MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pechos desiguales en tamaño

3 participantes

Ir abajo

pechos desiguales en tamaño Empty pechos desiguales en tamaño

Mensaje  Invitado Dom 06 Nov 2011, 18:24

Hola!
Casi desde que empecé con la lactancia (llevo casi 13 meses) tengo un pecho bastante más grande que el otro....el niño mama de los 2,pero prefiere "el grande".....¿cómo podría solucionarlo?porque estéticamente empieza a acomplejarme un poco...gracias!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pechos desiguales en tamaño Empty Re: pechos desiguales en tamaño

Mensaje  rakimarro Lun 07 Nov 2011, 10:12

Pues me temo que la solución depende más que nada de que a tu nene le de por mamar igual de los dos, o que tires del odios sacaleches (que no se si funcionará para esto) aunque... ¿no será que ya antes eran algo diferentes y te has dado más cuenta ahora? Lo digo porque yo tengo uno considerablemente más grande que otro, pero desde siempre, y ahora con la lactancia se nota aún más. Y por lo que yo se, la simetría exacta no existe en el cuerpo humano. Siempre hay un ojo más grande que otro, un pie mas grande que otro, ... lo que pasa es que la diferencia no suele ser mucha y apenas lo apreciamos.

Así que no te acomplejes, échale la culpa a la lactancia y luego ya se verá si vuelven a su ser.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 52
Femenino Puntos : 6441
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

pechos desiguales en tamaño Empty Re: pechos desiguales en tamaño

Mensaje  Invitado Lun 07 Nov 2011, 13:14

Hola preciosa,
Te cuento que en mi caso, núnca utilicé sujetador porque era de tan poco busto, que no lo necesitaba, con la lactancia llegué a casi 40 de talla (era vaca lechera Qué cara ) y desde el tercer día mi pecho derecho fué considerablemente más grande, el ginecologo me dijo que yo no lo alimentaba el mismo tiempo de ambos pecho, que fuese cuidadosa a la hora de amamantar, yo saqué mis propias conclusiones:
tengo más conductos de leche en una que en la otra, mi hermana, mi mamá y yo fuimos exactamente igual, con el mismo ´´problemilla´´.

Sé perfectamente que es entiestético, de hecho no me gustaba salir mucho ya que era bastante notorio.

Creo que no tiene remedio. Payaso
Suerte!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pechos desiguales en tamaño Empty Re: pechos desiguales en tamaño

Mensaje  maga76 Lun 07 Nov 2011, 16:05

Hola Paula, creo que es normal y como te comenta Raquel suele ser un 'problema' anterior a la lactancia que se acentua con las preferencias del bebe. Nosotras llevamos 21 meses de lactancia y aun se nota la diferencia. Claro que ahora se nota mucho menos que cuando pequeña y mamaba mucho mas, pero yo si recuerdo que uno de ellos era un poquitin mas grande antes, solo que ahora es 'evidente'. Creo que soluciona solo (vamos por lo que veo en mi).
Si te incomoda mucho intenta 'emparejarlos' con un par de discos de lactancia (por decir algo) o usando esos sujetadores que llevan incorporado un push-up regulable (que tienen ese 'rellenito' removible).
Bss,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7745
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

pechos desiguales en tamaño Empty Re: pechos desiguales en tamaño

Mensaje  Invitado Lun 07 Nov 2011, 22:32

Seguro que todas teneis razón.......
El asunto es que la diferencia es evidente y la verdad,no me gusta y me acompleja, porque tengo la impresión de que se nota bastante....la idea de "rellenar" el pequeño es buena...pero tampoco me gusta parecer "Sabrina"...(no soy muy alta que digamos y tirando a delgada..imaginad el resultado)
La pregunta ahora sería: ¿CÓMO QUEDAN TRAS LA LACTANCIA?..quedan igual que antes?¿flácidas?...¿mismo tamaño anterior a la lactancia?
Gracias a todas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pechos desiguales en tamaño Empty Re: pechos desiguales en tamaño

Mensaje  JaIza Mar 08 Nov 2011, 02:48

hola! yo no tuve tu problema, pero con respecto a esta segunda tanda de preguntas que haces, puedo decirte que a mi me quedaron exactamente igual que antes. ni crecieron, ni se achicaron, ni se pusieron flacidas. a ver que te cuentan otras mamis!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9467
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

pechos desiguales en tamaño Empty Re: pechos desiguales en tamaño

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.