MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tengo dudas ayudenme!

Ir abajo

tengo dudas ayudenme! Empty tengo dudas ayudenme!

Mensaje  Invitado Lun 19 Sep 2011, 03:00

[b]HOLA! bueno yo use la inyeccion depo-provera solamente 3 veces, en noviembre de 2010 la deje d usar ya que quiero un bebe, ps desde que la dejé la regla no me bajaba hasta el mes de agosto el dia 28 q me bajó la regla como tal, pues me duro exactamente 13 dias sangrando, el dia 14 solo manche y pues tuve relaciones sexuales, al otro dia ya no tenia nada, pero ya a los 5 dias estoy manchando color marron, no hay rastros de sangre... lo que implica que no se a que se debe, esto a mi me paso cuando sali embarazada de mi hija pero para ese entonces yo nunca habia usado anticonceptivos y mi regla era normal... segun mi ciclo si fuese como antes pues el dia q sostuve la relacion sexual se supone que ovulara pq era el dia 14... yo quiero un bebe pero no estoy segura si pueda quedar embarazada todavia... si tienen experiencia como la mia pues ayudenme! gracias Triste
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tengo dudas ayudenme! Empty Re: tengo dudas ayudenme!

Mensaje  Invitado Mar 20 Sep 2011, 09:12

Hola
Si quieres saber si ovulas y cuando más o menos, tus días fértiles e infértiles puedes tomarte la temperatura basal que es algo que está al alcance de todas.
Con la temperatura basal también podemos ver si hay algún problema en el ciclo.
Un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tengo dudas ayudenme! Empty Re: tengo dudas ayudenme!

Mensaje  Invitado Mar 20 Sep 2011, 11:18

muchas gracias!! si lo tendre q hacer pq llevo intentando casi 10 meses y nada que ver :/
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tengo dudas ayudenme! Empty Re: tengo dudas ayudenme!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.