MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El tirón existe!

+2
maga76
Gaia
6 participantes

Ir abajo

El tirón existe! Empty El tirón existe!

Mensaje  Gaia Mar 13 Sep 2011, 15:35

Hola mamis!!!!

Llevo mucho tiempo sin contar cosas de nosotros, y quería haceros un resumen, aunque no sé muy bien dónde ubicar este post, si en destete, o en sueño, porque en nuestro caso han ido de la mano. Lo pongo en sueño, que a fin de cuentas es lo que más ilusión me hace.

Contaros, que EL TIRÓN EXISTE!!! Siiiii existe!!! A Pau le hemos dado "un empujoncito" con el destete nocturno, las tetas por la noche se van a dormir, y el biberón (también tomaba), también, y protestó un par de días, con desvelo incluido que nos tocó salir a ver las estrellas, pero como que lo asimiló, y desde entonces, algún despertar, pero con tocarnos tiene bastante, ya sabe que por la noche sólo se chupa el chupete, así que ni podéis imaginaros qué tranquilidad, por finnnnnnnnnnnn todo llega, estamos encantaos!! Seguimos durmiendo junticos los tres, y por la noche, a veces se remueve, abre los ojos, nos busca, nos toca, pero casi ni nos despierta. Los primeros días lo intentaba y pedía teta y bibi, ahora ya lo tiene asimilado. La teta, aún toma un poco de día, pero a modo de juguete, cuando se pone mimoso, me mira con cara de pillo, y me dice, tetaaaa, y "juega" a mamar, y me dice, "ya no hay, ahora la otra". Me da pena que dentro de ná lo dejará del todo, pero se hace mayor mi chico.

EStá hecho un charlatán, mañana empezará la guarde, pero creo que le gustará, hoy hemos ido 10 minutos y no quería salir, se quería quedar jugando con los coches, a ver cómo va...

Bueno qué rollo os he soltado.

A las mamis que sus niños no duermen, todo llega... paciencia...
Besos.
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6320
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El tirón existe! Empty Re: El tirón existe!

Mensaje  maga76 Mar 13 Sep 2011, 16:00

Que bonito! En definitiva todo llega y para las mamis que desesperan por el sueño de sus peques noticias como la de Pau son un gran aliciente Feliz

Me da pena que dentro de ná lo dejará del todo, pero se hace mayor mi chico.
Ains... esto me da una nostalgia Vergonzoso

Besitos para tu nenito Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7745
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El tirón existe! Empty Re: El tirón existe!

Mensaje  Invitado Mar 13 Sep 2011, 16:10

Me alegro un montón de que ya durmais del tirón!!!! verdad que habiendo dormido bien todo se ve de otro color???? Guiño

Nosotros empezamos a dormir del tirón hace un año, coincidió con la incorporación al colegio, y el madrugar, el estar mas cansado, y el tener 3 años, hizo con durmieramos todas las noches desde entonces de 8 a 9 horas seguidas!!!!!

En cambio el mio aunque se hace grande (el mes que viene 4 años) no deja su tetica ni por asomo durante el dia Muy Feliz

Espero que en la guarderia le vaya genial!!!!!

PD: escribiendo me ha venido a la cabeza el chistecillo ese que dice "como se escribe: dormiendo u durmiendo" "pues despierto hombre!!!!!!" (jajajajaja que malo!!!!!)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El tirón existe! Empty Re: El tirón existe!

Mensaje  Invitado Mar 13 Sep 2011, 16:12

Nuri!! Que bien!!!! Mi niña también al rededor de los 2 añitos empezó a dormir del tirón! TODO LLEGA es verdad Guiño

Me alegro por ustedes y por tus tetis que ya decanzan de corrido jejejejejeje. Sobre el "destete" te dire lo que en su día me dijo Maribel, mientras siga pidiendo así sea poquito, pues dificil baticinar si la despedida estará cerca o lejos Guiño

Felicidades y a disfrutar de esta nueva etapa !!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El tirón existe! Empty Re: El tirón existe!

Mensaje  Alfonsina Mar 13 Sep 2011, 16:30

Es genial descubrir que no es sólo un mito urbano. Al final llega. Y siempre es alentador leer que esa etapa también pasa, cuando estás en medio de ella.

Un abrazo!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10689
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El tirón existe! Empty Re: El tirón existe!

Mensaje  H2O Mar 13 Sep 2011, 16:36

Sí, es verdad comprobar que no es sólo una frase dicha y redicha, como para animar, sino que es cierto!!! Yo tengo anotado mentalmente la fecha en que el sueño del tirón entró en nuestras vidas: 1 de abril de 2011. Y también coincidió con el destete nocturno.

Cuando amaneció y comprobé que mi niño seguía durmiendo..... no me lo podía creer!!!!! Bote Bote

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11001
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El tirón existe! Empty Re: El tirón existe!

Mensaje  Invitado Miér 14 Sep 2011, 00:32

Enhorabuenaa!!

Nosotros nunca tuvimos problemas de sueño, una vez dormidos no pían durante 10-12 horas y luego se echan su siesta de 2-3 horas mas :S Pero la tortura la tuve con Diego en que hasta hace un par de meses tenía que dormirse en mio brazo, y cantándole!! En verano es sofocante, y más el verano 2010 que yo estaba a punto de dar a luz y lo tenía montado sobre mi panza..

De repente este año me pidió que lo dejase en su camita, con su perro de peluche, como los niños mayores. Creo que esta vez el que tenia calor era él jajaaja..

Y con la niña, como tardaba tanto en dormir a Diego en brazos, a la que la miraba a ella que me esperaba en su cunita ya se habia dormido sola, pobreta, ahi sin llorar ni na, nos oia a los demas canturrear y se dormia.

Animo que toodo sacrificio tiene su recompensa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El tirón existe! Empty Re: El tirón existe!

Mensaje  Invitado Miér 14 Sep 2011, 09:29

Si que existe, si, doy fe. Desde que Andrea cumplio los dos años, dormimos practicamente todas las noches del tiron, aun queda alguna de despertares, pero son las minimas. Y ademas, aun con la teti, vamos, que si dormimos del tiron es porque ella no se despierta, porque cuando se despierta, no me queda mas remedio que enchufarla.
Pero estoy encantada con ese 80-90% de noches del tiron, como para no!!!!

Bienvenida al club!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El tirón existe! Empty Re: El tirón existe!

Mensaje  Invitado Miér 14 Sep 2011, 09:49

Jajaj, yo también recuerdo nuestra primera noche del tirón, 18 de septiembre de 2010. Hace casi un año.

Felicidades Nuria, por vuestra paciencia, y por esas noches disfrutadas con Pau!!!

Increíble como todas las que nos consolábamos en su día, ya estamos encaminadas a noches casi perfectas!

Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El tirón existe! Empty Re: El tirón existe!

Mensaje  SAMAR Miér 14 Sep 2011, 13:06

Felicidades, la verdad es que se agradece muchísimo dormir del tirón. A nosotros también nos coincidió con el final de la teta, aunque he de reconocer que tampoco me molestaba enchufarlo a la teta cuando se despertaba, total, lo tenía al lado.. Divertido
Ahora a dormir a pata suelta, y, es verdad, todo acaba llegando.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7800
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El tirón existe! Empty Re: El tirón existe!

Mensaje  Invitado Miér 14 Sep 2011, 15:45

Sandra, Patry:

Ni se me acostumbren mucho que en nada nos vuelven los despertares Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El tirón existe! Empty Re: El tirón existe!

Mensaje  Invitado Miér 14 Sep 2011, 16:02

Lady Eliza escribió:Sandra, Patry:

Ni se me acostumbren mucho que en nada nos vuelven los despertares Guiño
Muy bueno Gaby, ya os remitiremos acá cuando pasen unos meses Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El tirón existe! Empty Re: El tirón existe!

Mensaje  SAMAR Miér 14 Sep 2011, 16:53

Lady Eliza escribió:Sandra, Patry:

Ni se me acostumbren mucho que en nada nos vuelven los despertares Guiño
Es verdad!!!!! Carcajada

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7800
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El tirón existe! Empty Re: El tirón existe!

Mensaje  Invitado Miér 14 Sep 2011, 21:58

mafran escribió:
Lady Eliza escribió:Sandra, Patry:

Ni se me acostumbren mucho que en nada nos vuelven los despertares Guiño
Muy bueno Gaby, ya os remitiremos acá cuando pasen unos meses Guiño
Que mala leche, no?, jajajajaja, que va, que va, que esta nena que viene va a ser un santita, y va a comer y dormir, y luego, nada de estar fastidiando a mama cada 30 minutos hasta que cumpla los 18 meses como Andrea, jajajajaja. (Si, si, lo se, de ilusiones tambien se vive Divertido )
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El tirón existe! Empty Re: El tirón existe!

Mensaje  mamanueva Miér 14 Sep 2011, 23:12

parece que nunca va a llegar,pero al final no es mentira Divertido Divertido si,dormir del tirón existe.

jajajja y que bueno tu chiste,maribel Divertido Divertido me ha gustado.

besos.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7082
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El tirón existe! Empty Re: El tirón existe!

Mensaje  Invitado Jue 15 Sep 2011, 00:41

Patry & Andrea escribió: (Si, si, lo se, de ilusiones tambien se vive Divertido )

Tú cruza los dedos que a mi me ha pasado. La 2ª ha salido tan wenina que desde que nació duerme del tirón!! La primera noche en el hospital cuando nació me desperté de un sobresalto, miro el reloj y eran las 6 de la mañana, miré corriendo a la nena por si le había pasado algo pues a las 12 le había dado su ultima toma.

Acostumbrada a que Diego me pidiera a cada hora, esto me parecía ciencia ficcion. Carcajada

Pregunté a la enfermera y me dijo que durante el día sí que la despertara cada dos horas para darle la teta, pero que por la noche la dejara dormir, que le beneficiaba más el sueño nocturno. Y que un bebé necesitaba a una mamá descansada.

A dia de hoy, se duerme con la toma de las 21 y la despierto a las 8 para ir a la guarde. No dice ni pio en toda la noche. Mi madre dice que le da pena que sea tan buena jajaja




Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El tirón existe! Empty Re: El tirón existe!

Mensaje  Invitado Jue 15 Sep 2011, 06:09

Hola!Desde que leei el post en la tarde me hizo mucha ilusión,que algun día tambien nos tocará constantarlo,eso espero...

Me alegro que se abriera este post,muy alentador para las que venimos detras...Felicidades Gaia por este paso ,esta nueva etapa que se vera distinta desde el descanzo.

Por ahora Aarón duerme casi de tirón,solo se despierta 2 o 3 veces ,días más dia menos,pero la que parece relojito soy yo Divertido Divertido hasta hace poco todavía me despertaba cada 2 hrs aprox,segun horario tetil...y Aarón dormido,jaja.Lo que me lleva a preguntar como hicierón para acostumbrarse al tirón?o para desacostumbrarse alos despertares?,mis ultimas lineas solo confirman que aun no soy miembro del "club del tirón". Divertido

Nada; Gaia agradezco mucho que compartieras tu experiencia,de verdad ,es muy alentadora.

Saludos.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El tirón existe! Empty Re: El tirón existe!

Mensaje  SAMAR Vie 16 Sep 2011, 12:01

Pues yo no se ustedes pero mi nena va aser igual de buena que la de Monica Qué cara Si, si, si ya vereis Divertido

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7800
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El tirón existe! Empty Re: El tirón existe!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.