MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguimiento embarazo- 38 semanas

+39
Mamade3soles
Claugp
paseante1
Gaia
EEE
madredeConstantino
Aliera
Thueris
yerayeidairaentandem
antya3
xiki79
yolanda 2
rakimarro
Ana María
nkn1978
Alines
MamádeVegayCarla
giserma
Alilucía
Diaya
SMQM
happyflower
Blanca B
Mariflower
Atenea
JaIza
maga76
SAMAR
Désirée Sanz
Alfonsina
crisyvictoria
katty-yani
Claru.79
Raquel
Raton@
misangelitos
mamanueva
LuMa De MaRiN
mami-de-Breixo-y-Martina
43 participantes

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 4 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  maga76 Vie 02 Mar 2012, 04:11

Muchas pero muchas Felicidades Vanessa! Ya te lo dije por el FB pero no sabia la historia completa! Pobre Breixo! Que mal rato! Y los que le esperan cuando vea a su hermanita asediada por sus amigotes cuando mayor Guiño De otro lado, sobre jugar con trenes, sin duda mini-Vane dara para trenes, coches, y mucho mas Divertido

Un besote!
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7745
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 4 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 02 Mar 2012, 08:31

Lo del nombre va a traer cola porque va a ser complicado porque no nos vamos a poner de acuerdo.

Cuando me quedè de Breixo si hubiera sido niña hubiese sido Jimena. Es, con diferencia, mi nombre favorito pero ahora ya tengo una ahijada con ese bonbre y no quiero repetir.

Ponerse de acuerdo con el padre es misiòn imposible. Le gustan nombres gallegos. Se le ocurrió la feliz idea de ponerle Baia ( Eulalia) pero suena a vaya y no me gusta.

Si tiene que ser gallego me gusta Sabela (Isabel) pero a mi madre le da un infarto si se lo pongo pirque en mi pueblo hay una señora que se llama así el es un poco especie ja ja ja.

Nos pasará como con Breixo que hasta último momento no elegimos el nombre

besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 4 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  happyflower Vie 02 Mar 2012, 09:38

risitas risitas risitas
Celia, Jimena, Ginebra (si no fuera por lo relacionado con la bebida es mi favo), Baia, Sabela, Eire, Maeve, Genoveva, Myrna...
Un besito para Breixo.
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7403
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 4 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Ana María Vie 02 Mar 2012, 09:43

Qué bien una niña.
Me da pena por Breixo, me imagino que carita se le pondría. Pero luego juegan con trenes, con los coches, a la pelota y puede que hasta no le hagan jugar a las muñecas por que no le gustan mucho.
Pero se lo pasarán muy muy bien.
Ana María
Ana María
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 195
Fecha de nacimiento : 17/12/1972
Ciudad : Valencia
Edad : 51
Femenino Puntos : 5799
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 4 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  rakimarro Vie 02 Mar 2012, 10:04

No sufras por eso.
Cuando nació Alba, después de tres chicas, toooodos esperábamos ansiosamente un niño.
Beatriz me acompañó a la ecografía, y cuando el gine dijo que era niña casi se echa a llorar diciendo "dile que yo quiero un niño".

Pero ahora estamos todos encantados con nuestra Albita, Beatriz incluida. Seguro que sea lo que sea la querrá un montón.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 52
Femenino Puntos : 6441
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 4 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  SAMAR Vie 02 Mar 2012, 11:54

Muchas felicidades Vanessa!, la reaccion de Breixo me recordo cuando yo sali de la consulta con una sonrisota y estaban Marco y Luis esperando. Cuando les dije..., es niña!!!, Marco dijo Nooooooo!!!!, es hermanito!!! Pobrecito la desilusion fue enorme. Pero poco a poco lo asumen, no te preocupes. A Marco al oreguntarle si iba a tener hermanito o hermanita, contestaba miy orgulloso: hermanitaaaa!!!!.
Y ahora no cambia por nada a su Zairita, jijijijiji.
Besitos guapa, me alegro por toda la familia.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7800
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 4 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  yolanda 2 Vie 02 Mar 2012, 12:15

Felicidades nuevamente! No por el sexo, que da igual, sino por conocer un poco más de la personita que llevas dentro.
A mí también me falló la intuición, pensé que era Bruno y al final fue Clara!
Ahora a pensar nombres...
Un beso guapa
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5870
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 4 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  rakimarro Vie 02 Mar 2012, 12:29

Eso nos pasó a nosotros, después de decidir (y no sabéis lo difícil que es entre cinco) que se iba a llamar Iván, nos vino Alba (eso lo decidí yo sola).
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 52
Femenino Puntos : 6441
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 4 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Invitado Vie 02 Mar 2012, 15:32

Felicidades Vane! chico y chica.. como dicen en Francia, choix de rois!

Un abrazo muy fuerte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 4 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 02 Mar 2012, 19:48

Mamá de dos escribió: choix de rois!
Me vas a tener que ayudar con esto poruqe yo alemán sé mucho pero francés nada de nada Divertido
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 4 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Invitado Vie 02 Mar 2012, 20:09

Lo sabìa Guiño Much`pisimas felicidadesa! Yo tambièn recordaba que te gustaba Jimena, pero tambièn ensé que u ahijada se llama así. Y no te preocupes del nombre que tu maridin tienen muy buen gusto, Breixo me encanta Guiño



Gaby, yo pensaba exactamente lo mismo, porque una amiga pediatra siempre dice que si no se ve, lo más probable es que sea niña. No dije nada porque Vane tenía su intuición...Bueno, no pasa nada. ¡Yo soñaba que tenía un niño y mira! Otra princesa para MI. Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

Si Almu! Con Savannah yo juraba que era niño y ya ves, con Ezequiel si que atiné jjjj
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 4 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Diaya Vie 02 Mar 2012, 20:56

Hola!Mira Vane que te leia tan convencida de que era niño que estaba casi segura de que así sería Divertido Divertido ,lo princpal es, como bien dicen, que este bien....

Disfruta de tu embarazo "rosa-lila",que todavía hay tiempo de decidirse por un nombre y de que Breixo se haga a la idea.

Felicidades! , saludos.
Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5049
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 4 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Invitado Lun 05 Mar 2012, 11:31

Enhorabuena por esa niña!

Seguro que a Breixo le dura medio telediario el disgusto, y luego no la cambiará por nada.

Mi pequeñaja maneja los camiones y balones de su hermano que da gusto jaja.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 4 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Désirée Sanz Lun 05 Mar 2012, 13:56

Choix de rois significa literalmente elección de reyes, pero no sé si se trata de una expresión que se pueda traducir de otro modo...Ximena, acláranoslo, plisssss Guiño
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 4 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 06 Mar 2012, 19:52

Cuando me quedé embarazada de Breixo estaba segura que iba a tener a Jimena. No pudo ser. Mi amiga Montaña se quedó embarazada unas semanas antes y yo iba a ser la madrina. Ella si que tuvo a Jimena Divertido Como ya tengo una ahijada Jimena pues no quiero repetir nombre.

A mi marido le gusta Baia (Eulalia en gallego) pero a mi me parece horroso. Baia-se usted a paseo.....mala rima.

Me gustaban Celia y Regina porque mi madre y mi abuela se llaman así. No tuve éxito. Mi abuela lleva muerta 30 años y mi madre no quería ponerle el nombre de la suya.Ni el de ella.

Barajamos otros nombres como Alegría, Lía, Juana, Estrela, Ledicia........y Martina. Breixo estaba jugando con sus coches como quien no quiere la cosa y dice "Martina es muy bonito". Ahí se quedó la cosa.

Hace un par de días le digo "Breixo vamos a elegir el nombre de la hermanita"
Breixo: " Martina"
Yo:" pero vamos a elegir otro por si este no le gusta a papi"
Breixo:"mmmmmm Martina Atanes"
Yo:"Breixo, Atanes es el apellido. Hay que elegir nombre porque el apellido es Atanes si o si."
Breixo:"mmmmm Martina a secas"

Después sigo

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 4 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Invitado Mar 06 Mar 2012, 19:59

Me encanta el nombre de Martina!

Si el día de mañana tengo una hija me gustaría que se llamara así. También me gusta Adriana pero como mi hijo ya se llama Adrián pues como que no...

Mi marido es gallego y un nombre gallego que me gusta mucho es Uxía. No me gusta traducido al castellano pero en gallego me parece muy bonito.



Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 4 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  crisyvictoria Miér 07 Mar 2012, 09:40

A mi Martina me encanta, ole Breixo y su buen gusto Muy Feliz Guiño Divertido Divertido Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12060
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 4 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  SMQM Miér 07 Mar 2012, 09:56

Martina es uno de los nombres que entró en juego cuando nosotros estábamos decidiendo. Lo descartamos porque el segundo nombre de ElChu es Martin, y quedaba como repetitivo. ¡Pero es un nombre hermoso!

ole con Breixo y su caracter: ami me gusta Martina y punto. jajajaja un crack!!!!

Nosotras
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 46
Femenino Puntos : 5631
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 4 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Raquel Miér 07 Mar 2012, 11:22

A mi también me encanta Martina, y me encanta que Breixo tenga las ideas tan claras Muy Feliz
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5944
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 4 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  xiki79 Miér 07 Mar 2012, 11:46

Martina es un nombre precioso!!!
no se si es un nombre gallego, pero cuando estuvimos en Pontevedra el año pasado conocimos una niñita que se llamaba Iria........ me encantó!!

xiki79
xiki79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 361
Fecha de nacimiento : 23/12/1979
Ciudad : Benicarló
Edad : 44
Femenino Puntos : 5830
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 4 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Invitado Miér 07 Mar 2012, 12:09

Cómo que "casi" decidido????
Ya te lo dije por FB, que se lo debeis a Breixo a cambio de no haber sido niño Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 4 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  mamanueva Miér 07 Mar 2012, 12:39

Bravo

besos.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7082
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 4 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  SAMAR Miér 07 Mar 2012, 13:05

Hola, pues yo voto por Celia, suena super dulce. Es muy bonito. Es el de tu madre?, me encanta... Martina es bonito, pero Celia es precioso.
Antes de decantarnos por Zaira, habiamos pensado en: Marian, Emma, Uma, Anne, Alexandra, Ingrid y Shaila. Un nombre canario que a mi me gusta mucho es Naira o Nayra.
Bueno, ya nos diras.
Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7800
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 4 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Blanca B Miér 07 Mar 2012, 13:19

Me encanta Martina! Y qué decir!, el nombre del primer hijo lo eligen los padres. El del segundo... el hermano! así fue, al menos, en mi caso. Sara es Sara por decisión de Alba. Como además nosotros no teníamos nada pensado, y nos gustó, pues...¡para que calentarse más la cabeza y discutir con Alba!

Así que, me encanta la elección de Breixo.
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7931
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 4 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Alines Miér 07 Mar 2012, 17:23

Vane, una de mis primas se llama Martina y yo siempre le he dicho que es precioso. Creo que es porque me encantan los nombres que empiezan por Mar : Marcia, Marina, María... Yo de nombres gallegos no estoy puesta... Muy mal Pero me parece bien que Breixo bautice a su hermana. Le da un poder de decisión que le hará sentirse orgulloso. Además, ¿para qué darle más disgustos al hermanito? Si le ha hecho la jugarreta de ser niña, que apechugue con el nombre que elige su hermano. Divertido Divertido Muy Feliz Muy Feliz
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7104
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 4 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.