Empiezo en 15 dias y guardias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Empiezo en 15 dias y guardias

Mensaje  Invitado el Miér 19 Oct 2011, 23:34

Hola amigas os leo mucho aunq no escriba asiduamente. Tengo un bebe de 11 meses y he tenido la gran suerte de no trabajar estos meses. Ya no me queda mas remedio y en unos 15 días ire a ponerme disponible y volveré a la faena. soy médico de familia. El caso es q me produce mucha pena y angustia volver al trabajo pero bueno lo tengo asumido en parte. MI niño come genial solidos asi q se q las horas de mi ausencia no necesita leche y no habra problemas y lleva un mes en una adapatcion tranquila y progresiva en una guarderia y va poquito a poco acostumbrandose a estar unas horas sin mama, de momento va 3 horas y ya cuando empiece ira 5 horas y el resto con la abuela. Sera duro pero ya tengo una hija y lo pase y se que sera cuestión de acostumbrarnos los dos pero se q a estas alturas por empezar a trabajar no va a peligrar la lactancia pq colechamos y le daré el resto del día a demanda. Con la niña empece a trabajar cuando tenia la misma edad y la lactancia fue genial hasta los 3 años y medio q decidió destetarse sola, de hecho la lactancia y el colecho ayudaron a superar en parte el estar separados.
Pero con mi hija no hacia guardias. El problema q tengo ahora es q las cosas estan complicadas, si no entro por el aro de hacer guardias puede q me tengan trabajando en pesimas condiciones con contratos sueltos o incluso q no me llamen. Si acepto las guardias me dan contrato desde ya mas estable...entonces es complicado. En principio tratare de no hacerlas y ver q pasa, o intentare negociar partirlas es decir en vez de 3 guardias de 24 horas 6 de 12 pero no se si va a colar...entonces eso me angustia mucho.

En el supuesto caso q tenga q hacerlas serian 3 al mes mas mi jornada diaria de 7 horas q se convierten con trayectos en 8 sin ver al niño. Por la noche es complicado pq el bebé colecha conmigo, vivo sola con mis hijos y esta acostumbrado a medio despertarse y mamar un poco y enseguida se duerme. Pero si no estoy no se como sera. Me imaginoq se desvelara y mi madre tendrá q cogerlo o mecerlo en la silla q es como ella consigue dormirle y me imagino q se desvelara . Ademas no se si mi hijo de noche mama solo por el consuelo y placer de la succión o también por hambre y sed, entonces como hariais? Q cuando se despierte le ofrezcan agua y si parece q tenga hambre le den algo más??? me tengo q poner a sacarme leche a estas alturas??? es q el sacaleche se me da fatal y no me sale casi nada??? no quiero darle leche de vaca pero pasa algo si le doy teta sobre las 8pm q me lo acerquen a la guardia y después de noche le ofrecen por ejemplo leche de avena o de arroz en caso de tener hambre o q le de mi madre una papilla de madrugada :S ?
Alguna ha pasado por esto con bebes de casi un año ya? como haríais?? me angustia terriblemente....muchisimas gracias de antemano. Un abrazo

Invitado
Invitado

Re: Empiezo en 15 dias y guardias

Mensaje  JaIza el Jue 08 Dic 2011, 18:06

Estoy por empezar a trabajar y entre a este apartado y descubri tu mensaje. Que pena que haya pasado desapercibido, lo siento. Como te las arreglaste al final?
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Femenino Puntos : 7093

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba