MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola me llamo Gloria y soy de Mexico.

2 participantes

Ir abajo

Hola me llamo Gloria y soy de Mexico. Empty Hola me llamo Gloria y soy de Mexico.

Mensaje  Invitado Vie 30 Sep 2011, 09:22

Hola primero que nada me presento, me llamo Gloria, tengo 23 años y soy de San Luis Potosi, Mexico. Termine mi carrera profesional como ingeniero civil hace apenas tres meses, me gusta mucho jugar ajedrez aqui en mi localidad y por ahora estoy dedicada a mi niño.

Tengo un bebe de 2 meses, al que todavia su papa y yo no le decidimos su nombre.

Encontre esta pagina hace unos dias buscando informacion sobre un tema que hasta hace pocos meses me era muy poco conocido como lo es la lactancia y en particular lo que es la relactacion pues mi hijo se ha alimentado con leche artificial y ahora deseo recuperar la lactancia materna. Muchas gracias a todas y todos, espero me puedan ayudar y asimismo poder colaborar si en algo puedo ayudarles, les mando muchos saludos desde Mexico Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola me llamo Gloria y soy de Mexico. Empty Re: Hola me llamo Gloria y soy de Mexico.

Mensaje  Raquel Vie 30 Sep 2011, 11:26

Hola Gloria, bienvenida!

Me llamo Raquel y tengo un niño que se llama Martín. Y tu, ¿no tienes que poner un nombre al bebe cuando lo registras? Qué cara ¿O no se registra? Es solo curiosidad Pregunta
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5913
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola me llamo Gloria y soy de Mexico. Empty Re: Hola me llamo Gloria y soy de Mexico.

Mensaje  Raquelitalilian Vie 30 Sep 2011, 19:23

Hola Gloria,

Vives en SL Capital? Me encanta, es una ciudad hermosa! Hace poco fui y me tocó la feria. Padrísimo. Saludos y ojalá te sientas agusto aqui.

Liliana
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6370
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola me llamo Gloria y soy de Mexico. Empty Re: Hola me llamo Gloria y soy de Mexico.

Mensaje  Invitado Vie 30 Sep 2011, 20:59

Hola Gloria,
Muchas felicidades por tu peque.

Yo soy Ximena, mamá de Valeria de 5 años y medio, y Tomás de 2 años 9 meses. Soy chilena, aunque madrileña de adopción, y hace dos meses que nos vinimos a vivir a Zürich con mi familia.

Un abrazo y espero seguir de cerca tu relactación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola me llamo Gloria y soy de Mexico. Empty Re: Hola me llamo Gloria y soy de Mexico.

Mensaje  Invitado Dom 02 Oct 2011, 06:53

Hola mucho gusto Ximena, Liliana y Raquel, si soy de San Luis Potosi capital Feliz. A los bebes aca en Mexico si se les registra en los primeros 3 meses de su nacimiento pero no lo hemos hecho porque no nos ponemos de acuerdo con el nombre jiji pero espero pronto podamos nombrarlo. Les mando muchos saludos a todas y muchas gracias por contestar. Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola me llamo Gloria y soy de Mexico. Empty Re: Hola me llamo Gloria y soy de Mexico.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.