MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tengo diabetes gestacional

+6
H2O
Alfonsina
crisyvictoria
Raquel
maga76
SAMAR
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

tengo diabetes gestacional - Página 3 Empty Re: tengo diabetes gestacional

Mensaje  SAMAR Vie 16 Sep 2011, 10:46

Hola, acabo de pincharme tras el desayuno y me ha dado 165 Asustado , me da que fue el pan No .Bueno, de todas formas, creo que voy por buen camino. Probaré a quitar el pan, con todo el dolor de mi alma, ay!, ay!, ay!...
Un besito, Jackie, gracias por tu ayuda. Te quiero

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7778
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

tengo diabetes gestacional - Página 3 Empty Re: tengo diabetes gestacional

Mensaje  Invitado Vie 16 Sep 2011, 12:24

Las primeras glucemias que has puesto están geniales, la de hoy tras el desayuno no tanto; la has hecho tras 2 horas??? o antes???

Seguro que tú misma te podrás confeccionar una dieta viendo lo que te aumenta la glucemia y comiendo de lo demás sin necesidad de pasar hambre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tengo diabetes gestacional - Página 3 Empty Re: tengo diabetes gestacional

Mensaje  H2O Vie 16 Sep 2011, 12:32

Hola Sandra

Sí, tienes que ir probando. A mí, por ejemplo, la glucosa se me disparaba con los cereales del desayuno así como con las 6 galletas que permitía la dieta. Así que, la mayoría de las veces, desayunaba un alimento proteico y un vaso de leche.

ánimo!

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

tengo diabetes gestacional - Página 3 Empty Re: tengo diabetes gestacional

Mensaje  SAMAR Vie 16 Sep 2011, 15:21

Maribel tengo que pincharme 1 hr despues. Estoy segura que es el pan mezclado con fruta.
Ire probando como me decis. Un beso!

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7778
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

tengo diabetes gestacional - Página 3 Empty Re: tengo diabetes gestacional

Mensaje  Invitado Vie 16 Sep 2011, 15:59

Sandra! llego tardísimo, pero no quería dejar de darte todo mi apoyo. Es impresionante como cuando haces algo por un bien mayor, como lo es la salud de tu bebe, todo esfuerzo es poco.

Yo no tuve, pero estuve a punto (en los dos embarazos me mandaron la curva larga porque la corta salió pasada), y si te soy honesta, me habría venido bien cuidarme un poco más. Mi hermana tuvo, y mis otras hermanas, nunca les hicieron los análisis, y mi sobrino pesó más de 4 kilos con menos de 36 semanas, le llamaban "el prematurito"... vamos, que eso no puede ser bueno.

En fin, que mucha suerte con tu dieta y te seguiré.
Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tengo diabetes gestacional - Página 3 Empty Re: tengo diabetes gestacional

Mensaje  Invitado Vie 16 Sep 2011, 16:31

SAMAR escribió:Maribel tengo que pincharme 1 hr despues. Estoy segura que es el pan mezclado con fruta.
Ire probando como me decis. Un beso!

A mi me dijeron que no tenía que eliminar ningún alimento, solo comer poquita cantidad de lo que sube el azúcar: los lácteos (que yo no lo sabía que suben el azúcar), las harinas, legumbres, frutas. Yo el pan no lo quité pero como te he dicho solo tomaba una rodaja fina en las comidas.
De todas formas aún así a mi me subía el azúcar y como ya te he dicho lo que hacía para que no me subiera era ejercicio en esa hora de después hasta que me pinchaba, probé primero a hacer media hora pero no servía, tenía que ser la hora completa, lo que más hacía era caminar incluso en mi misma casa pero rápido. También probé primero a hacer solo 1 hora de ejercicio al día como recomiendan, pero tampoco había manera, tenía que ser cada vez que comía hacer el ejercicio. Si no lo hubiera hecho así me hubiera tenido que pinchar insulina. Si ves que te sigue subiendo con las comidas puedes probar lo del ejercicio.
Ya nos irás contando.
Un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tengo diabetes gestacional - Página 3 Empty Re: tengo diabetes gestacional

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.