MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda... contracciones y tapón mucoso 38 semanas

2 participantes

Ir abajo

Ayuda... contracciones y tapón mucoso 38 semanas Empty Ayuda... contracciones y tapón mucoso 38 semanas

Mensaje  Invitado Vie 28 Oct 2011, 13:10

Hola,
Les comento que desde las 10 de la noche de ayer estoy como con dolores de regla (cuando es el periodo), se me pone la barriga dura como una piedra y en ese momento el dolor aumenta, pero todavía es manejable. Empezaron cada más o menos 15 minutos, ahora algunas son dolorosas y otras pues no... pero son entre cada 8 y 4 min. He pasado toda la noche en vela, no he podido dormir nada...
Les cuento que desde hace dos semanas vengo botando el tapón mucoso, y desde ayer en la noche volvi a botar flujo marrón, y ahora que fui al baño tipo 3 am pues bote flujo pero más rojizo, más sangre digo yo.
Estoy de 38 semanas y tengo programada mi cesárea para este domingo 30 de octubre a las 8 de la mañana... Será que se me adelanta el parto o es que ya estoy de parto Exclamación Exclamación Exclamación
Son las 5:10 a.m acá en Costa Rica y estoy de nervios... Mi esposo quiere llevarme a monitoreo a la clínica, pero siento que todavía no es necesario, que opinan Pregunta Será que mi bebé Sebastián Te quiero ya quiere salir??? Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda... contracciones y tapón mucoso 38 semanas Empty Re: Ayuda... contracciones y tapón mucoso 38 semanas

Mensaje  Alines Vie 28 Oct 2011, 13:17

Lo primero que tienes que hacer es tranquilizarte, que los nervios no son buenos para nada. No descartes que Sebastián venga en camino, pero lo primero es sentir tu cuerpo y el ritmo de contracciones contrólalo. Si te pones muy nerviosa, aunque estés de parto todo se paralizará un poco.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7111
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda... contracciones y tapón mucoso 38 semanas Empty Re: Ayuda... contracciones y tapón mucoso 38 semanas

Mensaje  Invitado Vie 28 Oct 2011, 13:27

Gracias por responder,
Pues nervios como tal en este momento no tengo... por dicha... pero si estoy controlando las contracciones y pues están entre 4 min y 8 min, y si estan doliendo como cuando tienes fuerte dolor del periodo... Acabo de ir al baño nuevamente y pues si ya no aguante a caminar bien me duele bastante y de nuevo sangre rosadita...
Ni modo me tocará dar el brazo a torcer, como decimos acá, e ir a realizarme un monitoreo, ya que si estoy de parto y mi bebé tiene que nacer por cesárea, como que no es muy lógico que me aguante los dolores, cierto?
Y pues no he dormido de los dolores jiji, por lo menos siento que lo estoy disfrutando... alien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda... contracciones y tapón mucoso 38 semanas Empty Re: Ayuda... contracciones y tapón mucoso 38 semanas

Mensaje  Invitado Vie 28 Oct 2011, 14:06

Vaya, parece que Sebastián ya viene. ¿Por qué tienes una cesárea programada?

Un abrazo, y disfruta de este momento.. es único!
No dejes de contarnos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda... contracciones y tapón mucoso 38 semanas Empty Re: Ayuda... contracciones y tapón mucoso 38 semanas

Mensaje  Invitado Vie 28 Oct 2011, 14:09

Hola Mampa de dos...
Tengo cesárea programada por un problema de mi cadera, se me luxa (desmonta) y puede pasar en pleno parto y bloquear el canal de salida de bebé y si el parto esta avanzado puede prensarle la cabecita y es de riesgo.
Ahorita les aviso como me va... si me envían al hospital o simplemente me dicen que es normal jiji, tengo la cita dentro de 1 hora.

Saludos y Besos Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda... contracciones y tapón mucoso 38 semanas Empty Re: Ayuda... contracciones y tapón mucoso 38 semanas

Mensaje  Invitado Vie 28 Oct 2011, 14:25

Respira profundo, con la tripa, para oxigenar y que duela menos. Hay mujeres que les viene bien echar los codos hacia atrás, por los lados de las orejas en medio de la contracción, verás que duele menos.

Me alegra mucho que Sebastián vaya a venir cuando ya esté listo.
Un fuerte abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda... contracciones y tapón mucoso 38 semanas Empty Sebas ya nacio :D

Mensaje  Invitado Sáb 29 Oct 2011, 01:40

Gracias a todas, Sebas ya estre entre nuestros brazos Muy Feliz
Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda... contracciones y tapón mucoso 38 semanas Empty Re: Ayuda... contracciones y tapón mucoso 38 semanas

Mensaje  Invitado Sáb 29 Oct 2011, 02:06

Que bieeeen!!!

Felicidades, ahora a disfrutar, y cuando tengas un ratito, nos cuentas los detalles.

Un abrazo muy fuerte y muchas felicidades a toda la familia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda... contracciones y tapón mucoso 38 semanas Empty Re: Ayuda... contracciones y tapón mucoso 38 semanas

Mensaje  maga76 Sáb 29 Oct 2011, 02:38

Ahora que lo tienes entre tus brazos: NO LO SUELTES! Guiño Mantenlo junto a tu pecho siempre, alli tiene alimento, calor, sonidos conocidos desde la pancita y mucho amor.
Felicidades! Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7752
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda... contracciones y tapón mucoso 38 semanas Empty Re: Ayuda... contracciones y tapón mucoso 38 semanas

Mensaje  Invitado Dom 30 Oct 2011, 05:26

Hola! En shock fue en un parpadeo ese día leei tu post por la tarde, y ahora ya estan juntitos,que bien!!!

Al final fue cesaria??,bueno cuando puedas y hayas descansado,te esperamos para que nos cuentes tu historia de parto.

Felicidades!!Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda... contracciones y tapón mucoso 38 semanas Empty Re: Ayuda... contracciones y tapón mucoso 38 semanas

Mensaje  Invitado Dom 30 Oct 2011, 09:36

Enhorabuena!!!Te leo y me acuerdo de cuando nació Irene. qué emoción!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda... contracciones y tapón mucoso 38 semanas Empty Re: Ayuda... contracciones y tapón mucoso 38 semanas

Mensaje  Invitado Lun 31 Oct 2011, 07:53

Muchas gracias a todas, les cuento que la cesárea SI estaba programada para hoy. Solo que Sebas decidió empezar a querer salirse el jueves en la noche.... así que fuimos a la clínica a las 8:30 a.m. y a las 11:42 ya Sebas estaba con nosotros Feliz.
Desde ayer ya estamos en la casa y sólo pasamos una noche en el Hospital, por cierto todo salió super bien, gracias a Dios.

Daniela luego comentará con detalles toda la carrera. por ahora esta feliz con Sebas en los brazos. Desde el post sólo pasaron 6 horas y ya Sebas estaba con nosotros...

Att
Wil (esposo)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda... contracciones y tapón mucoso 38 semanas Empty Re: Ayuda... contracciones y tapón mucoso 38 semanas

Mensaje  Invitado Lun 31 Oct 2011, 20:05

Hola!Grcaias por la tenernos al tanto, me da mucho gusto que todo saliera muy bien .

Esperamos que Daniela se recupere fenomenal del parto y que toda la familia disfrute mucho de le llegada y primeros dias de Sebastian.

Un saludo y de nuevo gracias por la informacion.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda... contracciones y tapón mucoso 38 semanas Empty Re: Ayuda... contracciones y tapón mucoso 38 semanas

Mensaje  Invitado Mar 01 Nov 2011, 02:40

Hola chicas...
Aca si todo sale bien te dan la salida al día siguiente aunque sea una cesárea ( clínica privada, ya que si fuera por el seguro social si te dejan dos)
Para que me dejaran salir, tenia que haber soportado una dieta blanda, haber ido al servicio sanitario y haber caminado.
La verdad solo me costo trabajo caminar, ya que dure 3 horas en recuperación por que no me pasaba el efecto de la anestesia en la mitad izquierda de mi cuerpo...
Luego en la noche me sentaron en la cama con ayuda y luego me puse de pie y me pase a una silla, donde se me bajo la preción horrible 3 veces y va de nuevo para la cama.
En la mañana del día siguiente, no habían ni 24 horas de lacesárea, me pusieron de pie nuevamente, esta vez no se me bajo la preción, y me quede como 1 hora sentada, pero cuando me dieron de comer no lo torele y sas! de nuevo la presión abajo y va para la cama...
Y ya a las 11 am me levante, camine con ayuda hasta el servicio sanitario pude orinar y con ayuda me bañe... y si pude desayunar bien, solo fue como que el estomago se sintió raro de tener comida nuevamente.
El dolor de la cesárea ha sido muy tolerable, solo para dar del cuerpo duele bastante... de ahi en fuera nada del otro mundo, la herida es pequeña relativamente y esta super bien... solo estoy tomando una pastilla que se llama cataflan para el dolor una cada 12 horas, me la enviaron cada 8 horas, pero como no me duele, entonces me la tomo cada 12.
Hoy a 3 días de haber nacido Sebas, ya me bañe sola Muy Feliz y puedo ir al baño sin ayuda, claro solo para dar del cuerpo si por que ahi si siento que me desmayo.
Sebas ya come super bien del pecho, le estamos dando un dosis extra de formula para que ensucie el pañal rápido... esto por que aca es invierno y no hay sol, entonces tiene la bilirrubina alta y esta amarillito, para lograr que la bote y sele baje al no haber sol hay que darle mucho de comer...
Y nada todo ha salido muyyyyyyyyyy bien gracias a Dios.
Les comparto a mis dos amores durmiendo... jijiji
Daniela, Wil y nuestro bebo Sebastián...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda... contracciones y tapón mucoso 38 semanas Empty Re: Ayuda... contracciones y tapón mucoso 38 semanas

Mensaje  Invitado Mar 01 Nov 2011, 04:47

Buenooo, qué biennn.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda... contracciones y tapón mucoso 38 semanas Empty Re: Ayuda... contracciones y tapón mucoso 38 semanas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.