MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguimiento embarazo- 38 semanas

+39
Mamade3soles
Claugp
paseante1
Gaia
EEE
madredeConstantino
Aliera
Thueris
yerayeidairaentandem
antya3
xiki79
yolanda 2
rakimarro
Ana María
nkn1978
Alines
MamádeVegayCarla
giserma
Alilucía
Diaya
SMQM
happyflower
Blanca B
Mariflower
Atenea
JaIza
maga76
SAMAR
Désirée Sanz
Alfonsina
crisyvictoria
katty-yani
Claru.79
Raquel
Raton@
misangelitos
mamanueva
LuMa De MaRiN
mami-de-Breixo-y-Martina
43 participantes

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 6 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Invitado Jue 22 Mar 2012, 16:37

mami-de-Breixo-y-? escribió:Mi madre dice que eso es señal inequívoca de que no le gusta el agua y que estça pidiendo a gritosun buen trago de vino Divertido
Qué ocurrente tu madre, Qué risas me he dado!!

No tengo idea Vane, mi hija dormia todo el tiempo, recuerdo que nada le motivaba movimientos frenéticos o la aceleraban, a veces tenía que sacudirme la panza para despertarla y que se moviera.

Pues nada, muchos besos y a cuidarse mucho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 6 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  rakimarro Jue 22 Mar 2012, 16:43

Las mías solían aprovechar mis descansos para moverse, pero no recuerdo que ningún alimento o comida les hiciera el mismo efecto.

Para mí que puede que sí le guste el agua y la agradezca.

Es ahora, cuando Alba mama, cuando noto que si bebo agua mientras, la leche fluye mucho más rápido y ella traga más deprisa. ¿Te han dicho cómo estás de líquido amniótico?
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 52
Femenino Puntos : 6419
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 6 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Invitado Jue 22 Mar 2012, 16:48

Carla se movia muchisimo cuando comia lentejas o espinacas. Tambien cuando me iba a dormir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 6 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Invitado Jue 22 Mar 2012, 17:09

Uy no sé por qué me da que Martina va a ser movida. Analía si que se mvía cuando tomaba agua, en heneral no paraba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 6 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 22 Mar 2012, 17:18

en la última eco el líquido amniótico estaba bien. A ver que me dicen mañana
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 6 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Raton@ Jue 22 Mar 2012, 23:33

A mi me pasaba pero era con el jugo de naranja, lo bebia y enseguida Andres bailaba, otra cosa que tomara no pasaba nada, seguro a nuestra Martina no le agrada mucho el agua. Muy Feliz Muy Feliz
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6694
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 6 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Thueris Jue 22 Mar 2012, 23:37

Naya se movía a todas horas, así que no pude observar si había alguna relación con el agua Divertido
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5880
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 6 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Invitado Vie 23 Mar 2012, 10:58

Hola Vanesa!!!! (sabes??' a partir de ahora me voy a esforzar por llamarte Vanesa Guiño )

Lo importante es que Martina se mueva, no??? que es cuando tomas agua, pues mejor que si fuera cuando tomaras ginebra, mas sano Guiño
Yo empecé a notar a Francisco muy tarde, y cuando lo hice no lo asociaba a ningún alimento y si mucho a mi reposo en decubito lateral izquierdo (toma palabrejas de formación profesional jejejeje)

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 6 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  SAMAR Vie 23 Mar 2012, 12:05

Hola!, coincido con Maribel, lo importante es que se mueva, sintoma de bienestar fetal.
Zaira se movia comiese lo que comiese, cosa que achaco a mi diabetes y al hhambre que pasanos ambas, jijijiji. Aunque su momento preferido era cuando me sentaba en el sofa de noche. Uy!, ahi si que se movia.
No te preocupes, todo esta perfecto. Eso es que Martina va a ser acuatica. Muy Feliz
Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7778
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 6 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Invitado Vie 23 Mar 2012, 17:35

Vane, ven a contarnos lo que te han dicho en la eco, ya leí que tienes 410 gramos de niña, pero quiero mas detalles!!! Divertido Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 6 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 23 Mar 2012, 19:10

Litzy tus deseos son órdenes Divertido

Hoy tuvimos la segunda eco por la SS. He notado muchísimo cambio de esta eco a las que tuve con Breixo. Esta me la hicieron en el hospital donde se supone que voy a dar a luz. QUe amables todos. Y cuando digo todos es TODOS. Me he quedado alucinada. COn Breixo me tumbaron en la camilla, me hicieron la eco, tuve una tortículis de caballo al intentar ver la pantalla que estaba a mi lado, no me dijeron ni si bien, ni si mal........Eso si el chico que me hizo la eco era muy simpático.

Pues hoy todo ha sido distinto. Me tumbé en la camilla, tebía un plasma delante de tamaño XXL donde podía ver toda la eco. El señor encantador primero le dictó a la enfermera todos los datos y después nos hizo un recorrido por el cuerpo de Martina para que nos quedara claro lo que estábamos viendo. Sacó dos imágenes y las puso en pantalla para que le pudiésemos sacar una foto con el móvil, nos dió la opción de meterlas en un data-pen, estuvo bromeando con nosotros, la enfermera le cedía su silla a Gus para que estuviera cómodo..........bueno una pasada. Nos hemos quedado con muy buen sabor de boca. Nos dijo muchísimos daros de los que sólo me acuerdo de uno: pesa 410 grs Divertido Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 6 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Invitado Vie 23 Mar 2012, 19:17

Pues que grandes noticias, qué buen ambiente si les han tratado bien, y el peso de la pequeña que grande está.

Al final Vane, vas a parir en el que queda cerca de tu casa??

Besos, y muchas felicidades, todo viento en popa!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 6 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  MamádeVegayCarla Vie 23 Mar 2012, 20:44

410 gramos, ya es toda una personita Feliz y qué ha dicho el hermanito cuando le habéis enseñado la eco??
MamádeVegayCarla
MamádeVegayCarla
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 02/12/1979
Ciudad : Almería
Edad : 44
Femenino Puntos : 4700
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 6 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Invitado Sáb 24 Mar 2012, 01:09

Bien Vane! Me alegra escuchar noticias buenas del equipo médico! Y Martina sigue creciendo preciosa!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 6 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Atenea Sáb 24 Mar 2012, 05:22


¡Qué buenas noticias! ¿Es Martina ya definitivamente?

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8755
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 6 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Aliera Dom 25 Mar 2012, 03:16

Me alegro de que haya ido bien la segunda eco.

Y madre mía 410 gramos ya, si es que el tiempo pasa que da gusto y te queda cada vez menos.

Me alegro que te dejara buen sabor de boca esa segunda ecografía, es importante que puedas confiar en el equipo que te atienda, y que te traten bien sin duda contribuye mucho a que una vaya tranquila y con ánimo de confiar en ellos.

Ah, por cierto, el nombre de Martina me parece precioso. Breixo tiene muy buen gusto.

Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6193
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 6 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Invitado Dom 25 Mar 2012, 03:33

Qué alegría que estés contenta con el equipo médico... y una alegría aún mayor que Martina ya esté así de grande!!

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 6 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 25 Mar 2012, 21:49

Me alegro mucho vane, sobre todo tambien del equipo medico, un beso
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8302
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 6 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  MamádeVegayCarla Dom 08 Abr 2012, 21:22

Vanessa, cuéntanos cómo va tu lentejita y su hermanito mayor Guiño
MamádeVegayCarla
MamádeVegayCarla
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 02/12/1979
Ciudad : Almería
Edad : 44
Femenino Puntos : 4700
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 6 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 08 Abr 2012, 22:39

De momento va todo bien. Esta semana tenemos eco así que ya os contaré con más detallle. Muchas gracias or preguntar.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 6 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  yerayeidairaentandem Lun 09 Abr 2012, 15:24

ya nos contaras guapa, un abrazo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8302
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 6 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 11 Abr 2012, 22:32

Hoy tuvimos una nueva eco.Todo está muy bien. Crece bien y el corazón sigue al galope como siempre.

Llevaba varios días con molestias en la ingle izquierda que me dificultaban el caminar o incluso vestirme. Cuadno levanto la pierna me duele. Pues resulta que es la niña En shock La tía vaga está tumbada con la cabeza a la izquierda y los pies a la derecha. Parece ser que cuando se mueve (y se mueve muchísimo) presiona el músculo "noséque" que a su vez empuja al ligamento "nosécuanto" y eso es lo que me hace ir coja Divertido

He engordado en este último mes más de 4 kilos Vergonzoso Ya he perdido la cuenta de los que llevo. Yo creo que esa báscula no debe de estar muy bien porque no coincide con lo que pesan en la SS Divertido

Martina es idéntica a mi Divertido Divertido Guapa, guapa, guapa jajajajaj Bueno la verdad es que no se ve mucho pero ya sabeis..............amor de madre.

Pasado mañana tengo cita con la matrona y el 17 tengo la horrible prueba de la glucosa.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 6 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Raton@ Miér 11 Abr 2012, 22:39

Vane me alegro mucho que Martina este creciendo rapido y sana. y sobre que andas coja, no se como te sentiras porque yo no senti nada asi con Andres, lo que si padeci mucho fue nauseas y vomitos hasta el 5 mes y no cojia nada de peso y se me bajaba mucho la presion.... Te mando un enorme abrazoooo Vane
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6694
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 6 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  madredeConstantino Miér 11 Abr 2012, 22:54

Felicitaciones Vane por esta nueva eco!!! que bien!! que gusto ver mamis tan contentas!!

Martina ya esta haciendo de las suyas jeje.. pues ese dolor es normal intenta descansar bastante (lo que Breixo te deje) y tumbate con las piernas en alto.

Y bueno suerte con la dichosa prueba a mi me parecia que era una limonada bien dulce!! cosa nada agradable para una panza-mujer y en ayunas.

Besitos para esa niña!!! y para el hermano mayor!!!

madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5825
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 6 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  SAMAR Jue 12 Abr 2012, 00:13

Me alegro de que Martina siga bien y tu tambien.
No dudamos de que sea guapa, si va a ser la mitad de guapa que Breixo, no te podras quejar, jijijiji.
Y con respecto al peso, no te quiero alarmar, ojala la prueba de la glucosa de perfecta, pero yo iba a 4 kilos por mes y..., tacham, aparecio la diabetes, puajjjj.
Cruzo los deditos para que no ocurra y simplemente estes subiendo como consecuencia de que Martina tiene muuuucho apetito ahi dentro, jejeje.
Besitos y ya nos cuentas.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7778
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 6 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.