MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El acostumbrador enmascarado, por Carlos González

+6
valunacu
Désirée Sanz
Raton@
mamanueva
xiki79
mami-de-Breixo-y-Martina
10 participantes

Ir abajo

El acostumbrador enmascarado, por Carlos González Empty El acostumbrador enmascarado, por Carlos González

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 05 Ene 2012, 12:18

El Acostumbrador Enmascarado

Yo, a mi esposa, desde los ocho meses de casados la acostumbré a dormir sola, por si me tienen que hospitalizar, para que no sufra. También paso un mes al año fuera de casa, sin decir a dónde voy, para que no sufra si algún día la abandono. Y ese mes aprovechamos para dejar a los niños en un orfanato, que tienen que estar preparados por si nos morimos (hay tantos accidentes de coche…)

Mi lema es: sufra ahora, y así no tendrá que sufrir luego.



Me encanta este hombre. Porque tratamos a los niños como si fueran personas de segunda? No lo entiendo.

Besos de leche


mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

El acostumbrador enmascarado, por Carlos González Empty Re: El acostumbrador enmascarado, por Carlos González

Mensaje  xiki79 Jue 05 Ene 2012, 13:08

es genial!!
esa reflexión la expuso aquí, cuando vino a hacernos una charla!!
xiki79
xiki79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 361
Fecha de nacimiento : 23/12/1979
Ciudad : Benicarló
Edad : 44
Femenino Puntos : 5837
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El acostumbrador enmascarado, por Carlos González Empty Re: El acostumbrador enmascarado, por Carlos González

Mensaje  Invitado Jue 05 Ene 2012, 14:54

Excelente reflexión!

En nombre del "por si acaso" hacemos que los nenes realmente la pasen mal... Menos mal, en estos tiempos, las familias (algunas) vamos recuperando de a poco el sentido común.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El acostumbrador enmascarado, por Carlos González Empty Re: El acostumbrador enmascarado, por Carlos González

Mensaje  mamanueva Jue 05 Ene 2012, 16:07

Bravo

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7089
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El acostumbrador enmascarado, por Carlos González Empty Re: El acostumbrador enmascarado, por Carlos González

Mensaje  Raton@ Jue 05 Ene 2012, 18:54

Lo he visto y me ha encantado, cachetada para el que le caiga jejejeje.

http://asociacionsina.org/2011/01/29/el-acostumbrador-enmascarado-por-carlos-gonzalez/
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6723
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El acostumbrador enmascarado, por Carlos González Empty Re: El acostumbrador enmascarado, por Carlos González

Mensaje  Désirée Sanz Jue 05 Ene 2012, 20:24

Este hombre tiene un sentido común increible...Leerle o escucharle hace que nos demos cuenta de tantas cosas que hacemos (o no hacemos) por la cultura recibida, por presiones del entorno, etc. sin pararnos a pensar con la cabeza o sentir con el corazón.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

El acostumbrador enmascarado, por Carlos González Empty Re: El acostumbrador enmascarado, por Carlos González

Mensaje  valunacu Jue 05 Ene 2012, 20:29

Desde luego que hariamos nosotras sin nuestro Carlos Gonzalez, cuando mi niña era mas chiquitita la familia no paraban de decir, que si que dependencia tiene la niña contigo, si no te vé en la misma habitación no es feliz, que si no la acostubres a estar siempre contigo que cuando te salga un trabajo vais a coger una depresión.
En fin chorrada tras chorrada, hace unos meses me salió trabajo que me obliga a estar todo el dia fuera de casa sin vernos, y la niña lo ha sentido evidentemente, pero lo ha llevado muchisimo mejor de lo que todos pensaban.
De que me hubiera servido estar durante mas de 3 años haciendoselo pasar mal para que no sufra ahora con la separación tan larga???
Para nada , cuando me hizo falta que durmiera fuera de casa (falleció la abuela de mi marido), la niña se adaptó de lujo y se durmió en seguida.
Lo preocupante no es que un niño sea dependiente de su madre (cosa logica ya que no pueden cuidarse solos), sino que no lo sean y le dé igual con quien esté sin sentir ni padecer si su madre está o no.
un beso a todas.
valunacu
valunacu
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 75
Fecha de nacimiento : 14/07/1985
Ciudad : sevilla
Edad : 38
Femenino Puntos : 4994
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El acostumbrador enmascarado, por Carlos González Empty Re: El acostumbrador enmascarado, por Carlos González

Mensaje  Inesitam Jue 05 Ene 2012, 20:53

¡¡¡Jajaja, muy bueno!!! Una respuesta para tener en la manga, a mí siempre me estan haciendo ese tipo de preguntas, sino los estaré mal-acostumbrando... y decirlo asi con humor, cae mucho mejor!!!

A mi también me pasa con CG lo que dice Desi, todo me parece lógico, todo cierra. Con el tema de la lactancia prolongada, por ejemplo, mi marido siempre me está molestando para que yo evalúe también los contras, y yo nunca encuentro, es decir, solo cosas ridículas y sin sentido, o basadas en miedos o en creencias culturales... En cambio, al leer los libros de CG, me parece todo tan natural y obvio...

Besos
Inesitam
Inesitam
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 79
Fecha de nacimiento : 11/04/1983
Ciudad : Salta, Argentina
Edad : 41
Femenino Puntos : 4961
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El acostumbrador enmascarado, por Carlos González Empty Re: El acostumbrador enmascarado, por Carlos González

Mensaje  Invitado Vie 06 Ene 2012, 00:39

Es buenísimo Divertido Divertido Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El acostumbrador enmascarado, por Carlos González Empty Re: El acostumbrador enmascarado, por Carlos González

Mensaje  Invitado Vie 06 Ene 2012, 02:07

Porque tratamos a los niños como si fueran personas de segunda? No lo entiendo

hace unas horas mi cuñado le ha explotado el globo a mi sobrina,nada ha sido un accidente pero que a la niña le ha sentado fatal,cuando le dicho que le debería pedirle perdón como él le exige cuando ella hace algo mal,me ha contestado que él con cuarenta y tantos años no le va a pedir perdón a una niña de nueve, Pared ahí dando ejemplo Diablura

siento cambiar un poco el tema pero es que me ha sentado fatal,y me encanta carlos gonzales y sobre todo como se expresa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El acostumbrador enmascarado, por Carlos González Empty Re: El acostumbrador enmascarado, por Carlos González

Mensaje  katty-yani Vie 06 Ene 2012, 14:59

hace unas horas mi cuñado le ha explotado el globo a mi sobrina,nada ha sido un accidente pero que a la niña le ha sentado fatal,cuando le dicho que le debería pedirle perdón como él le exige cuando ella hace algo mal,me ha contestado que él con cuarenta y tantos años no le va a pedir perdón a una niña de nueve, Pared ahí dando ejemplo Diablura
Menudo ejemplo para su niña, una pena por el, una verdadera pena, a mucho habla su persona si no es capaz de pedir perdo ncuando se ha equivocado No .

ME FASCINA CG!!! es como dicen vosotras, me parece algo tan NATUAL, sus pensamientos, logicos, van de la mano de los instintos maternales mas basicos y todo lo que dice es simplemente eso: que los sigamos, que es lo normal y no natural y de que verdaderamente nada de las falsas amenazas que nos inculca la sociedad pasaran!! A los ejemplos nos remitimos!!
Besos
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5505
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El acostumbrador enmascarado, por Carlos González Empty Re: El acostumbrador enmascarado, por Carlos González

Mensaje  rakimarro Vie 06 Ene 2012, 20:43

C. G. no sólo tiene sentido común. También tiene muchísismo humor y un Don (creo que innato) para decir las cosas de forma que gusten a quien comparte sus ideas y chinchen a quien no.

Me encanta, no solo por su forma de entender, sino por su forma de explicar.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6448
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El acostumbrador enmascarado, por Carlos González Empty Re: El acostumbrador enmascarado, por Carlos González

Mensaje  JaIza Dom 08 Ene 2012, 13:30

jajjaja es buenisimo!!! me encanta cG!! es mas, pienbso que lo voy a compartir en mi FB!!!

tengo una compañera de trabajo que es todo lo opuesta a nosotras. Cuando su beba tenia 6 meses se fue a un viaje a europa, a acompañar al marido ¡sin su bebe! Neutral Y ahora que la niña es "perfecta" (antes del año dejo los pañales, a los 2 ya sabia todos los colores, etc) tiene 4 y hace unos dias se desperto en medio de la noche, la llamo un par de veces, y cuando ella se levanto a atenderla, "se le escapo". La encontro "escondida" en su cama, a ver si pasaba desapercibida y lograba dormir entre sus padres. Por supuesto que la devolvio a su cuarto, y se quedo con ella hasta que se durmiera, porque sino se "acostumbran y no los sacas mas de la cama paterna" Indeciso

No entiendo como la gente se niega a vivir a sus hijos, a disfrutarlos a pleno, a darles todo de si mismos y mas aun. Amo a CG! Nos muestra de forma natural, que nosotras no estamos erradas, que es la sociedad la que esta equivocada!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9474
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El acostumbrador enmascarado, por Carlos González Empty Re: El acostumbrador enmascarado, por Carlos González

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.