MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Síndrome de Turner

Ir abajo

Síndrome de Turner Empty Síndrome de Turner

Mensaje  Invitado Dom 08 Ene 2012, 22:34

Me llamo Marta, tengo 26 años, tras 2 abortos me hice un cariotipo y resultó que tengo síndrome de Turner en mosaico, es decir,.a parte de mis células les falta el una copia del cromosoma X. Tengo más riesgo de hacer embriones con defectos cromosómicos, con el consiguiente aborto espontáneo, pero según el genetista también puedo hacer bebés sanos, así que lo estamos intentando. Este mes tengo un retraso, me hice un test el día que me tocaba y salió negativo, mañaba tendré una semana de falta y por la mañana me haré otro a ver.

Si alguien tiene una situación similar podemos compartir experiencias. Un saludo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Síndrome de Turner Empty Re: Síndrome de Turner

Mensaje  Thueris Dom 08 Ene 2012, 22:41

Vaya, que duro debe ser verse en esa situación. ¡Admiro tu valentía y fuerza!

¿Has ido a a seguridad social? Con el tema de los recortes no se si se seguirá haciendo , ya en cualquier caso, habrá bastante cola, pero tengo una amiga, embarazada de 29 semanas a la que le han hecho "in vitro" por selección genética.

Al parecer, e padre es portador de una enfermedad mortal y bastante atroz. Él no la tiene desarrollada, pero si se desarrolla, la esperanza de vida no llega a los nueve años... Por eso les aprobaron una vitro en la cual fecundaban varios óvulos, y le implantaban el que no fuera portador.

No se si en tu caso se podria intentar ago así, pero por preguntar no se pierde nada ¿no? A ella se lo cubrió la seguridad social.

Un abrazo!
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5880
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Síndrome de Turner Empty Re: Síndrome de Turner

Mensaje  Invitado Lun 09 Ene 2012, 09:18

Hola Bárbara, gracias por los ánimos, ya tengo el positivo, ahora a esperaar a ver si se agarra Feliz

En la seguridad social en principio no me hacen dgp porque la enfermedad no es grave ni mortal para el nacido vivo, es que los embriones no avanzan.

No me quiero hacer muchas ilusiones, pero no puedo evitar estar contenta.

Como me dijo un médico, en mi caso tengo que jugar a la ruleta de la genética, ya hemos tirado, a ver donde se para....

Buenos días a todas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Síndrome de Turner Empty Re: Síndrome de Turner

Mensaje  Invitado Lun 09 Ene 2012, 22:54

Mucha suerte! Cruzaremos los dedos contigo, que salga todo bien.

Enhorabuena!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Síndrome de Turner Empty Re: Síndrome de Turner

Mensaje  Invitado Mar 10 Ene 2012, 14:19

Hola Marta!
Bienvenida al foro. Espero que podamos leerte a menudo y seguir juntas este embarazo que seguro saldrá bien!! tu ponte contenta, que luego, si algo no va bien, ya tendrás tiempo de ponerte triste.. pro ahora disfruta!!

Un fuerte abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Síndrome de Turner Empty Re: Síndrome de Turner

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.