MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me han denegado el subsidio

2 participantes

Ir abajo

Me han denegado el subsidio Empty Me han denegado el subsidio

Mensaje  Invitado Miér 21 Ene 2009, 11:48

Desi no se si este mensaje esta bien ubicado aqui. Si no es así lo cambias, por favor.

Chicas, que me lo han denegado. Estoy muy muy muy triste, por que tendré que ponerme a trabajar y dejar a mi niño en la guarderia y de aqui para allá. Como muchas de vosotras, pero yo es que me habia hecho la idea de que no y ha sido un palo duro.

Nos hemos pasado por unos miserables 11 euros.
Lo que ha pasado es que desde que tenemos al peque nos dan una ayuda desde el trabajo de mi marido(contrato del ayuntamiento de manises). Esta ayuda es de 46 euros/mes y esta puesta en la nomina. Esta claro que yo prefiero el subsidio a esos 46 que tampoco han venido nada mal todo este tiempo.
La cuestion es si puedo pedir que me quiten esa ayuda y solicitar de nuevo el subsidio.
Necesito vuestra ayuda.

Gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me han denegado el subsidio Empty Re: Me han denegado el subsidio

Mensaje  Désirée Sanz Miér 21 Ene 2009, 21:11

Hola. Has ubicado bien el mensaje Guiño

La verdad es que no tengo ni idea, a ver si alguna de las moderadoras de leyes sabe algo...

Y, ¿si te pones en contacto con la empresa de tu marido o con quien tramitó es ayuda para que te la quiten y volver a pedir el subsidio? Pero, ojo, asegúrate que esto funcionará...no vaya a ser que te quedes sin ambas cosas.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Me han denegado el subsidio Empty Re: Me han denegado el subsidio

Mensaje  Invitado Miér 21 Ene 2009, 23:50

Hola!
Podrían facilitarme la normativa legal que ampara estos subsidios? Para ayudarte a redactar un escrito en el que lo solicites de nuevo, pero fundamentandose en estas normas.
En principio, yo creo que si, que podrías solicitar que te quiten esta ayuda que recibe tu marido, pero apoyándomne en las normas te asesoraré mucho mejor.
Saludos!
Ginay
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me han denegado el subsidio Empty Re: Me han denegado el subsidio

Mensaje  Invitado Jue 22 Ene 2009, 00:46

Désirée Sanz escribió:
¿si te pones en contacto con la empresa de tu marido o con quien tramitó es ayuda para que te la quiten y volver a pedir el subsidio?
Esa era una de mis dudas, si se podia solicitar de nuevo. Y resulta que si. Que en los 12 meses siguientes si empeora la situacion economica puedes solicitarlo de nuevo. Bote Mi marido ya esta moviendo tramites para rechazar esa ayuda. Lo mas seguro es que si que pueda rechazarla.
Cuando sepa algo mas, te cuento.

Gracias.
Un beso
Jesica
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me han denegado el subsidio Empty Re: Me han denegado el subsidio

Mensaje  Invitado Jue 22 Ene 2009, 00:50

ginayvargas, si se complica el tema te pediré ayuda, de momento ya esta algo solucionado.

Gracias.
Un beso
Jesica
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me han denegado el subsidio Empty Re: Me han denegado el subsidio

Mensaje  Invitado Jue 22 Ene 2009, 02:37

Me da gusto que se este solucionando todo Mami de Izan, espero que te puedas quedar en casa, con la guapura de tu hijo.

Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me han denegado el subsidio Empty Re: Me han denegado el subsidio

Mensaje  Mehevigo Miér 28 Ene 2009, 20:20

Yo creo que puedes volverlo a solicitar.Yo fui al inem para solicitar el paro y me ofrecieron el subsidio, me dijeron que el umbral habia subido ya no son los 1300 miserables euros brutos, ahora es mas,informate. A mi hace unos meses atras me la retiraron per era porque mi marido supero eses mes el umbral.Pasate e informate
Mehevigo
Mehevigo
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 425
Fecha de nacimiento : 18/02/1978
Edad : 46
Puntos : 6124
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me han denegado el subsidio Empty Re: Me han denegado el subsidio

Mensaje  Invitado Jue 29 Ene 2009, 14:21

A mi también me interesa a cuánto han cambiado el umbral, por si puede solicitarlo mi marido. Si alguna se entera... de todos modos le diré que se pase por el inem.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me han denegado el subsidio Empty Re: Me han denegado el subsidio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.