días he estado con dolor en la zona izquierda y me he preocupado.

Vane: desde luego la enfermera es la mejor Cerezas En su trabajo ya ha conseguido tener libre el día siguiente de la intervención para estar conmigo en el hospital y no moverse de allí y ha hablado con sus superiores, que le querían poner por necesidades laborales durante unas semanas de nuevo un turno partido, les ha explicado el caso y con suerte seguirá con su jornada intensiva, para no dejarme sola ninguna tarde. Creo que les ha conmovido el tema de que sea la única persona que me puede cuidar y además ven que ella siempre hace favores en su empresa, que se presta a todo, que cada día hace más horas sin que se las pidan para poder cubrir bien su trabajo...y que si pide esto no es por capricho, sino por necesidad...

En cuanto me den el alta y pueda escribir, os pongo al día. Tardaré unas semanitas en ver si la intervención ha dado resultado y también hay que ver si confirman el diagnóstico de endometriosis (por cierto, no sé si se encontrarán con alguna adherencia que deseen extirpar) y me mandan la píldora o algún tratamiento para mejorar la parte de dolor derivada no del quiste sino de la posible endometriosis...

Un besito.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15092
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis). - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis).

Mensaje  Aliera Lun 12 Nov 2012, 15:58

¿Como va todo? ¿Ya tienes fecha para la operación?, estupendo, ojalá sea prontito y todo esto pase.

Referente al tema de la operación y a si Eva tiene que tomar alguna decisión por ti. Un consejo, habla clarito el tema con el personal antes, porque pueden poner pegas al no estar casadas ni ser pareja de hecho.

Te lo digo porque a nosotros nos pasó antes de casarnos, por dos veces. La primera estuvo el ingresado en urgencias y no me dejaban entrar a verle. La segunda fué a la inversa, y a pesar de yo no tener familia en madrid, a el no le permitían tomar ninguna clase de decisión.

Así que comentarlo primero y dejarlo claro. Si hace falta registra un escrito tuyo autorizándole a Eva a en caso de necesidad tomar ella la decisión, sino puede haber problemas después.

Lo dicho, ojalá que todo pase lo más prontito posible, y vaya todo estupendo.

Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6194
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis). - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis).

Mensaje  Diaya Lun 12 Nov 2012, 17:08

Hola!Desi espero que todo salga bien y que el post -operatorio sea lo más llevadero posible...

Muy razonable que tengas ciertas preocupaciones pero ya veras como todo sale ok y puedes dar acrpetazo final a este dificil y doloroso proceso.

Estamos al tanto, abrazos.
Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5028
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis). - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis).

Mensaje  Bird Lun 12 Nov 2012, 18:09

Hola:

A mí me parece muy sensato tener todo atado, en cuanto a quién toma las decisiones. No se trata de ponerse en un dramón, pero pueden surgir imprevistos que requieran de una decisión en el momento.

Suerte, y que den con el tema. Dijiste que no querías revelar la fecha. Se nota que es inminente, así que por si las moscas no tengo otra ocasión, te voy deseando desde ya que la operación salga bien, y que te resuekva tu problema.

Besos a las dos (pero en este caso, más a ti):

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7533
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis). - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis).

Mensaje  Mamade3soles Lun 12 Nov 2012, 23:11

Desi, yo también te mando un besazo enorme, en vista de que ya queda poco para la operación.
Estoy segura de que todo va a salir bien y coincido con las chicas que te recuperarás muy bien con la superenfermera que vas a tener Feliz

Un besazo
Mamade3soles
Mamade3soles
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 370
Fecha de nacimiento : 28/11/1983
Ciudad : Sevilla
Edad : 40
Femenino Puntos : 6031
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis). - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis).

Mensaje  Désirée Sanz Mar 13 Nov 2012, 00:21

Dijiste que no querías revelar la fecha. Se nota que es inminente
Bueeeno, aún me tendréis que aguantar unos días Guiño



Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15092
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis). - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis).

Mensaje  Thueris Mar 13 Nov 2012, 09:43

Ya sabes que todo va a ir muy bien, pero aún así, mucho ánimo, y deja aparcados tus temores.

Ah, y tras la operación no te confíes Guiño Ése tipo de operación casi no deja marca, pero aunque no se vea por fuera piensa que te habrán trasteado por dentro, por lo que deberás reposar como dios manda: deja que Eva te mime y te cuide Guiño

Un abrazo y ánimo!!
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5881
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis). - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis).

Mensaje  Ruth23 Mar 13 Nov 2012, 15:45

Hola Desiree (perdona que no escriba con tildes, pero es que tengo un ordenador ingles)!

Queria desearte mucha suerte con tu operacion. Te envio mis mejores deseos para que tus problemas de salud desaparezcan pronto y te encuentres 100% sana en breve.

Mucho animo y fuerza para recuperarte muy rapido despues de la operacion y por ahora calma hasta que ocurra!

Un abrazo y muchos besos!!!

Ruth23
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 40
Fecha de nacimiento : 06/11/1980
Ciudad : Los Angeles
Edad : 43
Femenino Puntos : 4731
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis). - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis).

Mensaje  crisyvictoria Mar 13 Nov 2012, 16:22

Ainsss, Dessi, con esa enfermera que vas a tener yo también quiero pasar un postoperatorio Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido .

Y eso que le tengo pánico a los quirófanos, Muy Feliz Guiño

Espero que no te moleste este comentario, intentaba arrancarte una sonrisa para animar un día muy gris.

Besitos lácteos, y que te cuiden mucho, de eso estoy segurísima Divertido Muy Feliz Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12039
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis). - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis).

Mensaje  H2O Mar 13 Nov 2012, 23:08

Desi, me había perdido las actualizaciones de este post. Tienes fecha entonces??? Haces bien en dejar todo atado...

Hablamos!!

besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10980
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis). - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis).

Mensaje  Désirée Sanz Vie 16 Nov 2012, 08:19

Cris, te lo perdono porque eres tú, jajajaja Carcajada Carcajada Carcajada

Laura, pues como ya sabes, sí que hay fecha...no será antes de 2 días ni después de 15... Guiño Recordad no preguntar por facebook nada como "¿Ya te han operado?"porfa. Eva os avisará por allí y por aquí en cuanto me den el alta y ya estemos tranquilas en casa. Ha conseguido tener el día siguiente de la intervención libre en el trabajo para pasarlo conmigo en el hospital. Mi familia, nadie de mi familia, sabe la fecha. Y de amigas, las que lo saben, se pueden contar con los dedos de una mano.

Os cuento que no sé si debido a todo mi cuadro ginecológico o a qué, estoy en el día 31 de mi ciclo y la regla no ha aparecido, cuando siempre lo hace el 26-28. Estoy con el abdomen distendido, cansancio físico, a veces me entran sofocos (ayer iba con tirantes...), tengo los pechos sensibles...y va a ser que embarazada no estoy Guiño

No me apetece que se me siga retrasando la regla y me aparezca durante el ingreso hospitalario. Me preocupa que ese retraso sea un indicador de que estoy peor. Y quiero que pase todo, que decidan qué quitar de ahí dentro y qué dejar. Que miren si hay adherencias. Que analicen el quiste y me confirmen que es benigno. Que me digan si el marcador tumoral Ca 19.9 que me salió elevado es debido a que tengo una endometriosis activa o es por otra cosa.

Me preocupa que en el ovario izquierdo haya quistes y me digan de volver a quirófano en 6 meses, como le ha pasado a una farmacéutica que trabaja aquí cerca de casa. La última vez que me miraron había uno funcional, que se supone que era porque ese mismo día me iba a venir la regla...pero ¿y si no es funcional? ¿y si tras la intervención descubren en una eco de control que hay que volver a operar? ¿debería decirles algo antes de la intervención?

Como veis, comienzo a estar algo agobiadilla... Indeciso
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15092
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis). - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis).

Mensaje  Invitado Vie 16 Nov 2012, 15:03

Desi!!!

De lo que veo, la fecha se aproxima POR FIN! Sinceramente espero que con la intervención comiences a restablecerte totalmente. Entiendo que quieras mantenerlo en la mayor reserva posible, si es que no vas a tener energía para nada!

Eso si, coincido con alguna que te decía, que tienes la mejor enfermera del mundo, eso ayudará muchos, sin duda Feliz

Muchos ánimos y paciencia porque cada vez falta poco! Un abrazo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis). - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis).

Mensaje  Alines Vie 16 Nov 2012, 16:45

Desi, espero que todo esto sea el principio del fin. ¡Tiene guasa que hasta yo sospechase de una endometriosis o de quistes ováricos y hayan tardado tanto en diagnosticarte! Bueno, vamos a confiar en que ahora sean más competentes. Un besote.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7083
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis). - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis).

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.