MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Empiezo en 15 dias y guardias

Ir abajo

Empiezo en 15 dias y guardias Empty Empiezo en 15 dias y guardias

Mensaje  Invitado Miér 19 Oct 2011, 23:34

Hola amigas os leo mucho aunq no escriba asiduamente. Tengo un bebe de 11 meses y he tenido la gran suerte de no trabajar estos meses. Ya no me queda mas remedio y en unos 15 días ire a ponerme disponible y volveré a la faena. soy médico de familia. El caso es q me produce mucha pena y angustia volver al trabajo pero bueno lo tengo asumido en parte. MI niño come genial solidos asi q se q las horas de mi ausencia no necesita leche y no habra problemas y lleva un mes en una adapatcion tranquila y progresiva en una guarderia y va poquito a poco acostumbrandose a estar unas horas sin mama, de momento va 3 horas y ya cuando empiece ira 5 horas y el resto con la abuela. Sera duro pero ya tengo una hija y lo pase y se que sera cuestión de acostumbrarnos los dos pero se q a estas alturas por empezar a trabajar no va a peligrar la lactancia pq colechamos y le daré el resto del día a demanda. Con la niña empece a trabajar cuando tenia la misma edad y la lactancia fue genial hasta los 3 años y medio q decidió destetarse sola, de hecho la lactancia y el colecho ayudaron a superar en parte el estar separados.
Pero con mi hija no hacia guardias. El problema q tengo ahora es q las cosas estan complicadas, si no entro por el aro de hacer guardias puede q me tengan trabajando en pesimas condiciones con contratos sueltos o incluso q no me llamen. Si acepto las guardias me dan contrato desde ya mas estable...entonces es complicado. En principio tratare de no hacerlas y ver q pasa, o intentare negociar partirlas es decir en vez de 3 guardias de 24 horas 6 de 12 pero no se si va a colar...entonces eso me angustia mucho.