MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bebe con fiebre

Ir abajo

bebe con fiebre Empty bebe con fiebre

Mensaje  Invitado Miér 16 Nov 2011, 17:11

Hola a todas

Mi bebe tiene fiebre, he ido hoy al pediatra, parecer ser un virus que ha cogido en la guarderia, me ha dicho que le de alternando paracemol e ibuprofeno… y tres dias en casa... a ver si se le pasa pobrete!

Tengo una duda y no se si alguna de vootras sabe el porque… esta mañana tenia 39.9 de fiebre, ahora esta cansadisimo, no ha querido merendar nada, y al tocarle para verificar si tiene fiebre para volverle a dar paracetamol he notado que esta helado, tiene las piernas, las mejillas, las manos y los pies frios… muy frios, se esta preparando a subirle la fibre? Como se ha quedado tan frio? Es normal?
gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bebe con fiebre Empty Re: bebe con fiebre

Mensaje  maga76 Miér 16 Nov 2011, 17:18

Hola Barbara, disculpa pero no recuerdo la edad de tu bebe.
En principio las veces que la mia ha tenido fiebre no le he notado los pies frios o helados, de hecho estaba mas bien calentita cuando le bajaba la temperatura. Mas bien otros dias, cuando estaba 'normal' si que tenia los pies y las manitas frios (tenia menos de 6 meses). Deben estar con la temperatura bastante fria por alla... Si ya no tiene fiebre, intenta mantenerla a una temperatura agradable, y recuerda que si pones la calefaccion es importante un humidificador.
Besitos y espero que tu peque mejore pronto,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7745
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

bebe con fiebre Empty Re: bebe con fiebre

Mensaje  Invitado Miér 16 Nov 2011, 17:26

Hola!!! muchas gracias por responder tan rapido... mi bebe tiene 8 mesecillos. Me ha parecido raro a mi tambien, tengo la casa a buena temperatura, durmio bien la siesta pero no quiso merendar nada... le he vuelto a acostar esta muy cansado, luego volvere a ponerle el termometro.
Si, por aqui hace ya mucho frio, llego el invierno de lleno.
un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bebe con fiebre Empty Re: bebe con fiebre

Mensaje  maga76 Miér 16 Nov 2011, 17:30

Es normal que no quiera comer, cuando estan pachuchillos, se les quita el apetito Triste Dejale descansar pero vigila que beba: leche, agua o suero. Si no tiene fiebre, yo lo abrigaria hasta sentir que esta mas calentito, y lo tendria lo mas cerca de mi que pudiera Feliz
Aunque quien sabe y estoy diciendo una gran burrada sobre abrigarle. Ojala alguna otra mami pueda darte mas luces porque mi vision es sobre mi corta experiencia...
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7745
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

bebe con fiebre Empty Re: bebe con fiebre

Mensaje  Invitado Miér 16 Nov 2011, 17:36

En mi caso,cuandro Adrian tiene las manos muy frias luego tiene fiebre.Siempre que ese dia o el anterior haya tenido,claro esta.Lo de abrigarle a mi en el hospital me dijeron que cuando tienen fiebre no hay que abrigarlos casi.Que se mejore muy pronto.
Un besito.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bebe con fiebre Empty Re: bebe con fiebre

Mensaje  maga76 Miér 16 Nov 2011, 17:46

sirka13 escribió:En mi caso,cuandro Adrian tiene las manos muy frias luego tiene fiebre.Siempre que ese dia o el anterior haya tenido,claro esta.Lo de abrigarle a mi en el hospital me dijeron que cuando tienen fiebre no hay que abrigarlos casi.
Por eso le decia que le abrigara si NO tenia fiebre... Es que a mi eso de que este fria no me ha pasado con ella, pero cuando yo he tenido fiebre alguna vez me ha dado escalofrios y sentia que me congelaba por mucho que me cubriera Vergonzoso
Gracias por el 'tip', ahora si que no se me olvidara que manos muy frias cuando estan enfermitos puede ser predecesor de fiebre Guiño
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7745
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

bebe con fiebre Empty Re: bebe con fiebre

Mensaje  Invitado Miér 16 Nov 2011, 22:27

Puede ser que al bajarle la fiebre, haya sudado, pues pasa mucho con las bajadas muy rapidas de fiebre. Al haber sudado puede que se haya quedado frio, abrigalo un poco mas si te vuelve a ocurrir, pero no en exceso, quizas basten unos calcetines un poco mas gordos y tenerlo cerca tuyo para que regule nuevamente la temperatura.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bebe con fiebre Empty Re: bebe con fiebre

Mensaje  Invitado Miér 16 Nov 2011, 22:30

Hola!!!

Bueno a mi me ha pasado una vez, que cuando mi nena tenia aproximadamente 9 meses, enfermó y el doctor le receto antipireticos, para controlarle la fiebre.

Se supone que son dos gotas por kilo no?? Al rato de haberselas dado, le senti el cuerpo y lo tenia helado! me asuste muchísimo. Llame a mi tia, es neonatologa, ella me dijo que es consecuencia del antipiretico, despues de aquella vez no volví a usarlo, porque recuerdo que me dijo que llegan a convulsionar por lo rápido que les quita la fiebre.

Ahora cuando Natalia tiene cuadros de fiebre, uso medios físicos para controlarsela. Paños humedos con agua tibia en la pancita y en la frente.

Suerte, espero que el peque mejore.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bebe con fiebre Empty Re: bebe con fiebre

Mensaje  Invitado Jue 17 Nov 2011, 09:14

Buenos dias...

efectimente ayer al quedarse frio mi pequeñin lo acoste de lo cansadito que estaba y se echo una cabezadita de media hora, al despertar la fiebre le habia subido rapidamente.
ahora cuando le toco y le noto frio manos, piernas... y miro hace cuanto le di el paraceamol y han pasado y unas 6horitas... se que es que la fiebre le va a volver a subir, su cuerpo me avisa.
muchas gracias a todas,
un abrazo y que paseis buen dia!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bebe con fiebre Empty Re: bebe con fiebre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.