MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo manchas en la cara

2 participantes

Ir abajo

Tengo manchas en la cara Empty Tengo manchas en la cara

Mensaje  Invitado Miér 09 Nov 2011, 08:49

Hola, mamis,
tengo bastantes manchas en la cara después de dar a luz a Sofía y no sé qué hacer. Son pequeñitas y marrones y me cubren ambas mejillas. ¿Qué tipo de crema que no sea muy cara podría utilizar?, ¿qué experiencia tenéis?.Gracias, un saludo. flower
Raquel,mami de Sofía (16-04-2011).


Última edición por RaquelPR el Lun 14 Nov 2011, 18:59, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo manchas en la cara Empty Re: Tengo manchas en la cara

Mensaje  Thueris Jue 10 Nov 2011, 18:22

Hola Raquel! A mi me salieron algunas manchas durante el embarazo y se me fueron solas, creo que después de dar a luz.

He escuchado que te puedes poner aceite de rosa mosqueta, pero nidea, yo no lo hice. Lo que sí hay que hacer, para que no se acentuen, es no salir a la calle sin crema protectora en la cara.

Ahora ya no hace tanto sol, pero no te fies y sigue hechándote. No pierdes nada.

Un abrazo!
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5902
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Tengo manchas en la cara Empty Re: Tengo manchas en la cara

Mensaje  paseante1 Sáb 12 Nov 2011, 00:37

Hola, jóvenes.
RaquelPR, a falta de fotografía (jé, jé) lo que preguntas parece un cloasma gravídico, es decir, pigmentación en la piel de la cara que aparece en las embarazadas al final de la gestación y puede perdurar meses tras el parto.

Como te ha indicado Bárbara, conviene utilizar cremas de protección para los ultravioletas: si tomas el sol o estás al aire libre sin protección, aún en días nublados, los ultravioletas harán que la melanina de las manchas se fije más y tardarán aún más en desaparecer.

Tu matrona, ginecólogo o médico de familia podrán aconsejarte potingues diversos compatibles con la lactancia, de mayor o menor eficacia. Pero, de todas formas, para asegurarse no estaría de más una visita a dermatología. Y, para las más pudientes, probablemente haya tipos de láser que se puedan emplear con éxito (no lo sé de cierto).
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6115
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo manchas en la cara Empty Re: Tengo manchas en la cara

Mensaje  Invitado Lun 14 Nov 2011, 10:51

Hola Paseante1,
agradezco tu consejo y comentario, la verdad es que finalmente me veo en la consulta dermatológica. De todas formas dejo un par de fotos, no sé si de la calidad deseada, para que aprecies las manchas. Espero de nuevo comentarios. Muchas gracias, flower
Raquel, mami de Sofía (16-04-2011).
Tengo manchas en la cara 1004352o
Tengo manchas en la cara 1004349
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo manchas en la cara Empty Re: Tengo manchas en la cara

Mensaje  paseante1 Lun 14 Nov 2011, 23:45

Pues, sí... Parece una versión muy leve del cloasma gravídico (que suele ser mucho más llamativo y extenso). De todas formas, mejor que se ganen el sueldo en Dermatología...
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6115
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo manchas en la cara Empty Re: Tengo manchas en la cara

Mensaje  Invitado Miér 30 Nov 2011, 06:23

Hola Raquel, mirando tu foto tambien tengo esas mismas manchitas que fastidio , pense que eran pecas o algo asi despues del embarazo, me han recomendado usar nutren que es una crema con vitaminas para la piel, aun no la he usado, te comentare mis resultados.
suerte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo manchas en la cara Empty Re: Tengo manchas en la cara

Mensaje  Invitado Miér 30 Nov 2011, 23:18

Muy bien, Malena, espero que me vayas informando. La verdad es que debo ir al dermatólogo, pero por falta de tiempo, aún lo tengo pendiente. Seguimos en contacto y me cuentas.
Gracias!
Un saludo flower
Raquel, mami de Sofía (16-04-2011).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo manchas en la cara Empty Re: Tengo manchas en la cara

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.