MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo que volver a trabajar pero mi hija llora mucho

Ir abajo

Tengo que volver a trabajar pero mi hija llora mucho Empty de regreso al trabajo

Mensaje  Invitado Dom 27 Nov 2011, 04:47

Holas realmente estoy decesperada mi niña tiene 16 meses la adoro pero ya es hora de reiniciar mi vida profesional y ya tengo una persona que me ayuda en casa desde hace 3 meses, pero mi niña no quiere separarce de mi llora con tan solo no verme , incluso cuando nos quedamos solas no me deja ni ir al baño, aun no camina solo da pasitos pequeños por eso tengo que colocarla en el andador y llevarla hasta la cocina , el baño incluso me tengo que cambiar y maquillar a su lado, por favor necesito un consejo por que no se que hacer cuando salgo me cuenta la nana que llora y llora por lo menos 1 hora o mas y eso me parte el corazon SOS mamas!!!!!! soy mama primerisa tengo 33 años
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo que volver a trabajar pero mi hija llora mucho Empty Re: Tengo que volver a trabajar pero mi hija llora mucho

Mensaje  Désirée Sanz Lun 28 Nov 2011, 20:18

Hola, verás que he movido tu tema a este foro, porque es donde tiene mejor cabida por su temática.

¿Tienes 32 años o 33? No coincide el dato de tu mensaje con el de tu perfil...

Es normal que tu hija sufra la llamada angustia de separación y que cuando estés en casa con ella no quiera separarse de ti un minuto. Cuando te vas, no sabe si es para siempre o para 5 minutos o para 8 horas...se queda asustada, inquieta...es importante que la nana tenga mucha paciencia y cariño, la distraiga, abrace e intente tranquilizar.

Te aconsejo leer detenidamente esto:

http://www.dormirsinllorar.com/molestias3.htm

Te ayudará a comprender cómo se siente tu bebé...

Aparte, nos puedes comentar cuál es tu horario, qué planning lleva la nana con la niña cuando tú no estás, qué cosas haces con la niña cuando no trabajas, cuándo duerme las siestas, etc. para ver si podemos buscar el modo de que tú puedas hacer algo por casa a la vez que le prestas toda la atención que necesita y buscar actividades que la puedan distraer o hacer sentir mejor en tu ausencia.

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Tengo que volver a trabajar pero mi hija llora mucho Empty gracias por la respuesta!!!!

Mensaje  Invitado Mar 29 Nov 2011, 06:55

muchas gracias por tu respuesta no sabes cuanto me alivia saber que alguien me comprende, tengo 33 años,soy administradora Hotelera , pero desde que nacio mi niña me he dedicado a ella primero dje 6 meses , luego 1 año y ahora que tiene 16 meses estoy tratando de reincorporarme a mi vida profesional, mi esposo casi todo el dia trabaja llega en las noches y estamos los 3 juntos , la nana es una señora de 40 años que tiene 2 hijas que viven con sus abuelos, ella vive con nosotros, segun ella me comenta cuando salgo mi nena llora mucho y ella se pone nerviosa trata de llevarla al parque a jugar o entretenerla pero me comenta que se calma y luego llora nuevamente, con mi esposo tambien llora pero no tanto,con mi mama creo que ni se acuerda de mi, mi rutina con mi nena es levantarme con ella por que su cuna esta en mi habitacion, ella duerme toda la noche, por la mañana estoy con ella jugando, haciendole reir, le doy el viveron y practicamente la nana solo esta con ella cuando yo no estoy en casa, quiza mi error es no tratar de que la nana se acerque mas a ella, lo que me preocupa es que mi niña llora hasta cuando voy al baño o cuando me ve arreglandome, hasta aveces cuando no al estoy mirando y eso me deprime mucho por que me da inseguridad de regresar al trabajo y luego tener que renunciar, te agradesco mucho tus consejos que realmente los necesito.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo que volver a trabajar pero mi hija llora mucho Empty Re: Tengo que volver a trabajar pero mi hija llora mucho

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.