MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Al finnnnn se decidió a venir!! (estoy embarazada)

+12
SMQM
happyflower
acanawy
katty-yani
Alfonsina
mamadezoeyjoan
SAMAR
yerayeidairaentandem
crisyvictoria
Mariflower
Raquel
maga76
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Al finnnnn se decidió a venir!! (estoy embarazada) - Página 2 Empty Re: Al finnnnn se decidió a venir!! (estoy embarazada)

Mensaje  happyflower Vie 30 Sep 2011, 18:56

Enhorabuena Romina, que disfruto muchísimo de tu maternidad Cerezas Cerezas Cerezas
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7381
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Al finnnnn se decidió a venir!! (estoy embarazada) - Página 2 Empty Re: Al finnnnn se decidió a venir!! (estoy embarazada)

Mensaje  SMQM Vie 30 Sep 2011, 21:16

enhorabuena!!!!!!!!!!!!!
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 46
Femenino Puntos : 5609
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Al finnnnn se decidió a venir!! (estoy embarazada) - Página 2 Empty Re: Al finnnnn se decidió a venir!! (estoy embarazada)

Mensaje  H2O Sáb 01 Oct 2011, 00:24

Mil Feliciades!!!!!!!!!!! flower

A cuidarse, a dejarse cuidar!

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Al finnnnn se decidió a venir!! (estoy embarazada) - Página 2 Empty Re: Al finnnnn se decidió a venir!! (estoy embarazada)

Mensaje  Aliera Sáb 01 Oct 2011, 03:18

Muchas Felicidades.

Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6193
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Al finnnnn se decidió a venir!! (estoy embarazada) - Página 2 Empty Re: Al finnnnn se decidió a venir!! (estoy embarazada)

Mensaje  JaIza Sáb 01 Oct 2011, 09:12

Pero que alegria!!!! cheers cheers cheers FELICITACIONES!!!!! Te mando un beso inmenso! Dejate cuidar y mimar y descansa cuanto puedas! Divertido Divertido
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9445
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Al finnnnn se decidió a venir!! (estoy embarazada) - Página 2 Empty Re: Al finnnnn se decidió a venir!! (estoy embarazada)

Mensaje  Invitado Sáb 01 Oct 2011, 14:21

Hola, muchachas... muchas gracias por sus felicitaciones...
Todavía estamos que no nos las creemos... pero, por las dudas, ya me hice trest tests,... y las dos rayitas siguen ahi...jaajjaaj
Vamos Ana... QMargot... Aliera... todas las muchachas que siguen en carrera en la búsqueda, recuerden: el que persigue, consigue... y patitas arriba!!!, ejejjeje... Ana, después tendremos que ver el tema de derechos de autor por tu frase, ejejeje... pero es que es muy buena y es tal cual lo que nos pasa a las que buscamos intensamente...
Por acá, todo tranquilo... con los preparativos para el cumple de mi peque, en unas pocas semanas... y esperando ansiosa el turno con mi gine el 13...
Muchos besotessssssss!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al finnnnn se decidió a venir!! (estoy embarazada) - Página 2 Empty Re: Al finnnnn se decidió a venir!! (estoy embarazada)

Mensaje  Invitado Sáb 01 Oct 2011, 14:27

Hola guapa! enhorabuena!!! me alegro mucho por tí y los tuyos, yo sigo un pelo desaparecida pero no dejo de leer algunos posts, aunque participo poco pero no quería dejar pasar esta felicitación y desearte toda la suerte de este mundo en tu segundo embarazo y ahora a cuidarse mucho y a dejarse mimaaar.

Un besote y enhorabuena otra vez

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al finnnnn se decidió a venir!! (estoy embarazada) - Página 2 Empty Re: Al finnnnn se decidió a venir!! (estoy embarazada)

Mensaje  acanawy Sáb 01 Oct 2011, 17:50

Hola Romi!
Me alegro de que la frase te hubiese traído inmensa suerte Muy Feliz Úsala todo lo que quieras, aquí es un dicho popular(ahora con un singnificado mayor en nuestras vidas Carcajada )
Ayer le dije lo de tu embarazo a mi marido, se le iluminó la cara, y me dijo; ves como todo llega, es cuestión de tiempo. El nuestro ya vendrá cuando tenga que venir... Aaaaiiiinsssss!
Lo dicho corazón, cuida muchísimo del hermanit@ de Thiago, y preparale a éste una super fiesta de cumple contento
Un besazo
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 48
Femenino Puntos : 5139
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Al finnnnn se decidió a venir!! (estoy embarazada) - Página 2 Empty Re: Al finnnnn se decidió a venir!! (estoy embarazada)

Mensaje  Invitado Lun 03 Oct 2011, 19:25

Felicidades, compi de búsqueda!!!! es verdad, todo llega, me alegro un montón!!!! cuídate mucho y ya nos mantienes informadas de como marcha todo. Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al finnnnn se decidió a venir!! (estoy embarazada) - Página 2 Empty Re: Al finnnnn se decidió a venir!! (estoy embarazada)

Mensaje  Invitado Mar 11 Oct 2011, 21:02

MUCHÍSIMAS FELICITACIONES!!!!!!!! Hace mucho que no entro y no sabía de esta genial noticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo también estoy embarazada!!! GRACIAS A DIOS Y A LAS DIOSAS DE MATERNIDAD INSTINTIVA!!!!!!! SUERTE PARA LAS QUE SIGUEN EN LA BÚSQUEDA!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al finnnnn se decidió a venir!! (estoy embarazada) - Página 2 Empty Re: Al finnnnn se decidió a venir!! (estoy embarazada)

Mensaje  Invitado Mar 08 Nov 2011, 04:16

Holaaaa....
Solo pasaba a dar buenas nuevas de mi embarazo... gracias a Dios, está todo bien... hoy nos hicimos la primer eco y está todo perfecto (textuales palabras de la dra que nos hizo la eco)... El porotito mide 29mm... ya tiene sus bracitos, piernitas, columna, cabecita... esta todo formadito en chiquito... mi marido lo vio moviéndose y no lo podía creer... se le caía la baba al papi, jejejee...
Salimos tan pero tan contentos de la eco, que ya estuvimos mirando cunas y vimos una que nos encantó... (para que la use Thiago, claro...jejejej) Es que los 4 en la cama, mmmm... no creo que quepemos, jejejeje....
La verdad, estamos felices de la vida... y queria compartirlo con uds... Muy Feliz
Muchos besos!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al finnnnn se decidió a venir!! (estoy embarazada) - Página 2 Empty Re: Al finnnnn se decidió a venir!! (estoy embarazada)

Mensaje  acanawy Mar 08 Nov 2011, 10:12

Hola Romi!
Me alegro mucho que todo esté perfecto. Sin duda es una tranquilidad Muy Feliz
Un beso , y a seguir cuidándose.
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 48
Femenino Puntos : 5139
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Al finnnnn se decidió a venir!! (estoy embarazada) - Página 2 Empty Re: Al finnnnn se decidió a venir!! (estoy embarazada)

Mensaje  crisyvictoria Mar 08 Nov 2011, 11:44

Muchas felicidades guapa, me alegro que todo marche bien, aunque yo en vez de una cuna para Thiago buscaría directamente una camita, que le será más cómoda, luego le compras una barrera antivuelco, para que no se caiga y listo Muy Feliz Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Al finnnnn se decidió a venir!! (estoy embarazada) - Página 2 Empty Re: Al finnnnn se decidió a venir!! (estoy embarazada)

Mensaje  Invitado Mar 08 Nov 2011, 15:13

Muchas gracias Ana y Cris por sus felicitaciones... estamos que nos entramos en nuestros cuerpos de contentos...

Cris, Thiago ya tiene su camita, en su habitación, pero a la madrugada de pasa a nuestra cama. Así que pensé en una cunita que se le baje el barral para el baby o Thiago si es que quiere dormir ahí (así "agrandamos" de alguna manera la cama y no estamos todos incomodos en los 1.20mtrs que tiene de ancho mi sommier, jejejej)... la verdad que es todo un tema los 4 en la cama.. pero bueh, es una hermosa consecuencia de agrandar la familia no?, jejeje...

Uds como se van a majear con este tema?, o Victoria ya duerme de corrido en su camita?

Besosss!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al finnnnn se decidió a venir!! (estoy embarazada) - Página 2 Empty Re: Al finnnnn se decidió a venir!! (estoy embarazada)

Mensaje  crisyvictoria Mar 08 Nov 2011, 15:27

rvq1984 escribió:Uds como se van a majear con este tema?, o Victoria ya duerme de corrido en su camita?
Victoria hace muchos meses que duerme en su cama y en su cuarto, de hecho siempre ha dormido en su habitación, aunque reconozco que por temporadas se ha venido a nuestra habitación y ha dormido con nosotros Muy Feliz .

Ahora con el inicio del cole hay muchas noches que la nena se despierta con pesadillas y se viene a nuestra cama, tenemos una cama bastante grande, 1,50 para dos personillas como nosotros (que somos más bien pequeñajos está muy bien), pero la mayoría de las veces que Victoria se cambia a nuestra cama papi acaba relegado al cuarto de Victoria y acaba durmiendo solito en la cama de ella Muy Feliz , y es que dice que la niña le cose a patadas y no le deja dormir bien, (cosa que no es cierta, lo que pasa es que a mi marido no le gustan las apreturas y prefiere dormir bien ancho él solito).

Así que cuando nazca al bebé me temo que Victoria, la hermanita y yo acabaremos en la cama de matrimonio y mi marido pasará muchas noches solo en la cama de Victoria, pero bueno, es lo que él ha elegido, porque dormir los 4 juntos podríamos hacerlo perfectamente poniendo la cuna en sidecar pegada a nuestra cama para alojar al bebé. Muy Feliz

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Al finnnnn se decidió a venir!! (estoy embarazada) - Página 2 Empty Re: Al finnnnn se decidió a venir!! (estoy embarazada)

Mensaje  Invitado Mar 08 Nov 2011, 15:32

Felicidades Romi!!!

Es emocionante el primer eco, a mi lo que mas me gusta es oir sus latidos Guiño

Yo creo que seremos 4 en la cama, porque Savannah ni de lejos quiere salir de nuestra habitación, de momento tiene un colchón a lado de mi cam, aunque la mayoría de noches, soy yo la que amanece ahí jjjj
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al finnnnn se decidió a venir!! (estoy embarazada) - Página 2 Empty Re: Al finnnnn se decidió a venir!! (estoy embarazada)

Mensaje  Raquel Mar 08 Nov 2011, 15:53

Me alegro, de que todo vaya bien, yo no tengo ECO hasta la semana 12, el 29 de noviembre, pero me encuentro muy tranquila y relajada.
Nosotros aun no tenemos claro cual será la "solución" para dormir, aunque lo que esta bastante claro es que nadie se va del dormitorio. Tenemos una cama de 1,50 + cuna sidecar que medira unos 60 cm? pues ya son 2,10. La cuna en realidad se pasa la mitad de la noche vacia, porque Martin se mueve mucho y a veces quiere estar mas cerca de mamá, pero de momento tenemos espacio suficiente.
Cuando llegue el bebe, pues no se si dejar a Martín entre papa y mamá y al bebe al lado mio en la cuna o poner una camita con barrera y quitar la cuna, o dejar la cuna y poner una camita...
El tema del espacio no me preocupa mucho, lo que me poreocupa es que Martin es aun muy pequeño y se despierta dos o tres veces por la noche, y si sigue mamando me pregunto como serán mis noches con los dos...
Pero bueno, poco a poco, todavia quedan muchos meses y supongo que en este tiempo cambiara mucho.
Un beso
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5922
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Al finnnnn se decidió a venir!! (estoy embarazada) - Página 2 Empty Re: Al finnnnn se decidió a venir!! (estoy embarazada)

Mensaje  katty-yani Mar 08 Nov 2011, 20:15

Sabia que todo estaria bien, cuanto me alegro ahora a disfrutar!! jejee
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5476
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Al finnnnn se decidió a venir!! (estoy embarazada) - Página 2 Empty Re: Al finnnnn se decidió a venir!! (estoy embarazada)

Mensaje  Renata Molina Mar 08 Nov 2011, 20:52

Felicitaciones, que lo pases de maravilla. Besosss! Bye! Abrazo grupo Cerezas Mimitos
Renata Molina
Renata Molina
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 63
Fecha de nacimiento : 26/09/1992
Ciudad : Millbrae
Edad : 31
Femenino Puntos : 4726
Fecha de inscripción : 05/08/2011

http://mama9mpechobebe.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Al finnnnn se decidió a venir!! (estoy embarazada) - Página 2 Empty Re: Al finnnnn se decidió a venir!! (estoy embarazada)

Mensaje  Invitado Mar 08 Nov 2011, 21:29

Gracias compis... gracias de nuevo por las felicitaciones...

Como decía Fraguelita... adjuntar la cuna en sidecar es mi idea... no sé a quién pondré primero, si al baby o a Thiago (como el baby nacerá en invierno creo que al más grandecito, jejeje), pero yo no me siento tranquila teniendo a Thiago en la misma cama que un recién nacido porque él sí (doy fe) da patadas cuando duerme, o se mueve mucho y termina atravesado Divertido Sería un peligro para el recién llegado, jejeje...
Y mi marido ultimamente también termina yendose a dormir al cuarto de Thiago... pero la verdad, me da mucha pena... durmiendo con los muñecos de Toystory, con las sabanas infantiles, bueh, mas que pena me da risa, no es su lugar al final...

Por ahora, por suerte, tenemos tiempo para ir acomodándonos... Veremos cómo nos manejamos llegado el momento...

Muchos besos a todas y gracias por sus ánimos y respuestas!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al finnnnn se decidió a venir!! (estoy embarazada) - Página 2 Empty Re: Al finnnnn se decidió a venir!! (estoy embarazada)

Mensaje  Invitado Lun 14 Nov 2011, 07:05

Me alegro un montón Romina, que ilusión hace ver al pequeñin y que te digan que todo está bien... y qué tranquilidad!!!! Lo dicho, me alegro mucho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al finnnnn se decidió a venir!! (estoy embarazada) - Página 2 Empty Re: Al finnnnn se decidió a venir!! (estoy embarazada)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.