MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Limpiar óxido de las cuchillas de la batidora???

Ir abajo

Limpiar óxido de las cuchillas de la batidora??? Empty Limpiar óxido de las cuchillas de la batidora???

Mensaje  Invitado Jue 03 Nov 2011, 10:56

Hola mamis,
ruego consejo sobre cómo limpiar el óxido que me aprece en las cuchillas de mi batidora de vaso de cristal Bosch. La utilizo muchísimo para los purés y es reciente, pero le están saliendo unas manchas de óxido a las cuchillas que no soy capaz de quitar. A ver qué me aconsejáis, chicas. Saludos y gracias.
Raquel, mami de Sofía (16-04-2011).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Limpiar óxido de las cuchillas de la batidora??? Empty Re: Limpiar óxido de las cuchillas de la batidora???

Mensaje  H2O Vie 04 Nov 2011, 16:32

Hola!

he estado mirando por google y parece que va muy bien frotar el óxido con cebolla. Si esto no da resultado, después de la cebolla,puedes pasar un trapo humedecido en una mezcla de agua con sal o bicarbonato.

besos y suerte!
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11001
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Limpiar óxido de las cuchillas de la batidora??? Empty Re: Limpiar óxido de las cuchillas de la batidora???

Mensaje  Invitado Sáb 05 Nov 2011, 14:48

Muchas gracias, Laura,
la verdad es que he probado la opción que me aconsejaste del bicarbonato disuelto en agua y me ha dado muy buen resultado, he dejado un rato el vaso de cristal con la disolución, luego le he dado con una escobilla, aclarado y listo.
Gracias, maja, flower
Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Limpiar óxido de las cuchillas de la batidora??? Empty Re: Limpiar óxido de las cuchillas de la batidora???

Mensaje  H2O Sáb 05 Nov 2011, 17:58

Qué bien que te haya funcionado!!!! Bote Bote

me alegro!!

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11001
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Limpiar óxido de las cuchillas de la batidora??? Empty Re: Limpiar óxido de las cuchillas de la batidora???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.