MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EMILIANO no quiere saber mas de la leche...

2 participantes

Ir abajo

EMILIANO no quiere saber mas de la leche...  Empty EMILIANO no quiere saber mas de la leche...

Mensaje  Invitado Jue 22 Sep 2011, 18:10

Hola mamis!!

Tiene tiempo q no he entrado al foro, pero hoy quiero compartir mi preocupaciòn sobre mi peque. Tiene 2 años 3 meses, tomaba el biberon muy bien, 200ml y como agua a libre demanda, hacia sus tres comidas a veces mucho a veces poquito, pero estaba muy feliz de verlo alimentarse para mi opinion muy bien.

Hace una sem aprox fuimos de viaje a casa de mi hermana, y en un descuido se me quemaron sus mamilas pues las esterilice en olla de vapor y por andar en la platica nos descuidamos... en fin, le compre nuevas y a partir de ahi no quizo mas leche, ni en vasitos, ni con popote ni nada... toma en vaso entrendor agua, jugo, de todo, menos la leche...

Se la pasa diciendo leche no, no quiero y bueno, es un cuento de no acabar. Muy triste ...

Se la doy dormido, en la noche, temprano antes de q despierte y en su siesta del medio dia, pero si se da cuenta y despierta la tira de inmediato...

Algun cosejo, ¿serà que estoy exagerando? ¿què le pasa a mi niño?

Grax de antemano. Besitos!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EMILIANO no quiere saber mas de la leche...  Empty Re: EMILIANO no quiere saber mas de la leche...

Mensaje  rakimarro Jue 22 Sep 2011, 18:46

Pues yo creo que es evidente: que estaba acostumbrado a sus tetinas y las nuevas no le gustan y que piensa que la leche en vaso no está buena.

Yo dejaría de ofrecérsela durante unos días, y luego, teniendo en cuenta su edad, trataría de que la fuese probando en vaso, o con pajita. Seguro que si en lugar de preguntarle que si quiere te ve a ti tomando un vaso es más fácil que le apetezca y la pida.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 52
Femenino Puntos : 6419
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

EMILIANO no quiere saber mas de la leche...  Empty Re: EMILIANO no quiere saber mas de la leche...

Mensaje  H2O Vie 23 Sep 2011, 02:12

Hola!

Se me ocurre que, mientras el peque vuelve a tomar leche, la sustituyas por otros alimentos ricos en calcio, como queso o yogures.

También puedes probar a añadir leche en las comidas. Yo a la crema de verduras le añado, al final, dos quesitos. Las croquetas también llevan leche. Si le gustan los postres, puedes probar a hacer flan casero...

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

EMILIANO no quiere saber mas de la leche...  Empty Re: EMILIANO no quiere saber mas de la leche...

Mensaje  Invitado Sáb 24 Sep 2011, 20:31

Pues que hay de malo en que no tome leche? Muy Feliz , no sé si le das de tu leche en mamadera, pero si no es así, no hay problema. Si no quiere más hay que preocuparse que se alimente bién y caso cerrado yo que tú, no le daría más vuelta al asunto.

Te cuento que mi niño mayor no toma desde los 2 años y medio, ahora toma sólo infusiones y mi peque que cumple 4 en enero, su leche es sagrada.

besos flower
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EMILIANO no quiere saber mas de la leche...  Empty Re: EMILIANO no quiere saber mas de la leche...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.