MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo un bultito por debajo del pecho,por el esternón

2 participantes

Ir abajo

Tengo un bultito por debajo del pecho,por el esternón Empty Tengo un bultito por debajo del pecho,por el esternón

Mensaje  Invitado Lun 05 Dic 2011, 03:25

Buenas noches:

Desde el primer mes de nacido de mi bebe senti un bulto en mi esternon pero no le di importancia, ahora que estoy bajando de peso lo siento mas y lo veo mas grandecito que cuando lo toco me molesta un poco, siento como si el huesito de mi esternon se hubiera movido a un costado, nose si es normal por que aveces pienso si fue mi gordo que me metio una patada dentro del vientre y lo movio? o es otra cosa y solo estoy hablando tonterias, me gustaria saber si alguien ha pasado por algo similar y si me pueden aconsejar, se los gradezco desde ya.

Saludos

Angie Pálido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo un bultito por debajo del pecho,por el esternón Empty Re: Tengo un bultito por debajo del pecho,por el esternón

Mensaje  JaIza Lun 05 Dic 2011, 06:00

La verdad no tengo idea ni experiencia sobre el tema, asi que no puedo ayudarte. solo decirte que me parece muy raro que el bebe pueda mover algo desde adentro de la bolsa. ¿por que no pides cita con el medico y le preguntas? asi te quedas mas tranquila al respecto.
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9445
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Tengo un bultito por debajo del pecho,por el esternón Empty Re: Tengo un bultito por debajo del pecho,por el esternón

Mensaje  Invitado Lun 05 Dic 2011, 18:06

Hola amiga tampoco a mi me a pasado algo asi lo unico que te puedo decir es que si es tan notorio saques cita con el medico y asi salis de dudas capaz sea una tonteria y te estas preocupando de gusto.. suerte! Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo un bultito por debajo del pecho,por el esternón Empty Re: Tengo un bultito por debajo del pecho,por el esternón

Mensaje  Raton@ Lun 05 Dic 2011, 19:06

Yo pienso que seria mejor consultar a un medico.. pues a mi no me he pasado.
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6694
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo un bultito por debajo del pecho,por el esternón Empty Re: Tengo un bultito por debajo del pecho,por el esternón

Mensaje  Invitado Lun 05 Dic 2011, 21:49

Hola!!!

El esternón es un hueso muy fuerte.de hecho soporta la presión que se hace sobre él cuando se practica la maniobra de reanimación cardiaca, asi que dificilmente un bebe intrauterino pueda haberlo desplazado con una patadita.

Deberias acudir a tu médico para que valorase lo que puede ser.

Un saludo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo un bultito por debajo del pecho,por el esternón Empty :)

Mensaje  Invitado Mar 06 Dic 2011, 01:50


Gracias, voy a hacerlo pero lo más probable sera en la otra semana por que ahora me estoy mudando, osea mi casa esta patas arriba Muy Feliz

Gracias chicas.

Angie Reunión
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo un bultito por debajo del pecho,por el esternón Empty Re: Tengo un bultito por debajo del pecho,por el esternón

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.