MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Puedo graduarme la vista si doy el pecho?

Ir abajo

¿Puedo graduarme la vista si doy el pecho? Empty ¿Puedo graduarme la vista si doy el pecho?

Mensaje  Invitado Dom 06 Nov 2011, 20:11

Hola mamis,
me gustaría saber si puedo ir al oftalmólogo a graduarme la vista cuando aún sigo con la LM. Me han comentado que con el tema hormonal, puede que deba esperar. ¿Alguna puede aclararme este asuntillo?, es que veo menos que tres en un burro Carcajada
Gracias, chicas.
Un besote.
Raquel, mami de Sofía (16-04-2011).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Puedo graduarme la vista si doy el pecho? Empty Re: ¿Puedo graduarme la vista si doy el pecho?

Mensaje  Désirée Sanz Dom 06 Nov 2011, 22:48

Hola, yo me he graduado la vista estando embarazada y dando el pecho. Sí que me dijeron algo similar a ti, pero no podía estar sin gafas...

Eso sí, en los últimos años, que he dado el pecho muchísimo, porque prolongué la lactancia lo que no te imaginas, me ha bajado la miopía de 1.75-2.00 a 0.75-1.00 y ahora sólo utilizo gafas para el cine y conducir. Eso sí, me bajó poco a poco, así que no creas que tenía que cambiarme los cristales cada dos por tres ni mucho menos.

No pasa nada, gradúate la vista, que no puedes estar así Guiño
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15092
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.