MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La campaña electoral y la lactancia = canibalismo!!

5 participantes

Ir abajo

La campaña electoral y la lactancia = canibalismo!! Empty La campaña electoral y la lactancia = canibalismo!!

Mensaje  Invitado Vie 18 Nov 2011, 23:45

Os adjunto un artículo de la periodista Lourdes Lucio en el diario El País del día 11 de Noviembre. Trata de la opinión sobre la lactancia materna que posee el presidente de la Comunidad Autónoma de Andalucía, José Antonio Griñán:
"Ayer en un encuentro con colectivos de mujeres advirtió de una las derivadas de la catástrofe económica: el de la "ridiculización" de los avances en materia de igualdad y del "retroceso en la conciencia ciudadana" de la igualdad efectiva entre hombres y mujeres. ¿En qué se nota? En todo, según él. En que vuelve a ponerse el acento en el "papel reproductivo de la mujer", creando en las mujeres una "mala conciencia", por ejemplo, para que opten por la lactancia materna de los hijos, algo que él describió como una forma de "canibalismo".

Se supone que estos líderes políticos "gobiernan" nuestras vidas y las de nuestros hijos... estos señores que no saben qué es la maternidad, la crianza, el apego, y se permiten el lujo de opinar sobre nuestra opción de alimentar y criar a nuestros bebés... ellos piden el voto de las mujeres "modernas" y feministas porque nosotras no lo somos... amamantar al bebé a pesar de la sociedad consumista, "no se lleva"... nuestro voto no vale para estos políticos progres que no saben qué es sacar a una familia adelante día a día... somos caníbales, pertenecemos a una tribu ingobernable, la de las mamás que dan de mamar a sus hijos, y molestamos a los políticos. Qué pena, señor Griñán, seguro que a usted no le amamantó su madre de pequeño.
Saludos, mamis, espero comentarios.
Raquel, mami de Sofía (16-04-2011).


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La campaña electoral y la lactancia = canibalismo!! Empty Re: La campaña electoral y la lactancia = canibalismo!!

Mensaje  Invitado Sáb 19 Nov 2011, 00:11

Raquel, tengo a la niña encima, no puedo escribir mucho, pero, porque no te pones en contacto con algún medio, o con alguna asociación de LM.

Se me ocurren muchas cosas, pero tengo ocupadas las manos.

Estoy indignadísima!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La campaña electoral y la lactancia = canibalismo!! Empty Re: La campaña electoral y la lactancia = canibalismo!!

Mensaje  Alfonsina Sáb 19 Nov 2011, 00:45

¿Y el embarazo es una forma de parasitismo?

Qué pocas luces por favor. No entiendo por qué cuesta tanto el respeto por la diversidad, por la libertad de elegir.

Besos
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10689
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La campaña electoral y la lactancia = canibalismo!! Empty Re: La campaña electoral y la lactancia = canibalismo!!

Mensaje  Invitado Sáb 19 Nov 2011, 10:13

Pues sí Lilly, voy a moverme por los medios de internet. Sabes qué ocurre, que como en España estamos en plena campaña electoral (mañana son las elecciones generales), no le han dado mucha importancia a la noticia. Ya te iré contando mi periplo.
Gracias por vuestro apoyo!
Besos flower
Raquel, mami de Sofía (16-04-2011).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La campaña electoral y la lactancia = canibalismo!! Empty Re: La campaña electoral y la lactancia = canibalismo!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 19 Nov 2011, 12:00

Que fuerte. Que pena de político. La ignorancia es muy osada.

Que bueno lo del parasitismo Alines. Me ha encantado.

Ya no contaras que hilos mueves y si necesitas ayuda para moceríos.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

La campaña electoral y la lactancia = canibalismo!! Empty Re: La campaña electoral y la lactancia = canibalismo!!

Mensaje  Alfonsina Sáb 19 Nov 2011, 13:23

Que bueno lo del parasitismo Alines.

Vane soy Romina con nuevo nick (Alfonsina).

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10689
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La campaña electoral y la lactancia = canibalismo!! Empty Re: La campaña electoral y la lactancia = canibalismo!!

Mensaje  Invitado Sáb 19 Nov 2011, 16:01

Increible... Raquel por favor, podrías poner el vínculo donde has encontrado eso para darle bombo?

Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La campaña electoral y la lactancia = canibalismo!! Empty Re: La campaña electoral y la lactancia = canibalismo!!

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 19 Nov 2011, 16:39

Romi , vi tu mensaje, en el hijo de ulises el nene de hapiflower , bea, y dije upss, que despiste, quien es esta chica que me perdido todos sus mensajes? y acabo de descubrir que eres tu romi, un besazo. guapa
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8324
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La campaña electoral y la lactancia = canibalismo!! Empty Re: La campaña electoral y la lactancia = canibalismo!!

Mensaje  Invitado Sáb 19 Nov 2011, 17:32

Os paso el enlace, mamis:
http://www.elpais.com/articulo/andalucia/feminista/llamado/Grinan/elpepiespand/20111111elpand_5/Tes
INDIGNANTE!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La campaña electoral y la lactancia = canibalismo!! Empty Re: La campaña electoral y la lactancia = canibalismo!!

Mensaje  JaIza Sáb 19 Nov 2011, 19:34

que fuerte! que ignorancia por dios!! que haya mujeres a las que les resulte una carga dar el pecho, para poder seguir adelante con su vida profesional, me molesta pero lo acepto. Pero que se le llame canibalismo a amamantar al bebe me supera!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9467
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La campaña electoral y la lactancia = canibalismo!! Empty Re: La campaña electoral y la lactancia = canibalismo!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 19 Nov 2011, 22:59

Rominacon este peinado muevo no te reconocía jajaaja
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

La campaña electoral y la lactancia = canibalismo!! Empty Re: La campaña electoral y la lactancia = canibalismo!!

Mensaje  Raquel Dom 20 Nov 2011, 17:45

Alguna respuesta a lo que comentas
http://grupomaternal.blogspot.com/
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5944
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La campaña electoral y la lactancia = canibalismo!! Empty Re: La campaña electoral y la lactancia = canibalismo!!

Mensaje  Invitado Dom 20 Nov 2011, 19:44

Hola, chicas,
más opiniones al respecto:
http://reeducandoamama.blogspot.com/2011/11/senor-grinan-no-se-meta-en-nuestras.html
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La campaña electoral y la lactancia = canibalismo!! Empty Re: La campaña electoral y la lactancia = canibalismo!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.