MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Empiezo en 15 dias y guardias

Ir abajo

Empiezo en 15 dias y guardias Empty Empiezo en 15 dias y guardias

Mensaje  Invitado Miér 19 Oct 2011, 23:34

Hola amigas os leo mucho aunq no escriba asiduamente. Tengo un bebe de 11 meses y he tenido la gran suerte de no trabajar estos meses. Ya no me queda mas remedio y en unos 15 días ire a ponerme disponible y volveré a la faena. soy médico de familia. El caso es q me produce mucha pena y angustia volver al trabajo pero bueno lo tengo asumido en parte. MI niño come genial solidos asi q se q las horas de mi ausencia no necesita leche y no habra problemas y lleva un mes en una adapatcion tranquila y progresiva en una guarderia y va poquito a poco acostumbrandose a estar unas horas sin mama, de momento va 3 horas y ya cuando empiece ira 5 horas y el resto con la abuela. Sera duro pero ya tengo una hija y lo pase y se que sera cuestión de acostumbrarnos los dos pero se q a estas alturas por empezar a trabajar no va a peligrar la lactancia pq colechamos y le daré el resto del día a demanda. Con la niña empece a trabajar cuando tenia la misma edad y la lactancia fue genial hasta los 3 años y medio q decidió destetarse sola, de hecho la lactancia y el colecho ayudaron a superar en parte el estar separados.
Pero con mi hija no hacia guardias. El problema q tengo ahora es q las cosas estan complicadas, si no entro por el aro de hacer guardias puede q me tengan trabajando en pesimas condiciones con contratos sueltos o incluso q no me llamen. Si acepto las guardias me dan contrato desde ya mas estable...entonces es complicado. En principio tratare de no hacerlas y ver q pasa, o intentare negociar partirlas es decir en vez de 3 guardias de 24 horas 6 de 12 pero no se si va a colar...entonces eso me angustia mucho.

En el supuesto caso q tenga q hacerlas serian 3 al mes mas mi jornada diaria de 7 horas q se convierten con trayectos en 8 sin ver al niño. Por la noche es complicado pq el bebé colecha conmigo, vivo sola con mis hijos y esta acostumbrado a medio despertarse y mamar un poco y enseguida se duerme. Pero si no estoy no se como sera. Me imaginoq se desvelara y mi madre tendrá q cogerlo o mecerlo en la silla q es como ella consigue dormirle y me imagino q se desvelara . Ademas no se si mi hijo de noche mama solo por el consuelo y placer de la succión o también por hambre y sed, entonces como hariais? Q cuando se despierte le ofrezcan agua y si parece q tenga hambre le den algo más??? me tengo q poner a sacarme leche a estas alturas??? es q el sacaleche se me da fatal y no me sale casi nada??? no quiero darle leche de vaca pero pasa algo si le doy teta sobre las 8pm q me lo acerquen a la guardia y después de noche le ofrecen por ejemplo leche de avena o de arroz en caso de tener hambre o q le de mi madre una papilla de madrugada :S ?
Alguna ha pasado por esto con bebes de casi un año ya? como haríais?? me angustia terriblemente....muchisimas gracias de antemano. Un abrazo

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empiezo en 15 dias y guardias Empty Re: Empiezo en 15 dias y guardias

Mensaje  JaIza Jue 08 Dic 2011, 18:06

Estoy por empezar a trabajar y entre a este apartado y descubri tu mensaje. Que pena que haya pasado desapercibido, lo siento. Como te las arreglaste al final?
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9436
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.