Ya somos 4 en casa

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ya somos 4 en casa Empty Ya somos 4 en casa

Mensaje  Invitado el Miér 21 Dic 2011, 23:05

Hola chicas, voy a aprovechar ahora que las dos duerme y tengo las dos manos libres para contaros un poco.

Como ya sabeis, el dia 15 la gine me dio "cita" para inducir el parto el dia 19, haciendome antes la maniobra de Hamilton para ver si nos librabamos de la induccion y me ponia de parto entre el jueves y el dia 19. Tan "bien" la hizo que a la hora yo ya estaba con contracciones. Y esto fue a las 12.00 del mediodia del jueves. Ingrese esa noche a las 4.00 con contracciones no muy regulares, pero muy dolorosas (cada 4-5-6 minutos), y no habia dilatado mas que 1cm en todas esas horas. A las 12.00 del viernes, 24 horas despues, seguiamos igual. Sin dilatar, con contracciones algo mas regulares y muy dolorosas. Me pusieron oxitocina, me rompieron la bolsa y 28 horas despues de la primer contraccion tuve a Paula. Como nacio, prefiero no recordarlo. Casi la perdemos. Quisieron que naciera en un cama, lejos de miradas ajenas, sin manos frias, con mi marido y mi madre a mi lado, para arreglar el desastre que ya llevabamos encima. Despues de hora y media de pujos (sin epidural, pues no me hizo efecto), nacio en un frio paritorio, tras 6 intentos de sacarla con ventosa, y arrancandomela de las entrañas con unas palas. Todo por un cordon diminuto que no la permitia bajar.....La episiotomia es de dimensiones descomunales, me llega hasta la nalga derecha, mas alla del ano.

Nacio con 2300gr y 50cm el dia 16 a las 15.40. Se la llevaron sin dejarme verla porque no respiraba, algo iba muy mal. Gracias a dios, tres horas despues ya la tenia en la teta, aunque muy lejos de mi, ingresada en el nido. Pero pronto nos fuimos a casa, y el dia 19, entrabamos en casa siendo unos mas.
Y ahora mismo no estoy preparada para contar nada mas, pues fue demasiado doloroso, no lo fisico, sino todo lo demas. Esto es solo a grades a ragos.

Asique os voy a hablar de como estamos ahora, que es mucho mejor.

Paula es una delicia de niña, come, duerme, no llora. Mama muchisimo, minitetadas a cada poco tiempo, abre el ojillo, chupa un poco de teta y se vuelve a dormir. Mama despacio, suave, sin prisa, es una sensacion de paz la que transmite cuando lo hace, que es inexplicable.
Es tan pequeñita que parece muy fragil, pero tiene mucha fuerza, mueve el cuellito y trata de voltearse. Tiene unos ojos muy vivos, expresivos, aun no ve bien, como cualquier bebe, pero clava sus ojazos en mis ojos y yo me derrito de amor. Su cabecita esta apepinada despues de 6 intentos de sacarla con ventosa, pero solo han pasado 5 dias y ha remitido muchisimo. Sus orejas, su nariz, son tan diminutas....pero sus largos dedos y sus grandes pies presagian a una niña alta.

Andrea se deshace en mimos con ella, la toca, la coge, la besa, la toca entera y esta preocupadisima porque no tiene dientes y no puede comer "paguetis". Si llora, la dice que no llore, y le pregunta que le pasa, la coge de una mano y la dice que ya viene mama. Y yo me vuelvo a derretir de amor, ahora por mi niña grande. Ademas, esta encantada porque vuelve a haber mucha leche en las tetitas (como las llama ella), y le dice a Paula que las tetitas son de ella, que no quiere que Paula chupe, que Paula con papa, jajajaja. No sabe nada mi niña.

Jose, se desvive por las dos, pero esta especialmente atento a Andrea, pues yo no puedo dedicarle el 100% como antes lo hacia. Esta segunda paternidad esta siendo un regalo para el.

Y yo...yo estoy estoy una montaña rusa de emociones, hormonas y sensaciones. En general me siento feliz, plena, satisfecha y realizada. Tengo la familia que siempre he deseado, no le puedo pedir mas a la vida. Pero esto se oscurece un poco ante el mal recuerdo del parto. Ha dejado heridas muy profundas en mi. Pero yo veo esa cara, esos ojos vivos, esas orejas diminutas, esos dedos largos y vuelvo a sonreir, es imposible no hacerlo.

Solo puedo decir una cosa mas, GRACIAS a todas, por contar por aqui cuando yo no he podido como iba todo, por vuestro interes, por vuestros mensajes, llamadas, por vuestros animos, por vuestro aliento. GRACIAS, GRACIAS, y mil veces mas, GRACIAS.

Y para rematar, os dejo alguna foto. Es lo menos, es un poco vuestra tambien.

Ya somos 4 en casa Img7249r


Ya somos 4 en casa Img7273x


Ya somos 4 en casa Img7335wf


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya somos 4 en casa Empty Re: Ya somos 4 en casa

Mensaje  misangelitos el Miér 21 Dic 2011, 23:13

Enhorabuena!!Es preciosa!!

Siento mucho la mala experiencia, mis partos han sido provocados pero no traumáticos, la verdad.Debe ser horrible pasar tanto...

Te mando un fuerte abrazo y muchos mimos.

Besos!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 40
Femenino Puntos : 8051
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya somos 4 en casa Empty Re: Ya somos 4 en casa

Mensaje  Invitado el Miér 21 Dic 2011, 23:16

Es parecido al parto de Analía.
Oooh he visto esas fotos por fb son divinas.
Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya somos 4 en casa Empty Re: Ya somos 4 en casa

Mensaje  Invitado el Miér 21 Dic 2011, 23:29

Patri, siento mucho que la hayas pasado tan mal en el parto, y bueno pues que te digo creo que habemos varias que compartimos esa mala experiencia...

Tu nena esta preciosa vi las fotos por FB, es muy parecida a Andrea, por lo tanto muy parecida a mami también... Me da gusto que este tan pegada a su tetita, eso debe ser lo más reconfortante...
Sigue disfrutando a tus pequeñas como hasta ahora...

Nuevamente Felicidades !!

Besos !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya somos 4 en casa Empty Re: Ya somos 4 en casa

Mensaje  H2O el Jue 22 Dic 2011, 00:59

Patri... cuánto siento el mal parto. Qué rabia!!

Pero madre mía que bebé tienes en tus brazos!!! me encanta. Y sí, es igualita a Andrea.

Espero que te recuperes pronto de la episiotonomía (flipada me he quedado de la magnitud!) y, sobre todo, del mal recuerdo.

besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5100
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 43
Femenino Puntos : 9299
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya somos 4 en casa Empty Re: Ya somos 4 en casa

Mensaje  Invitado el Jue 22 Dic 2011, 03:00

Ay, Patri... antes que nada que preciosura de niñas que tenés!! Felicitaciones por haber traído al mundo tales hermosuras... la peque se debe robar más de un suspiro, es una cosita tan pequeñita y tan tierna... dan ganas de tener uno así ya!!!, ajajajaja
Por lo del parto, las heridas curan... y la hermosa familia que has formado te ayudara muchísimo en eso.
Cuando quieras, acá estamos para que te desahogues...
Por ahora, a disfrutar de tamaña felicidad!
Muy felices fiestas!!! (qué redundancia, no? jejejje)
Besos!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya somos 4 en casa Empty Re: Ya somos 4 en casa

Mensaje  maga76 el Jue 22 Dic 2011, 07:13

Felicidades Patri! Por Paula, por la devocion de Andrea, la dedicacion del papi y por tener la familia que deseabas Feliz

Lamento mucho lo ocurrido durante tu parto, no hago mas comentarios porque me da mucha rabia que nos roben momentos tan intimos y preciosos Muy mal

Las fotos, como no, preciosas Feliz Paula es una nena preciosa (que en nada tendra dientes para los 'pagetis') y se la ve encantadora en brazos de Andrea enamorado

Muchos besitos y a disfrutar de tu segunda maternidad Feliz Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 42
Femenino Puntos : 6042
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya somos 4 en casa Empty Re: Ya somos 4 en casa

Mensaje  Mariflower el Jue 22 Dic 2011, 07:48

Patry, felicidades por esas dos niñas tan maravillosas. Disfruta de tu familia feliz ya en casita!!!

Se me han saltado las lágrimas de indignación e impotencia al leerte, así que imagino cómo debes estar tú recordando la experiencia del parto. Yo ahora que me imagino el mío próximo de forma positiva y que te lo machaquen, es una faena injusta y difícil de digerir, como tú dices.

Por suerte, todo ha ido bien tras salir de allí, y en eso te tienes que refugiar.

1besote!!!!

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 40
Femenino Puntos : 4389
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya somos 4 en casa Empty Re: Ya somos 4 en casa

Mensaje  giserma el Jue 22 Dic 2011, 08:25

Patri me he emocionado mucho al leerte; no importa lo malo vivido, por que ahora ahora tienes a Paula contigo sana y salva, llena de vida...

Andrea va a ejercer muy bien su papel de hermana mayor, de hecho ya lo está haciendo, se te tiene que caer el ch.... al suelo cuando la ves como cuida de ella, le da besitos, la acaricia, la verdad es que ser madre por segunda vez tiene que ser todo un punto, porque seguro que es todo taaan diferente a cuando se tiene el primer hijo.

Nena muchas felicidades por Paula, pero sobre todo, muchas felicidades por esa gran familia que tienes, vais a formar un gran equipo ¡¡besitos!!
giserma
giserma
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 260
Fecha de nacimiento : 11/03/1980
Ciudad : La Linea (Cádiz)
Edad : 39
Femenino Puntos : 4232
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya somos 4 en casa Empty Re: Ya somos 4 en casa

Mensaje  Invitado el Jue 22 Dic 2011, 10:57

A otra que se le saltan las lágrimas.. de indignación por lo que has pasado y de emoción por la preciosidad de fotos.

Espero de todo corazón que el puerperio tan intenso que estás viviendo te ayude a olvidar lo pasado y quedarte con lo maravilloso que ha salido de esa experiencia; Paula.

Disfrutala mucho, a toda tu nueva familia
Un fuerte abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya somos 4 en casa Empty Re: Ya somos 4 en casa

Mensaje  happyflower el Jue 22 Dic 2011, 11:14

Bueno Patri, que coraje que os haya tocado vivir esto. Poco a poco tus peques iran curando la terrible herida y cuando te sientas preparada aqui estaremos para escucharte (y echar bilis, porque seguro que yo la echo Muy mal ). La niñas están preciosas, eso lo cura todo. Te quiero
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 49
Femenino Puntos : 5700
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya somos 4 en casa Empty Re: Ya somos 4 en casa

Mensaje  Blanca B el Jue 22 Dic 2011, 14:03

Patri, sólo quería felicitarte por esas niñas tan maravillosas y preciosas que tienes. Tanto la peque como Andrea están para comérselas.

Y para ti, un abrazote muy muy gordo, especialmente cada vez que te sientas triste o de bajón.

Trata de no mirar hacia atrás, y olvidar las experiencias desagradables. Ahora mira a Paula y mira sólo hacia delante.

Besotes enormes!!!!
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 44
Femenino Puntos : 6228
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya somos 4 en casa Empty Re: Ya somos 4 en casa

Mensaje  mamadezoeyjoan el Jue 22 Dic 2011, 14:46

Felicitaciones!!

Entiendo que debe haber sido horrible, pero qué hermoso premio a tamaño sacrificio!! Es tan hermosa como su hermanita, y no dejes que el mal recuerdo te robe momentos de felicidad como los que tienes en brazos.

Un abrazo guapa y a disfrutar de la familia numerosa.
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 44
Femenino Puntos : 4648
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

Ya somos 4 en casa Empty Re: Ya somos 4 en casa

Mensaje  Invitado el Jue 22 Dic 2011, 14:56

Patry!

Gracias por darnos tu confianza y desahogarte aquí, donde sabes que muchas mamis te apreciamos por montones.

Se me ha hecho un nudo en la garaganta al leer que por esos procedimientos estU&%$%& hasta se puso en riesgo la vida de Paula... A ti amiga, sin ser para nada menos importante, te deseo que con el tiempo (todo lo que tu necesites) logres curar esas heridas que partos así la dejan a una. (Mi primer parto terminó en cesarea y se debió en gran medida a la falta de empatía y buen trato hacia mi persona por parte del personal médico). Solo recordarte lo que tu ya sabes, la lactancia materna es el camino ideal, es la mejor oportunidad para afianzar la relación con tu bebita y para que en meses, años o el tiempo que haga falta logres curar lo demás.

ya te lo he dicho por facebook, tus niñas son super bonitas, Paula es una dulzurita hecha bebé! Han salido del molde de mami y pues tu jose debe estar que no entiende como está rodeado de tanta belleza Te quiero

Y sobre mi preciosa y ocurrida Andrea, que me tiene mas que enamorada, que me parece hermosisimo ver a un nene instintivo demostrar toda su empatía con su hermanita, que en su rostro, en su mirada veo que ella está ya en capacidad (al igual que Ulises con Simone) de dar todo lo que han recibido durante sus primeros añitos.

No puedo dejar de repetir lo que dicen las compis. FELICIDADES por esa familia tan hermosa. Ahora que tus hijas están a tu cuidado ya verás lo bien que se la van a pasar. Y para cuando necesites apoyo, una palabra de ánimo o lo que sea, pues ya sabes donde estamos, gustosas de poderte brindar una mano!

Un abrazototototote para la mami más bella de MI!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya somos 4 en casa Empty Re: Ya somos 4 en casa

Mensaje  acanawy el Jue 22 Dic 2011, 19:30

Siento mucho por todo lo que has pasado en el parto de Paula Triste
Ahora intenta cuidarte para curar todas tus heridas, tus niñas te necesitan, eres su mejor regalo. Son unas niñas guapísimas, disfruta mucho de ellas, te lo mereces...
Un beso muy grande para los cuatro.
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 43
Femenino Puntos : 3458
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya somos 4 en casa Empty Re: Ya somos 4 en casa

Mensaje  crisyvictoria el Jue 22 Dic 2011, 20:24

Está claro que lo tuyo era para una cesárea de urgencia y dejarse de idioteces Muy mal , algo parecido a lo que me pasó a mi, Victoria nunca debió salir con ventosa y gracias a que era un bebé muy fuerte sobrevivió al parto.

Las heridas poco a poco cicatrizarán, el mal recuerdo siempre lo tendrás, pero se verá empañado por esa enorme sensación de amor y ternura que te transmiten tus princesas.

Felices fiestas, a ti ya te tocó el premio gordo y las fotos....simplemente deliciosas, las vi por fb y flipé en colores.

Besitos lácteos y millones de pataditas

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6356
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 45
Femenino Puntos : 10343
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya somos 4 en casa Empty Re: Ya somos 4 en casa

Mensaje  Alfonsina el Jue 22 Dic 2011, 20:30

Querida Patri es muy dificil que no me quede un sabor algo amargo luego de tu relato del parto.

Me lo cambia ver las fotos de tus niñas y tu relato de Andrea comportandose tan empática con la hermana, seguro que da lo mismo que ha recibido.

Ojalá puedas ir sanando tus heridas poco a poco.

Un abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5029
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 42
Femenino Puntos : 8982
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya somos 4 en casa Empty Re: Ya somos 4 en casa

Mensaje  Invitado el Jue 22 Dic 2011, 21:51

No voy a hacer ningun comentario del parto. Pues me recuerda tanto al mio que ufff.

Tu niña es preciosa. Guapisima. Aun con la cabeza apepinada. Una campeona.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya somos 4 en casa Empty Re: Ya somos 4 en casa

Mensaje  yerayeidairaentandem el Jue 22 Dic 2011, 21:57

Patri, siento mucho que tubieras que pasar por todo eso guapa, lo siento mucho, pero tienes dos muñecas preciosas, preciosas, a si que a disfrutarlas y a descansar y curar tus heridas externas e internas. Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 38
Femenino Puntos : 6621
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya somos 4 en casa Empty Re: Ya somos 4 en casa

Mensaje  bufyta el Vie 23 Dic 2011, 08:25

FELICIDAAAAAAAAADDDDDDDEEEEEEEEEESSSSSSS!!!!!!!!

Siento mucho tu parto, pero me alegro de ese nuevo sol en tu vida, es preciosa y se parece mucho a Andrea, se comporta muy parecido a María, siempre queriendo cuidar a "su bebé".

Un abrazo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Mimitos
bufyta
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Edad : 48
Femenino Puntos : 3906
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya somos 4 en casa Empty Re: Ya somos 4 en casa

Mensaje  Invitado el Lun 26 Dic 2011, 15:16

Muchas gracias a todas!!!

Deciros, que pese a que el parto fue horroroso, lo fue por lo largo y lo doloroso. La cosa empezo mal ya por la fisura en la bolsa que me hacia perder liquido y por la que iniciaron mi parto. Pero todo lo horrible que paso en ese paritorio sirvio para salvar la vida de Paula, si no se hubiera procedido asi, ella no estaria aqui.
Se actuo asi porque habia un sufrimiento fetal, de hecho, nacio mal, y tardaron casi una hora en estabilizarla.

Lo preocupante de esto, fue como se actuo. Se tardo muchisimo en tomar estas decisiones, yo llevaba ya 90 minutos empujando. Empujando tumbada porque de otra manera no me dejaban hacerlo. Y eso es demasiado tiempo para que un bebe este encajado tan abajo en el canal del parto.

Pero bueno, aunque con dolor, ha sido nuestro parto, su nacimiento y asi lo asumo. Y si tuviera que volver a repetirlo, lo haria sin dudar.

Por casa las cosas se complican un poco, en cuanto a la logistica, somos dos adultos y apenas damos a basto para atender a las dos nenas. Pero no es nada que no podamos sobrellevar!
Andrea muestra celos por la teta, pero el resto lo lleva muy bien. Y Paula, pues es una dulzura, no llora y no da guerra. Mama y mama sin parar, duerme a mi lado, a mi calor todas las noches, y solo quiere estar en brazos durante todo el dia, pero ¿acaso no es eso lo que quiere cualquier bebe?,y como no, nosotros se lo concedemos.

No puedo extenderme mas, pues la peque descansaba en brazos de papa, pero ahora me reclama a mi.

Un besazo enorme a todas!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya somos 4 en casa Empty Re: Ya somos 4 en casa

Mensaje  crisyvictoria el Lun 26 Dic 2011, 16:45

Patry & Andrea escribió:Por casa las cosas se complican un poco, en cuanto a la logistica, somos dos adultos y apenas damos a basto para atender a las dos nenas. Pero no es nada que no podamos sobrellevar!
Ufff, eso me da muy mal rollo por lo poco que nos queda a nosotros para estar en vuestra situación.

Espero que podamos apañarnos y de nuevo enhorabuena, es una pena lo del parto, pero al menos Paula está viva.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6356
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 45
Femenino Puntos : 10343
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya somos 4 en casa Empty Re: Ya somos 4 en casa

Mensaje  Invitado el Lun 26 Dic 2011, 17:11

Y Paula, pues es una dulzura, no llora y no da guerra. Mama y mama sin parar, duerme a mi lado, a mi calor todas las noches, y solo quiere estar en brazos durante todo el dia, pero ¿acaso no es eso lo que quiere cualquier bebe?,y como no, nosotros se lo concedemos.

Que lindo Patry! Claro que es lo que necesita un bebé, muero de ganas por ver a ese par en un tiempecito. Jugando como loquillas Guiño

Un abrazo fuerte!

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya somos 4 en casa Empty Re: Ya somos 4 en casa

Mensaje  rakimarro el Lun 26 Dic 2011, 20:05

Enhorabuena. No había visto el post hasta ahora.

Las nenas, preciosas. El parto... seguro que habrías preferido una cesárea.
En fin, al menos puedes decir que todo se hizo con motivo, tu hija lo necesitaba y se hizo.

Espero que tanto la herida física como la herida moral cicatricen pronto.

Y en eso de que dos adultos no dais a basto no es cierto. Si lo es que tendrás que dejar de lado algunas cosas menos importantes para volcaros en vuestras hijas. ¡Y que nunca volverás a ver el salón recogido por más de 5 minutos! Carcajada
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1215
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 48
Femenino Puntos : 4734
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya somos 4 en casa Empty Re: Ya somos 4 en casa

Mensaje  Invitado el Lun 26 Dic 2011, 22:44

crisyvictoria escribió:
Patry & Andrea escribió:Por casa las cosas se complican un poco, en cuanto a la logistica, somos dos adultos y apenas damos a basto para atender a las dos nenas. Pero no es nada que no podamos sobrellevar!
Ufff, eso me da muy mal rollo por lo poco que nos queda a nosotros para estar en vuestra situación.

Espero que podamos apañarnos y de nuevo enhorabuena, es una pena lo del parto, pero al menos Paula está viva.
Cris, es un pequeño caos, pero es un caos maravilloso. Si bien las hormonas hace que aveces parezca que esta todo un poco negro, es algo pasajero. Veras como es una experiencia alucinante, y que todo lo que se hace dificil los primeros dias, queda empañado por la felicidad de ver a tu bebita, de ver a Victoria deshaciendose en mimos con la bebe, porque seguro que lo hara. Asique, nada de mal rollo!

Y añadiendo alguna cosa mas, la episiotomia no me deja vivir!!!los puntos me sangran, me duelen y como me dijo la matrona, es una putada lo que me han hecho. Ademas de la episiotomia con doble corte, tengo un desgarro de segundo grado, lo que hace mas dificil la recuperacion. Pero bueno, se alivia bastante con baños de asiento con agua caliente y sal y una crema antibiotica y cicatrizante que ella me recomendo.
Y ademas, acabado el embarazo, acabada la paz de mi dolor de cabeza. Si bien al principio me dolio muchisimo los 5 ultimos meses las cefaleas desaparecieron del todo, pero ahora han vuelto, y con mucha fuerza. Me duele mas que nunca, hasta tal punto que ni tomando ibuprofeno cada 8 horas consigo quitarmelo....en fin, no todo iba a ser de color de rosa, no?

Un beso!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya somos 4 en casa Empty Re: Ya somos 4 en casa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.