MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

desesperada no se como cuidar a mi bebe con bronconeumonia

4 participantes

Ir abajo

desesperada no se como cuidar a mi bebe con bronconeumonia Empty desesperada no se como cuidar a mi bebe con bronconeumonia

Mensaje  Invitado Mar 18 Oct 2011, 01:49

Hola a todas chicas.. acudo a su gran experiencia de mamás.. mi bebé de 10 meses a sido diagnosticada con bronconeumonia recurrente.. ya va para la tercera crisis fuerte que padece.. la primera que tuvo fue al mes de nacida, cabe mencionar que ella va a guarderia desde los 45 días porque no tengo familiares conmigo mas que mi esposo y ambos trabajamos.

Además yo le he heredado mi enfermedad, ambas somos alérgicas al polvo, lo cual le detona el asma y la bronconeumonia.. actualmente tiene 3 medicos que la están tratando. Primero la llevé con un pediatra que la sacó de sus crisis de recien nacida mediante nebulizaciones y mucho medicamento. Como recaía constantemente me dijeron mis amigas que recurriera con un homeópata para reforzarle su sistema inmune pues al parecer sus crisis son debido a que ella padece alergia al polvo como yo.. Total, que sin dejar a su pediatra la llevaba con el homeópata y logró enfermarse en dos ocasiones de gripa y garganta dos veces sin que tuviera mayores consecuencias..

Ahora está pasando por su tercera crisis.. esta ha sido la mas grave de todas, estuvo 2 días padeciendo una temperatura de 39.2 grados y no bajaba ni con baños de una hora.. estaba desesperada cuando me recomendaron llevarla con un Medico Neumologo.. el me ha pedido dos radiografias y le ha diagnosticado bronconeumonia. Le ha dado muchos medicamentos que le bajaron la fiebre y ha subido un poco su animo aunque todavia despues de 4 dias tiene su pechito hundido y respira como si hubiera corrido el maraton.. La cita proxima con el doctor es dentro de 2 días..

Les escribo mientras para preguntar si alguien ha tenido una situación similar a la mia.. yo estoy sola y no se si pudiera bañar a mi bebe pues desde hace 4 días no la he bañado, ha tenido diarrea por el antibiotico y como ha sudado tanto por la fiebre está toda pegosita.. yo solo la he limpiado con paños pero siento que aun queda sucia.. me da miedo bañarla..

Otra duda que tengo es que aqui donde vivo ahorita todavia hace calorcito asi que se necesita ventilador pero me han prohibido usarlo, dice el doctor que es preferible el aire acondicionado pero aun poniendolo a 30 grados a mi se me hace que está frio para la bebé.. y si nomas pongo el ventilador del aire acondicionado la bebé suda muchisimo.. y se humedece.. y bueno.. no se que es mejor para ella..

Estoy desesperada.. mi esposo ha renunciado al trabajo para cuidar a la bebé.. pero en cuanto se mejore buscará otro trabajo.. y me desespero porque estoy segura que por la guarderia se me está enfermando mucho..

Quien haya tenido un bebé asi ¿que recomendaciones me da sobre los cuidados que hay que tener? Mil gracias...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

desesperada no se como cuidar a mi bebe con bronconeumonia Empty Re: desesperada no se como cuidar a mi bebe con bronconeumonia

Mensaje  Invitado Mar 18 Oct 2011, 02:08

Hola, lamento mucho la situación que están viviendo, es muy duro ver a nuestros peques enfermar, y más según cuentas si tu nena es alergica.

Primeramente, y aunque sea muy dificil de hacer, debes mantener la calma, pues si controlas tus nervios y transmites paz, tu nena recibirá paz, y le ayudarás enormemente a superar está y cualquier prueba.

Tengo una niña de casi dos años, lamento mucho no tener experiencia al respecto, pero mi sentido común podria servirte.

Yo creo que aún no es conveniente que la bañes, limpiale con paños humedos y suaves, por lo menos hasta que la fase crítica de la enfermedad pase.

Sobre el aire acondicionado, entiendo que la temperatura alla es altisima, pero no podrías probar a tenerla solo con ropa delgada y de algodón?? y quien sabe con alguna ventana abierta?
Siempre es mejor el correr del aire natural que el aire acondicionado, o el ventilador, sobre todo por su alergia... Vergonzoso soy ignorante en el tema, te digo lo que yo haria.

Procura darle los antibioticos siempre despues de la comida, o con el estomago lleno, los antibioticos siempre son dañinos para la flora intestinal, y puedes probar a darle yogurt entre el menu del día (no frio) para ayudarle a producir los probioticos que esta perdiendo por el antibiotico.

Y... bueno, a Natalia le ha dado tos en mayo, y nosotros hemos comprado un nebulizador para combatir las que vengan, siempre es más comodo tener uno en casa, que correr al hospital a nebulizarla, si te sirve y estas en la posibilidad podrias comprar uno para ayudarle con sus crisis. Yo tambien soy alergica al polvo, y lo he pasado fatal en muchas ocasiones, y soy propensa a enfermar de las vias respiratorias.

Procura tener la casa aireada, no con aire acondicionado, con las ventanas abiertas por lo menos una hora al día, para que el correr del aire purifique el ambiente, y los virus no hagan suya tu casa. Las precauciones de higiene de manos despues del baño, y antes de comer... no se me ocurre nada más.

Te mando muchos besos, todo estará bien, ten calma.

Ya nos cuentas.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

desesperada no se como cuidar a mi bebe con bronconeumonia Empty gracias

Mensaje  Invitado Mar 18 Oct 2011, 02:20

Mil gracias por tus palabras de aliento.. pues si, desesperarse no conlleva a nada bueno.. en cuanto a esperarme a bañarla seguiré tu consejo puesto que estar un poco sucita no mata a nadie mientras que un baño mal dado.. ni Dios lo quiera..

En cuanto abrir las ventanas pues es algo que no me gustaría mucho hacer puesto que se me olvidó comentar.. vivo justo enfrente de un lote baldío y para colmo estan construyendo ahi un hospital.. ya te imaginarás el polvo que se suelta.. polvo que evito entre a la casa.. aunque es imposible..

De todos modos mil gracias! y si conoces alguna mamá por favor platicale de mi caso si? a lo mejor a ella le funcionó algo que yo ando haciendo mal..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

desesperada no se como cuidar a mi bebe con bronconeumonia Empty Re: desesperada no se como cuidar a mi bebe con bronconeumonia

Mensaje  misangelitos Mar 18 Oct 2011, 04:31

Hola!!he aquí una mamá con 2 hijos como la tuya...

Mi hija ha cogido muchas,muchas, y mi niño sólo 2 pero de aupa...
En el caso de mij hija además de tener alergia al olivo, en su caso, tiene unapequeña inmunodeficiencia, es decir tienen las defensas más bajas de lo normal, loq ue la hace más propensa a cogerlas.

El antibiótico es fundamental.Yo tengo 2 casos,la niña que reacciona rápidamente al tratamiento y mejora de ya, y el niño, que no mejora.¿Por qué?Porque las que coge la niña son bacterianas y las que ha cogido mi hijo (coningreso de 1 semana hospitalario)son víricas.

A ver,vamos por partes.Lo peor que le puede pasar a la niña es que sude,porque al sudar lo normal es que se le enfrie el sudor, y en el pecho le provoca espasmos en los bronquios, y eso es lo malo.Lo peor es que sude.Si la ves qeu moja la camiseta de sudor rápidamente ponle una seca.Por eso te han dicho lo del ventilador,es preferible que mantengas el aire acondicionado a una tempertaura media que haga el ambiente agradable.

En cuanto al baño, máxime con el calor que hace all´´i, le hará sentirse mejor.Báñala, se relajará,con agua templadita y si hace tanto calor seguro que le siente estupendamente, y de paso se quita posibles agentes infecciosos del cuerpo,la higiene no es mala Guiño .

A mis hijos les manda metamizol para bajarle esos calenturones de fiebre,su anibiótico y sus mascarillas de ventolin y otros, a veces incluso le han puesto adrenalina.

Si ves que hunde las costillas al respirar se llama tiraje,y debes llevarla al centro de salus porque necesita oxigeno.http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/003322.htm

Espero haberte ayudado.

Un saludo!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9733
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

desesperada no se como cuidar a mi bebe con bronconeumonia Empty Re: desesperada no se como cuidar a mi bebe con bronconeumonia

Mensaje  Alines Mar 18 Oct 2011, 14:52

Helenita escribió:Si ves que hunde las costillas al respirar se llama tiraje,y debes llevarla al centro de salus porque necesita oxigeno.
Totalmente de acuerdo. Soy asmática (con un antecedente de paro respiratorio por complicaciones de una bronquitis bacteriana) y debo decirte que sólo respiramos abdominalmente cuando tenemos los bronquios tan cerrados que nos cuesta trabajo introducir oxígeno en ellos pero porque también nos cuesta extraer de ellos el CO2. Vigila las uñitas de tu bebé. Se ve muy bien en las medialunas si toman un color azulado,indicativo de hipoxia. No te demores si es así, porque se producen alteraciones en el equilibrio del pH de la sangre. En mi caso, cree una tolerancia al CO2 y mis uñas estaban de color normal, pero mi estado era tan precario que doy gracias que la parada la hice estando ya dentro de boxes en el hospital. Piensa que el hecho de ser asmática predispone a tu bebé a los broncoespasmos, y eso empeora cualquier cuadro respiratorio en el que se produzca exceso de mucosidad, porque se queda dentro. Es preferible en este caso que te pases de pesada con los médicos que quedarte corta. Si no respira bien, ponerle oxígeno ayudará a que no se agote tanto, porque si no, no le quedarán ganas de comer. Tennos al tanto de su evolución. Un abrazo y muchos ánimos.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7083
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

desesperada no se como cuidar a mi bebe con bronconeumonia Empty Re: desesperada no se como cuidar a mi bebe con bronconeumonia

Mensaje  Blanca B Mar 18 Oct 2011, 22:51

Yo no tengo experiencia directa, pero una de mis sobrinas, que nació algo prematura, ha padecido mucho de bebé de bronquios (ha tenido múltiples bronquiolitis). Mejoró muchísimo cuando empezaron a tratarla con fisioterapia para el sistema respiratorio (no sé muy bien el término preciso). En cuanto empezaba a coger un catarro (que siempre acababa derivando en bronquiolitis), su madre llamaba a la fisio, le daba unos masajes que ayudaban a liberar la mucosidad adherida a los bronquios y, normalmente, el tema quedaba ahí, sin ir a más.

Te lo comento porque no sé si exactamente el caso de tu hija es el mismo, pero podrías probar....
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7910
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

desesperada no se como cuidar a mi bebe con bronconeumonia Empty Re: desesperada no se como cuidar a mi bebe con bronconeumonia

Mensaje  Invitado Mar 18 Oct 2011, 23:01

Hola!escribo para darte muchos animos, y mandarte fuerza y más fuerza.

Ignoro el tema por completo, por lo tanto no sabría darte consejos ,los consejos que te han dado me parecen muy buenos , en especial los de Carmen.

Nuevamente te mando mucho animo y una abrazo grande, espero que tu chiqui se recupere pronto.

Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

desesperada no se como cuidar a mi bebe con bronconeumonia Empty Re: desesperada no se como cuidar a mi bebe con bronconeumonia

Mensaje  paseante1 Miér 19 Oct 2011, 00:14

Hola, jóvenes. Hola, nfloresl.
Aparte de los variados y en su mayor parte acertados consejos que vas recibiendo, ¿qué toma tu bebé? ¿Con qué se está alimentando?
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6094
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

desesperada no se como cuidar a mi bebe con bronconeumonia Empty mil gracias a todas

Mensaje  Invitado Jue 20 Oct 2011, 05:54

Todas ustedes son unas amores.. sus palabras de aliento me han ayudado mucho a tomarme las cosas con mas calma.. Helenita me has ayudado mucho a confirmar mis sospechas en cuanto a lo del sudor.. mas vale cambiarla de mas a dejarla humedecita verdad?
Por fin hoy ya me animé a bañarla siguiendo todos sus consejos, la veo bien.. mejorando lento pero mejorando al fin y al cabo..
Me pregunta paseante1 que qué le estoy dando.. bueno.. muchas cosas..
Nebulizaciones con ventolin.. y jarabes de: 1) Betametasona, 2) Ambroxol/Clenbuterol 3) Ketotifeno 4) Antibiotico de Amoxilina/Acido Clavulanico y no puede faltar los sobrecitos de Floratil para restaurar la flora intestinal.. cabe mencionar que todo eso recetado por su médico.
Dyaa y BlancaB aunque no tengan experiencia sus palabras y comentarios son acertados, mil gracias por tomarse un tiempecito para mi. Alinés.. no cabe duda que solo quien padece la enfermedad sabe a lo que se enfrente..
Muchas gracias a todas.. ya les platicaré que me comentará su doctor mañana en su cita.. Indeciso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

desesperada no se como cuidar a mi bebe con bronconeumonia Empty Re: desesperada no se como cuidar a mi bebe con bronconeumonia

Mensaje  Alines Jue 20 Oct 2011, 11:09

nfloresl escribió:Me pregunta paseante1 que qué le estoy dando..
Mi querida amiga, nuestro paseante te pregunta por lo que come tu peque, no por las medicinas. Guiño Espero que estéis mucho mejor. Un besote.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7083
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

desesperada no se como cuidar a mi bebe con bronconeumonia Empty Re: desesperada no se como cuidar a mi bebe con bronconeumonia

Mensaje  misangelitos Jue 20 Oct 2011, 23:36

Espero que esté mejor.¿Qué te han dicho hoy??

A mis hijos después de las neumonías al mes le hacen una placa de control para comprobar que efectivamente ha desaparecido.

PAra otras veces si sospechas que la pudiera tener y el médico te digo que no se le escucha, hay neumonías que no escuchan y sólo se ven por placa Guiño .Tampoco te extrañe que la hayas llevado al médico por la mañana y te diganq ue no tiene nada, y cuando la lleves por la tarde,por ejemplo, ya tenga.Te pregintarás,¿cómo, si esta mañana enla placa no le salió?Porque estas infecciones osn asi, por la mañana no la tienen y por la tarde sí.

Como te dije la debes cambiar si la ves con ropa húmeda por el sudor, porque es lo peor, cogen espasmos en los bronquios, siempre sequita.Y no dudes en bañarla, que se quedará más relajada.
Ah!!Y efectivamente la fisioterapia respiratorio es de lo mejor, te pueden enseñara a hacérsela,es fácil y evita muchos males.

Un abrazo!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9733
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

desesperada no se como cuidar a mi bebe con bronconeumonia Empty a paseante

Mensaje  Invitado Vie 21 Oct 2011, 19:38

jajaja no entendi lo que me preguntó paseante.. gracias por la aclaración.. ella tiene 11 meses y casi come de todo (menos miel, leche entera y citricos) le encantan las galletas y las uvas.. no le hace fuchi a las verduras, son las que mas le gustan.. el pollo y la carne la acepta siempre y cuando este bien licuadita porque le cuesta trabajo tragarla pero por lo demas ya lo come casi enterito. Lo que si no le gustan mucho son las frutas, nunca he logrado que se tome un jugo de los de Gerber que se supone son los mas ricos.. en la guardería le dan jugos naturales y todos los rechaza asi como las frutas a menos que sea uva.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

desesperada no se como cuidar a mi bebe con bronconeumonia Empty Re: desesperada no se como cuidar a mi bebe con bronconeumonia

Mensaje  Invitado Vie 21 Oct 2011, 20:31

Espero que se ponga bien pronto, como siguen hasta hoy???

Y... amiga, de lacteos que toma la bebé? Aún le das pecho?? Alguna otra leche?


Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

desesperada no se como cuidar a mi bebe con bronconeumonia Empty Hola Helenita y Lulú

Mensaje  Invitado Dom 23 Oct 2011, 07:06

Antes que nada muchas gracias por sus consejos y compañía espiritual que a veces es lo único que realmente alivia el corazón de mamá. Saber que hay muchas otras mamás que han pasado por lo mismo y todo ha salido bien ayuda a recobrar las fuerzas y volver a mirar todo en positivo, mil gracias por su tiempo, en verdad lo agradezco.

Hoy he puesto la foto de mi chiquitita para que la conozcan.. gracias a Dios ha salido muy bien en su última consulta, aunque aun se le oye una ligera silbilancia en su pechito, el doctor dice que esta semana que viene se mejora y después podrá regresar a la guardería. Desde ayer su ánimo volvió a ser el mismo de juguetón.. gracias a Dios.. tan así que hoy le compré su andadera que ya tiene 11 meses y aun no se anima ni a gatear ni a estar de pie.. y yo lo atribuyo que muchas veces a tenido recaidas de ánimo y ha quedado retrasada en ese aspecto pero ahora que ya se siente un poquito mejor veamos si le ayuda una andadera para animarse a ponerse en pie.

Lulu me preguntas que si le doy pecho.. no, y yo lamento mucho no haberle dado.. verás.. mi mamá no estuvo presente durante mi embarazo y parto, ella vive lejos y aunque yo leía sobre los cuidados en los pechos durante el embarazo (que habia que hacer masajes, etc) cuando nació mi bebé me enfrenté a una situación totalmente desconocida y en el IMSS no me dijeron que hacer si mi leche no me bajaba enseguida.. asi que mi bebé lloraba de hambre.. intentaba.. y yo por mas que me exprimia nada.. ni con el tiraleche.. nada.. y yo realmente siento que necesité asesoría.. lo más facil para mi en ese momento fue darle el biberon.. y cuando por fin empecé a sacar tantita leche (menos de media onza) fue casi 15 dias despues de su nacimiento y mi bebé ya no quiso intentar la succión.. meses despues me arrepentí.. y me di cuenta que debía haber preguntado.. que hay métodos como la jeringa o la cucharita para alimentar al bebé mientras te sale la leche.. pero ya ves.. es algo que si me arrepiento mucho puesto que ahora veo que estos problemas de mi bebé podían haberse solucionado con mi simple leche..

Ella ahora toma NOVAMIL AE que es Anti-extreñimiento.. porque lo padece.. ves? ese es otro problema que ella tiene que se podía haber solucionado de darle leche materna.. en fin.. lei mucho sobre el proceso de parto.. sobre papillas.. sobre las cosas que hay que comprarle al recien nacido.. pero me faltó estudiar mas sobre la lactancia.. porque yo creí que eso era pan comido, y yo creí que eso era la parte facil de ser mamá.. oh! que equivocada estaba..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

desesperada no se como cuidar a mi bebe con bronconeumonia Empty Re: desesperada no se como cuidar a mi bebe con bronconeumonia

Mensaje  Invitado Lun 24 Oct 2011, 00:23

Hola, nfloresl (no sé tu nombre, perdona)

Quería comentarte que la culpa de que tu bebé esté enferma no es tuya. En mi caso, mi pequeñaja tiene 13 meses y se ha pasado 12 enferma, enlazando un catarro con una bronquitis y ni en verano se los ha curado del todo, siempre los mocos ahi resonando en su espalda al respirar.

Y yo sí que le di el pecho hasta cumplidos los 6 meses. La leche materna ayuda, muchísimo, pero no te garantiza que no vaya a enfermar.

Tu pequeñina va a la guardería y ahi están mucho mas expuestas a los contagios, el primer año de guardería es inevitable.

Verás como poco a poco se hará más fuerte y los irá superando.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

desesperada no se como cuidar a mi bebe con bronconeumonia Empty Re: desesperada no se como cuidar a mi bebe con bronconeumonia

Mensaje  Invitado Lun 24 Oct 2011, 06:08

Hola!Que preciosas tu pequeña,sus sonrisa y sus dientitos Muy Feliz .

Coincido con Mónica,no te sientas culpable,tu has dado lo mejor de ti ,una clara muestra es el interes por cuidar a tu chiqui de la mejor manera, que la LM hace milagros , puedo afirmar y constatar que si, pero no necesariamente un niño que lacta es un niño sano, el mio por ejmplo, ahora esta con anemia leve o anemia ferrica, es decir le falta hierro y sigue con LM....pienso, y que me corrigan las expertas si no, que tambien influyen otras cosas,genetica,por ejemplo.Con todo esto te quiero decir que eres una gran mami que cuida y procura el bienestar de su peque,se interesa por investigar e informarse y eso habla de lo buena mami que eres.

Con respecto a la andadera, antes de que la compres, no te aconsejo su uso, mira los musculos de lo peques tienen la capacidad, a menos que tengan una enfermedad, de ejercitares y fortalecerse por si solos, es decir es un proceso evolutivo,que no necesita "extras",por así decirlo, la mejor manera de que tu peque "aprenda"a sentarse,gatear o ponerse de pie es dejandola que practique en libertad...es como si tu quisieras aprender a nadar y te pusieran un arnes,no sabrias los limites de tu cuerpo o lo tus capacidades reales,pues lo mismo si limitas a tu bebe al uso de una andadera,te lo dice una mami cuyo chiqui camino a los 20 meses,aun hoy sigue perfeccionando el andar con 21 meses,no gateo hasta el año o pasado el año, ya ni recuerdo...por lo que te aseguro que si tu nena no tiene algun problema camina seguro,no te presiones ni la presiones, cada peque tien su ritmo.

En cunato al estreñimiento,otra área en la que tengo experiencia propia Indeciso ,puedes probar darle jugo de ciruela, o más agua de la que toma habitualmente, tambien hacer su papillas o comida, más "caldosa", mi chiqui cuando aumenta su ingesta de liquidos mejora bastante en este aspecto...puedes probar.

Muchos animos y aqui seguimos para lo que necesites.Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

desesperada no se como cuidar a mi bebe con bronconeumonia Empty Re: desesperada no se como cuidar a mi bebe con bronconeumonia

Mensaje  Invitado Lun 24 Oct 2011, 20:09

Hola nena!!

Como te han dicho las chicas, nada de culpas, la maternidad aunque sea una etapa natural en las mujeres, no es una etapa a la que vengamos preparadas, y es una etapa crítica en nuestra vida, así como nos llena de amor, e ilusión, nos trae tambien amargos sinsabores, pero debemos superarlos y mirar hacia adelante, no te detengas a sentir culpas por algo que ya pasó, porque te perderas de disfrutar lo que viene, el presente y el futuro de tu chiqui.

A nosotras nos funciona, para el estriñimiento, la fruta: melones, sandia, papaya, cítricos, uva, a Natalia le encanta, y aprovechando que son de temporada no nos faltan en casa.

Te mando muchos besos, espero que la nena mejore.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

desesperada no se como cuidar a mi bebe con bronconeumonia Empty Re: desesperada no se como cuidar a mi bebe con bronconeumonia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.