Gérmenes de crecimiento anormal en la vagina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gérmenes de crecimiento anormal en la vagina

Mensaje  Invitado el Vie 04 Nov 2011, 12:36

Hace cosa de un mes me hice una citología de rutina y hoy me han llamado para darme los resultados.Ha dado negativo pero me han dicho que hay unos gérmenes de crecimiento anormal en la vagina, que tengo que ir el lunes para que me den un bastoncito y hacerme un exudado. Desde hace 3 meses que tengo la regla tengo algunos picores y algún sangrado entre reglas que la doctora lo ha achacado a la nueva situación de mi cuerpo.

Alguna mami con experiencia?
Invitado
Invitado

Re: Gérmenes de crecimiento anormal en la vagina

Mensaje  SAMAR el Vie 04 Nov 2011, 13:27

Ay, Mayra ni idea. Ojala despues del exudado los resultados saquen algo en claro, y que sea leve. A ver si hay mamis que hayan pasado por algo similar.
Un besito y cuidate!

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2581
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Femenino Puntos : 5372

Mensaje  Invitado el Vie 04 Nov 2011, 13:45

Ay Mayra, qué pena!!

Es posible que el ph natural en la zona haya descendido, y es por eso que las bacterias han proliferado, a mi me ha pasado por tomar muchísimo antibiotico, por casi dos semanas.

Hasta hace unos días estaba fastidiada con la misma situación. Fuí al doctor y me receto mas antibioticos Vergonzoso Pálido pero no los tomé, me di cuenta que ellos fueron la causa para la molestia.

Tenia tanto picor, era desesperante, y un flujo espeso como yogurt cortado Vergonzoso qué te digo, sentia asco de mi misma.

Si te sirve, usé baños de asiento de agua tibia y un chorro de vinagre blanco en la noche, y en la mañana el mismo baño pero con agua fria de manzanilla sin vinagre, para desinflamar la zona. Y un gel de higiene intima desde hace dos días, que es una maravilla.

Espero que el exudado determine el problema, y lo solucionen pronto.

Ánimos.
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie 04 Nov 2011, 13:46

Gracias, chicas!!!!!!!!!Tomándolo por la parte positiva la citología ha salido bien.
Invitado
Invitado

Mensaje  paseante1 el Sáb 05 Nov 2011, 00:38

Hola, jóvenes; buenas noches.
Chese123, el exudado dirá lo que sea que tengas, sea normal o no. Porque pudiera ser que haya desaparecido desde que te hiciste la citología. Pero no puedes confiarte por no tener síntomas, ya que puedes tener una enfermedad de transmisión sexual (por ejemplo) y no tener molestias. Ya que la sospechan, lo mejor es asegurarse y tratarla si es el caso.

Lulú, lo que refieres parecen ser hongos. Son típicos oportunistas que aprovechan las bajadas de defensas naturales, como cuando los tratamientos antibióticos debilitan los gérmenes naturales y normales de la vagina, que parece ser tu caso.
La faenita de los hongos es que no tienen por qué ser originados por transmisión sexual, pero en el momento en que los tienes ya sí que lo son: se los pasarás a tu pareja con las relaciones sexuales, a menos que utilices preservativo hasta terminar el tratamiento. Por eso a menudo se trata a ambos miembros de la pareja, y no tiene por qué ser el mismo tratamiento; cada uno llevará el suyo. De lo contrario, podréis estar jugando al ping-pong con los hongos una buena temporada...
El tratamiento que refieres es uno de los clásicos antiguos. Actualmente se utilizan varias cremas u óvulos a base de antimicóticos. Puestos a comentar marcas, probablemente la más efectiva y cómoda hoy día sea el canestén 100 en crema, equivalente al óvulo de 500 pero mucho más cómodo (los "óvulos" suelen ser molestos de usar).
En cuanto a los productos de "higiene íntima", sólo deben usarse bajo prescripción médica por algún problema. A una mujer sana no le hacen ninguna falta.
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 737
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Masculino Puntos : 3679

Mensaje  Invitado el Sáb 05 Nov 2011, 19:23

Bueno chicas, pues ando bastante incómoda, tengo ardor en la vagina pero no al orinar.Alguien sabe si el resultado del exudado tardan mucho en darlo?
Invitado
Invitado

Mensaje  paseante1 el Dom 06 Nov 2011, 00:09

Generalmente, entre unos pocos días y una semana; depende de lo que encuentren y el trabajo que les dé identificarlo.

Entretanto, para calmar el ardor puedes utilizar yogur natural o bífidus sin añadidos (conservantes, colorantes, sabores). Te lo pones como si fuera una crema, sobre todo por las noches. Los bacilos que llevan son de la misma familia que los normales de la vagina, y ayudará a paliar los síntomas.
También en la farmacia pueden facilitarte preparados de lactobailos para ponértelos de forma similar, o incluso para tomarlos vía oral.
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 737
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Masculino Puntos : 3679

Mensaje  Invitado el Dom 06 Nov 2011, 00:16

Gracias, paseante, hoy me he puesto un óvulo de blastoestimulina que me aconsejó una conocida farmacéutica.
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun 07 Nov 2011, 15:46

En efecto, paseante, lo qué yo tenia (tengo) son hongos. A la fecha me encuentro mejor, con casi cero sintomas, aunque aún algún que otro picor...

Mayra, cómo sigues???
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun 07 Nov 2011, 17:30

A mi me han dado el bastoncito.Mañana tengo que tomar la muestra y llevarla.
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér 16 Nov 2011, 22:21

Mayra, llevo días queriendo preguntarte, cómo estás???? Cuándo sabrás los resultados del exudado??

Cómo te has sentido, siguen las molestias??

Un beso, y mil perdones por la preguntadera.
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér 16 Nov 2011, 22:39

Pues como me habían dicho que los resultados tardarían 10 días y como yo tenía picores pedí consejo a una amiga y me recomendó unos óvulos.
Cuando fui a hacer el exudado me había puesto un óvulo el día anterior osea que el resultado, me lo dieron hoy y dio negativo.
Tú que tal, Lulú?
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér 16 Nov 2011, 23:39

Eso quiere decir que ya estás mejor???

Yo mejor, el vinagre y el gel de aseo me han ayudado mucho, pero tengo miedo volver a tomar antibioticos, y creo que se hace necesario, tengo nuevamente las amigdalas inflamadas, esto ya parece un cuadro crónico.

Cuidate, un beso.
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér 16 Nov 2011, 23:47

Sí, estoy mejor.Sólo tengo algún picor ocasional fruto de la venida de la regla, pero madre, qué desagradable y mal agusto estuve.
Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba