MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO

+9
katty-yani
crisyvictoria
Bird
Alines
acanawy
SMQM
Raquel
maga76
Alilucía
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO Empty [Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO

Mensaje  Alilucía Jue 20 Oct 2011, 13:37

Hola chicas!
Qué alegría!, bueno...y que miedo trambién, hace unos días me hice el test en casa y POSITIVO!, no las tenía todas conmigo porque me parecía que me iba a venir la regla a cada momento pero sí!. Hemos tardado 5 mesecitos y ya está encargado el hermanit@ para Lucía, que ya tiene 5 años y medio.
Sois las primeras en saberlo la verdad, porque estoy de 5 semanitas y hasta el viernes que viene no voy al gine, así que no hemos querido decirlo hasta que no nos lo confirme el doctor y veamos que todo está correcto, pero como vosotras sois tan discretas Guiño, pues os lo cuento!, que algo así es para compartirlo y me muero de ganas de poderlo contar.
Bueno, pues ya iremos dando noticias, espero que vaya todo bien, mucho ánimo a las que están en la búsqueda!
Besos,
Alicia

Bueno, hoy iba all médico por primera vez y al examinarme me ha dicho que veía el útero muy pequeño, que a él le parecía un aborto. Me ha mandado una analítica para el lunes y el miércoles vuelvo a la consulta, pero lo más seguro es que no siga adelante Triste.
Estoy triste, pero bastante bien, seguro que si no tuviera ya a Lucía me hubiera sentido mucho peor, pienso que es algo tabién natural y lo volveremos a intentar enseguida.
Besos


Última edición por Alilucía el Vie 18 Nov 2011, 15:17, editado 6 veces
Alilucía
Alilucía
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 62
Fecha de nacimiento : 11/02/1977
Ciudad : Valencia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5723
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO Empty Re: [Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO

Mensaje  Invitado Jue 20 Oct 2011, 17:54

Felicidades Alicia!!!

Bienvenida al club de embarazadas de MI, que somos un montononón por cierto Guiño

Disfruta mucho de tu embarazo, déjate mimar que aunque con otro hijo es mas cansado, es una etapa super linda Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO Empty Re: [Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO

Mensaje  maga76 Jue 20 Oct 2011, 18:11

Felicidades!!! Feliz
cheers cheers cheers cheers
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7745
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO Empty Re: [Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO

Mensaje  Raquel Jue 20 Oct 2011, 18:23

Muchas felicidades!! nos llevamos 2 semanitas de embarazo. Muy Feliz
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5944
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO Empty Re: [Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO

Mensaje  Invitado Jue 20 Oct 2011, 19:01

Felicitacionessssssssss!!!!
Qué alegría darle un hermanit@ a tu hija, yo soy hija única y quiero experimentar esto de la hermandad con mis peques, jejejej...
Es verdad que los miedos son muchos cuando recién recién comienza el embarazo... de hecho, a mi me pasa... pero será cuestión de pensar en positivo y disfrutar!
Besossssssssss! cheers
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO Empty Re: [Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO

Mensaje  SMQM Jue 20 Oct 2011, 21:11

caballo
felicidades!!!
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 46
Femenino Puntos : 5631
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO Empty Re: [Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO

Mensaje  acanawy Vie 21 Oct 2011, 09:41

Enhorabuena!
contento contento
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 48
Femenino Puntos : 5161
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO Empty Re: [Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO

Mensaje  Invitado Vie 21 Oct 2011, 20:19

Muchísimas felicidades!! Qué grandiosa noticia, en breve MI se nos llena de recien nacidos.

Cuidate mucho y dejate mimar. Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO Empty Re: [Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO

Mensaje  Invitado Sáb 22 Oct 2011, 11:21

Muchisimas felicidades¡¡¡¡ estamos casi del mismo tiempo pq hoy hice mis 7 semanas, y alguna mami que he leido por ahí(fraguelita) también está de mas o menos....asi que ¡que alegria¡¡¡¡
Espero que todo vaya bien. Un besazo y enorabuena
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO Empty Re: [Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO

Mensaje  Alilucía Sáb 22 Oct 2011, 13:01

Muchas gracias a todas!!
Pues si, podremos ir viendo como avanzamos juntas Divertido, Qué larga se me va a hacer la semana hasta el viernes que me toca gine!!
Nos vemos por aquí Muy Feliz
Alilucía
Alilucía
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 62
Fecha de nacimiento : 11/02/1977
Ciudad : Valencia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5723
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO Empty Re: [Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO

Mensaje  Alilucía Sáb 29 Oct 2011, 13:57

Buff, bueno, como os digo parece que tengo un aborto espontáneo, eso es lo que me dijo el médico ayer, que no le parecía que el embrión fuera de menos semanas, de todos modos me ha mandado un beta para el lunes y el miércoles vuelvo a ir a su consulta.
Ya he visto que SMQM, está más o menos igual.
La verdad es que no tengo ningún malestar, ni sangrado, ni flujo de ningún tipo raro, ni dolor abdominal, aun me queda la esperanza...
Se supone que mi ñultima regla fue el 10 de septiembre, con lo que estaría embarazada desde el 24 de sept., pero resulta que el 9 de octubre manché un poquito, (yo pensaba que empezaba la regla), con lo cual, haciendo cuentas puede que esté de 10 o 12 días menos de lo que creemos y por eso sea tan pequeñito, estaría de 5 y media en lugar de de 7 ????
No se, no me quiero hacer ilusiones, ayer salí convencida de que se había terminado, pero hoy no paro de darle vueltas al coco...
Siento el rollo, pero necesito contarlo, casi no lo sabe nadie de mi entorno, porque como no está claro... y me tengo que desahogar.
Bufff, a ver que tal me alen los análisis el lunes, deseadme suerte!!
Besos
Alilucía
Alilucía
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 62
Fecha de nacimiento : 11/02/1977
Ciudad : Valencia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5723
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO Empty Re: [Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO

Mensaje  Raquel Sáb 29 Oct 2011, 14:49

¿Y como saben que es un aborto? Si no hay sangrado, ni molestias, ni nada... solo por la ecografía? Yo creo que las ecografias tan tempranas pueden dar en muchos casos lugar a confusión.
En cualquier caso lo que tenga que ser será, procura no comerte mucho la cabeza, solo queda esperar y cruzar los dedos para que sea una falsa alarma.
Espero que todo vaya bien
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5944
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO Empty Re: [Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO

Mensaje  Invitado Sáb 29 Oct 2011, 18:01

Como le decíamos a Margot, hasta que no te den sentencia firme... aún quedan esperanzas... Tendrías muy pocas semanas de embarazo, es más que lógico que aún el útero sea pequeño y no se vea bien.
Igual, no me quedó claro: te hizo una eco?, o tacto?

Espero hasta el lunes no te angusties demasiado, trata de pensar en positivo, que todo saldra bien.
Mucha suerte!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO Empty Re: [Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO

Mensaje  Alilucía Sáb 29 Oct 2011, 18:04

Gracias por los ánimos!
Me hizo primero una eco vaginal y luego abdominal, la verdad es que a mi se me hizo muy rápida, supongo que está más que acostrumbrado, pero...
Esperemos. :*
Alilucía
Alilucía
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 62
Fecha de nacimiento : 11/02/1977
Ciudad : Valencia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5723
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO Empty Re: [Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO

Mensaje  Invitado Sáb 29 Oct 2011, 18:13

Ánimos hasta el lunes, guapa. Abrazo grupo Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO Empty Re: [Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO

Mensaje  SMQM Sáb 29 Oct 2011, 22:09

Alilucia!! aca estoy! animo! yo hoy he pasado un dia fatal también, cuanto mas intento no pensar, más pienso.

Pero como todas nos han dicho: hasta que no haya sentencia firme, no hay sentencia.

te mando mucha fuerza para el lunes, y cualquier cosita, nos avisas!!

un abrazo enorme!!

maggie
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 46
Femenino Puntos : 5631
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO Empty Re: [Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO

Mensaje  Invitado Lun 31 Oct 2011, 17:34

Ali, querida. Cómo ha ido todo???

Aqui nos tienes pendientes de ti.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO Empty Re: [Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO

Mensaje  Alilucía Lun 31 Oct 2011, 21:03

Pues nada Lulú, hoy me han extraido sangre para el análisis, pero hasta el miércoles no los tendré por que mañana es festivo, y hasta la tarde no voy al médico.
Se me están haciendo eternos los días. Por momentos pienso que no, que definitivamente se ha parado el embarazo, más que nada porque no tengo síntomas y con el embarazo de Lucía los tenía todos, nauseas, mareos...
Otros momentos tengo esperanza de que todo salga bien....no se, sólo quiero que sea el miércoles ya!!!
Muchas gracias por el apoyo y el interés! Besos.
Alicia
Alilucía
Alilucía
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 62
Fecha de nacimiento : 11/02/1977
Ciudad : Valencia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5723
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO Empty Re: [Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO

Mensaje  Alines Lun 31 Oct 2011, 21:13

Alilucía escribió: Por momentos pienso que no, que definitivamente se ha parado el embarazo, más que nada porque no tengo síntomas y con el embarazo de Lucía los tenía todos, nauseas, mareos...
Cariño, eso no es fiable. El único síntoma que tuve yo con Inés fue un intensísimo frío al tercer día de retraso de la regla. Luego, por no tener no tuve ni somnolencia ni apetito. Y las náuseas ni las conozco. Tal vez sea cierto que no hay nada en la tripita, pero espera la confirmación sin darle mil vueltas. Más que nada porque es algo inútil. Besos.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7104
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO Empty Re: [Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO

Mensaje  Invitado Lun 31 Oct 2011, 21:49

Como te ha dicho Almu, lo de los sintomas es muy relativo. En mi primer embarazo solo tuve nauseas, pero vinieron conmigo hasta el ultimo dia. En este lo tengo todo, jajajajaja, empece con nauseas que se fueron a las 13-14 semanas, tengo acidez, urgencia por orinar, dolor de espalda, asi que mira, dos embarazos, y cada uno totalmente diferente del otro.

Esperamos todas noticias tuyas!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO Empty Re: [Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO

Mensaje  SMQM Mar 01 Nov 2011, 10:57

pues nada corazón, paciencia hasta el miércoles.
No ganarás nada dandole vueltas.
Intenta (mira quién habla! Carcajada )no pensar, búscate algo que hacer que te distraiga, mira series en internet, lee un libro... Chateemos!!! no sé, lo que sea para que no pienses.

un abrazo y mucha fuerza.

maggie
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 46
Femenino Puntos : 5631
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO Empty Re: [Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO

Mensaje  Invitado Miér 02 Nov 2011, 02:12

Ali y Margot, siento mucho lo que están pasando...
aunque no haya nada confirmado, me imagino lo interminable que deben hacérseles estos días...
Espero que todo salga bien, y que sólo haya sido un error médico... que ellos también se equivocan, y más de lo que pensamos Guiño

Un abrazo a la distancia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO Empty Re: [Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO

Mensaje  Bird Miér 02 Nov 2011, 09:57

Hola, Ali:

Yo he tenido un aborto diferido este verano, y a mí me pasó lo contrario: en las 2 semanas que estuve en la incertidumbre, tenía un montón de síntomas: mareíllos, hambre feroz, sueño... No se si fueron sugestión, o si las hormonas "no sabían" que se había interrumpido.

No creo que los síntomas, o la ausencia de ellos, sean significativos.

Le digo como a Margot: espero que salgas de dudas para bien, estaré pendiente.

Un beso.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7554
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO Empty Re: [Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO

Mensaje  Alilucía Miér 02 Nov 2011, 20:34

Hola chicas!!!
He vuelto esta tarde del médico y parece que ¡¡¡¡¡ESTOY EMBARAZADADA!!!! contento
La beta me salió a 4957 mui/ml, el médico se ha puesto ahí a buscar y a buscar, primero hacia mala cara, pero le he dicho, puede que esté de menos de 7 semanas, y de repente ha visto la vesícula vitelina, toda redondita ella y un embrioncito de 4 y poco. Entonces me ha dicho, esto parece de 5 semanas pero es muy biena señal que la vesícula esté tan bien, porque se deteriora enseguida si es aborto diferido.
Bueno, estaba supernerviosísima!!!, me ha dado cita de aquí 12 días pra confimar que todo va bien y intentar determinar de cuanto estoy realmente... ay!!! que nervios, estamos en fase incipiente, pero estamos MUY CONTENTOS!!!, Ojalá que todo siga bien y el chiquitín siga adelante.
Quería daros las GRACIAS, por el apoyo estos días, me han sido de mucho consuelo y ayuda.
Os tendré informadas!
Maggie!!! mucha fuerza y energía positiva, para que también te vaya muy bien a tí!!!
Un beso a todas!!!
Alicia contento
Alilucía
Alilucía
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 62
Fecha de nacimiento : 11/02/1977
Ciudad : Valencia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5723
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO Empty Re: [Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO

Mensaje  crisyvictoria Miér 02 Nov 2011, 20:44

Te he leído todos estos días, no sin preocupación, y no quería intervenir hasta tener noticias, así que ahora que ya sabemos algo sólo me queda darte mi enhorabuena, relájate un poquito, tómate con calma las cosas, que el susto ya te lo dieron, así que ahora toca disfrutar, sin hacerte muchas ilusiones, pero disfrutar y descansar, sobre todo descansar.

Besitos lácteos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12060
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO Empty Re: [Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.