MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tengo un monton de dudas, me ayudan?

Ir abajo

tengo un monton de dudas, me ayudan? Empty tengo un monton de dudas, me ayudan?

Mensaje  Invitado Dom 23 Oct 2011, 23:15

hola soy nueva en el foro, e estado buscando pero no encuentro respuesta para mi pregunta, el caso es que llebo un año sin tomar la pildora, en agosto me detectaron un quiste bastante grande que el ginecologo me aconsejo quitar mediante cirujia, cuando fui al hospital, despues de hacer todo el preoperatorio, me dicen que un mes como mucho y me mandan hacer una eco en la cual no hay restos de quiste por ningun lado, llamo a mi gine y me dice que los dolores que tengo no son normales asique me aconseja que me operen igual, ya que puedo tener algo que no se vea, los dolores ahora solo son cuando practico el sexo con mi pareja y no siempre, pero lo que realmente me preocupa es que el dia 12 me deberia de haber bajado la regla, tube todos los sintomas, el pecho hinchado, dolor de ovarios, estoy hiper sensible y llena de granitos, todabia no me a bajado y estamos a 23, son 11 dias, me sigue doliendo el pecho y me siento rara pero nada de nauseas ni sueño, si cansancio. ayer despues de orinar vi que el flujo no era blanco si no de un tono rosita muy clarito, casi ni se aprecia, no manche en todo el dia, ni el salva slip, ahora antes de acostarme al ir al baño lo mismo, flujo muy, muy clarito... no se que hacer, mi regla pese a que no tomo la pildora es como un reloj me viene todos los meses perfecto sobre el 11 o el 12, pero esque ya son 12 dias, pero lo del flujo me tiene un pelin mosqueada, tengo miedo hacerme un tes y que de negativo....jo es tanto tiempo esperando..... a alguien le a pasado esto o algo parecido?? gracias de antemano.
P.D. no obstante mañana me copmprare un tes haber que sale.... pero contestenme si les a pasado o saben que puede ser por favor, gracias Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tengo un monton de dudas, me ayudan? Empty Re: tengo un monton de dudas, me ayudan?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 23 Oct 2011, 23:38

Hola!

Me llamo Vanessa y soy una de las moderadoras.Te doy la bienvenida al foro.

Cuando puedas por favor pásate por el foro de presentaciones para que te conozcamos mejor y te podamos dar la bienvenida como te mereces:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/f19-presentaciones

Lee también este apartado de normas del foro:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t822-normas-de-la-web-y-consejos

Y presta especial atención a esto:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t271-estoy-editando-muchos-de-vuestros-mensajes

He leido tu mensaje pero me ha costado lllegar al final porque no hay ni un sólo punto y aparte Divertido Lo voy a poner aqui de nuevo para que le sea más fácil a las compis leerlo:

Hola soy nueva en el foro.

He estado buscando pero no encuentro respuesta para mi pregunta. El caso es que llevo un año sin tomar la píldora. En agosto me detectaron un quiste bastante grande que el ginecólogo me aconsejó quitar mediante cirujía. Cuando fui al hospital, después de hacer todo el preoperatorio, me dicen que un mes como mucho y me mandan hacer una eco en la cual no hay restos de quiste por ningun lado. Llamo a mi gine y me dice que los dolores que tengo no son normales asique me aconseja que me operen igual, ya que puedo tener algo que no se vea.

Los dolores ahora solo son cuando practico el sexo con mi pareja y no siempre, pero lo que realmente me preocupa es que el día 12 me debería de haber bajado la regla. Tuve todos los síntomas, el pecho hinchado, dolor de ovarios, estoy hiper sensible y llena de granitos. Todavía no me ha bajado y estamos a 23.Son 11 días, me sigue doliendo el pecho y me siento rara pero nada de náuseas ni sueño, si cansancio.

Ayer después de orinar vi que el flujo no era blanco si no de un tono rosita muy clarito, casi ni se aprecia. No manché en todo el día, ni el salva slip. Ahora antes de acostarme al ir al baño lo mismo, flujo muy, muy clarito... no sé que hacer.Mi regla pese a que no tomo la píldora es como un reloj me viene todos los meses perfecto sobre el 11 o el 12, pero esque ya son 12 días.Pero lo del flujo me tiene un pelín mosqueada.Tengo miedo a hacerme un tets y que dé negativo....jo es tanto tiempo esperando..... a alguien le ha pasado esto o algo parecido?? gracias de antemano.

P.D. no obstante mañana me copmprare un test a ver que sale.... pero contéstenme si les a pasado o saben que puede ser por favor, gracias

Yo iría a hacerme un test mañana mismo y si sale negativo iría al gine porque esos dolores no son lo normal.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

tengo un monton de dudas, me ayudan? Empty Re: tengo un monton de dudas, me ayudan?

Mensaje  Invitado Dom 23 Oct 2011, 23:52

Hola! Pues yo hay algo queno entiendo de esto:

"Cuando fui al hospital, después de hacer todo el preoperatorio, me dicen que un mes como mucho y me mandan hacer una eco en la cual no hay restos de quiste por ningun lado. Llamo a mi gine y me dice que los dolores que tengo no son normales asique me aconseja que me operen igual, ya que puedo tener algo que no se vea."

¿Vas a operarte y como no te ven nada en la eco, tu gine dice que te operen de todos modos? A mi eso me daría mucho que pensar de tu ginecologo, la verdad. Si no sale nada en la eco sería mejor seguir haciendote pruebas e investigarlo, no abrirte para mirar por si acaso, ¿no?

De todos modos opino igual, hazte el test y si sale positivo enhorabuena! y si es negativo ve a que te averigüen la causa de ese dolor.

Suerte!!

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tengo un monton de dudas, me ayudan? Empty Re: tengo un monton de dudas, me ayudan?

Mensaje  Invitado Mar 25 Oct 2011, 17:09

hola de nuevo, haber voy por partes porque el otro dia estaba de los nervios y no sabia ni lo que escribia.
al final, ayer me hice la prueba y siiiiiiiiiiiii estoy embarazada Guiño
en cuanto a lo del gine, haber a mi me dolia mucho al tener relaciones, ahora ya no, bueno no siempre, pero por lo que me dijo la doctora podia ser, el dolor, por el quiste que tube, me tienen que mirar bien no obstante
mi gine me aconsejo operar, pues llebaba mucho tiempo con dolor y el decia que no era muy normal que me doliese tanto pa un simple quiste por lo cual, la operacion que era una laparoscopia diagnostica, no estaba de mas hacerla, por miedo a que hubiese algo mas, ya que en las dos ecos que me hicieron en el hospital no encontraron nada.
El caso, sigo sin saber si me van a llamar o no pa operar, evidentemente ahora mismo no podria, y mi gine no me ve hasta el dia 8 asique a esperar, yo soy optimista y creo que podre seguir adelante con mi tan deseado embarazo, que el quiste se alla ido y alli no quede na, y pueda seguir adelante
Mi pareja tiene miedo por mi, pero vamos yo me noto estupenda Guiño
Gracias por haberme contestado tan rapido, os ire informando Guiño
(ahora voy a presentarme como dios manda en su apartado correspondiente)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tengo un monton de dudas, me ayudan? Empty Re: tengo un monton de dudas, me ayudan?

Mensaje  Invitado Mar 25 Oct 2011, 23:18

Entonces.. Enhorabuena!! Animo y a esperar a las revisiones medicas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tengo un monton de dudas, me ayudan? Empty Re: tengo un monton de dudas, me ayudan?

Mensaje  Invitado Miér 26 Oct 2011, 00:45

Enhorabuena por el embarazo y bienvenida al foro!!!!!!!! sunny
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tengo un monton de dudas, me ayudan? Empty Re: tengo un monton de dudas, me ayudan?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.