MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Desplazada?

4 participantes

Ir abajo

¿Desplazada? Empty ¿Desplazada?

Mensaje  Alines Mar 01 Nov 2011, 12:40

Chic@s, ahí va la última de Doña Inés (Jejeje!!!Aprovechando la fecha...):

Hacía mucho que no veía a sus "güelis" porque estos han estado casi un mes en Madrid arreglando asuntos de su primera casa, así que el domigo se la llevamos un rato y aprovechamos Javier y yo para ir al cine (¡para una vez que podemos y la única que aún no había empezado era Tintín, Muy Feliz !).

Cuando regresamos a casa de mis padres, mi madre me explica que Inés había estado jugando con un elefantito de esos que se arrastran y hacen música y luces diciendo que era suyo. Mi madre le explicó que ahora era su prima Selene la que jugaba con él y que ella era grande y tenía más juguetes. Mi hija se la mira muy seria y le suelta: "Mi mamá dice que me estáis desplazando". Asustado Asustado Asustado

¿De dónde se saca eso? Nosotros jamás hemos comentado, ni siquiera entre nosotros, algo similar. En primer lugar porque no es cierto, y después porque ahora Inés no pasa los días con ellos como lo hacía antes y no se puede dar esa situación. Lo más sorprendente es el uso del concepto. ¡ A ver si otro día le da por decir que su padre piensa que los abuelos son tontos (por poner un ejemplo) y nos la lía!!!!
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7082
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Desplazada? Empty Re: ¿Desplazada?

Mensaje  Alfonsina Mar 01 Nov 2011, 14:44

Pero qué salidas tiene esta niña, vaya uso del lenguaje.

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10667
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Desplazada? Empty Re: ¿Desplazada?

Mensaje  katty-yani Mar 01 Nov 2011, 14:57

Dios mio pero ahi te das cuenta lo grande que esta!!! Es super despierta!!! Espero que no se las lie en un futuro aunque con esa boca, jajajaja pobre la mami!!
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5476
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Desplazada? Empty Re: ¿Desplazada?

Mensaje  Invitado Mar 01 Nov 2011, 16:43

Pues Analía me vio el otro día limpiando el armario del baño y bajé el kit antipiojos, lo vio y cuando bajamos al parque soltó en medio de los padres a voces:Mamá tiene piojos, y yo venga a explicar que es que estaba limpiando el armario.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Desplazada? Empty Re: ¿Desplazada?

Mensaje  Invitado Mar 01 Nov 2011, 19:06

jajajajajaja

Madre mía! Que ingenio el de Inés! Pues el otro día, mi suegra entre sonriendo y seria me "cuenta" que Savannah le ha dicho: "Abuelita tu eres vieja" y ella le ha preguntado que quien se lo dijo y la señorita muy campante le ha dicho: "Mi mami" Asustado

Le dije que era imposible, que yo no lo había dicho, atando cabos, mi mami le dice que ella (tocaya de tu hija) es la vieja Inés con las patas al revés. Supongo que por ahí habrá concluido que al ser las dos abuelas, las dos son viejas jjjj
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Desplazada? Empty Re: ¿Desplazada?

Mensaje  JaIza Miér 02 Nov 2011, 13:54

jjajajajajja que usos de conceptos tienen estos niños!!! Divertido Divertido

realmente increibleque haya dicho eso a al abuela Asustado de donde lo habra sacado??
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9445
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Desplazada? Empty Re: ¿Desplazada?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.