MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grandes esperanzas con el cole de Victoria. Primer día OK y fotos

+11
JaIza
H2O
maga76
bufyta
SAMAR
Aliera
Bird
mamanueva
Alines
Alfonsina
crisyvictoria
15 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Grandes esperanzas con el cole de Victoria. Primer día OK y fotos - Página 5 Empty Re: Grandes esperanzas con el cole de Victoria. Primer día OK y fotos

Mensaje  Invitado Miér 21 Sep 2011, 12:08

Algo parecido le pasó a una amiga,y encontró la solución.

Rsulta que tampoco a su peque le gustan los ruidos fuertes y todas las noches a las 5 se despertaba con el ruido del vecino que se iva a trbajar en su moto y al escuchar el ruido la pobre lo pasaba fatal.Intentaron negociar con el vecino para que arrancara la moto un poco más retirada de la casa,pero como la gente son así de maleducada pués no hubo resultado.

Lo intentaron con tapones y la niña no los quería,y por fin dieron con una solución.Le pusieron unas orejeras de la hello kitty y sé que funciona porque amortigüa el sonido y ya la niña no lo escucha.

Por probar no se pierde nada.

Espero que pronto se solucione todo y mi preciosa pueda dormir mejor.

Un beso guapa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grandes esperanzas con el cole de Victoria. Primer día OK y fotos - Página 5 Empty Re: Grandes esperanzas con el cole de Victoria. Primer día OK y fotos

Mensaje  Invitado Miér 21 Sep 2011, 17:00

Respecto a las pesadillas, podrías probar a hacer teatrillo con ella a ver si aparte del ruido hay algo que le provoca miedo.Es que es verdad los de la basura meten un ruido espantoso.
Nosotros para que Analía se duerma antes de las 22, tenemos que salir del colegio y pasar por 3 parques distintos, sale a las 15;30 pues hasta las 20:00 no podemos aparecer por casa porque si vamos antes se duerme y despierta a las 21.De momento, los días que no llueve ahora a ver como nos arreglamos cuando caigan rayos y truenos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grandes esperanzas con el cole de Victoria. Primer día OK y fotos - Página 5 Empty Re: Grandes esperanzas con el cole de Victoria. Primer día OK y fotos

Mensaje  Alines Miér 21 Sep 2011, 18:33

¡¡¡¡ Pobrecilla !!!! A nosotros se nos ha incrementado (aún más) el bruxismo de Inés. En mi opinión, al tratarse de un miedo no racional el de Victoria, la solución más factible es la evitación. Lo de las orejeras me parece un buen intento. Porque con los animales también se trabaja con la habituación (la típica grabación de sonidos de petardos o truenos que poniéndola a menudo desensibiliza y disminuye la reacción del animal) o la sobreexposición (llevar al animal a las fallas de Valencia, por ejemplo, y o vuelve curado o tarado total). Y resulta evidente que ambas "soluciones" son inadecuadas para una criatura.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7083
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Grandes esperanzas con el cole de Victoria. Primer día OK y fotos - Página 5 Empty Re: Grandes esperanzas con el cole de Victoria. Primer día OK y fotos

Mensaje  Blanca B Miér 21 Sep 2011, 22:02

Hola Cris, ando bastante desconectada últimamente (los líos del comienzo de curso, ya sabes! Guiño).

Respecto a los ruidos, Alba era muy muy sensible desde pequeña, y se asustaba cantidad... (he contado ya más veces cómo antes en la piscina, cuando anunciaban por megafonía que era hora de cerrar, ella se ponía a llorar desconsoladamente cuando ningún otro niño se inmutaba...). Bueno, pues todo acaba pasando... en nuestro caso, explicarle el origen de los ruidos ha ido dando resultado, poco a poco. En la medida en la que ha ido sabiendo de dónde proceden los ruidos, ha ido perdiendo el miedo... No sé si con Victoria puede valeros, pero por probar....

En fin, mucho ánimo!

besos
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7910
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes esperanzas con el cole de Victoria. Primer día OK y fotos - Página 5 Empty Re: Grandes esperanzas con el cole de Victoria. Primer día OK y fotos

Mensaje  JaIza Miér 21 Sep 2011, 23:20

Pobrecita, se ve que lo pasa fatal. con lo bien que habia empezado las clases! Tal vez puedan probar un par de dias dormir con ella en su cama, o en la cama de al lado, pero que no quede sola en el cuarto. Hasta que vuelva a habituarse.

Yo creo que si estuviste 2 horas para que se duerma, es que se tenia que haber acostado mas tarde. Por mas cansada que la veas. Si no se duerme, creo que resulta mas frustrante estar en la cama intentandolo, que aprovechar el tiempo para leerle un cuento o algo por el estilo. A mi me funciono con Zeki, cuando tardaba mucho en dormirle dormia peor, como que no lograba un sueño mas profundo.

Besotes!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9446
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Grandes esperanzas con el cole de Victoria. Primer día OK y fotos - Página 5 Empty Re: Grandes esperanzas con el cole de Victoria. Primer día OK y fotos

Mensaje  crisyvictoria Jue 22 Sep 2011, 00:01

Hola chicas, muchas gracias por vuestros comentarios, hoy he hablado con mi vecino, es uno de los que casualmente conduce los camiones de la basura por mi barrio Muy Feliz , pero da la casualidad que él no es precísamente el que pasa justo por delante de nuestra casa, él recoge los contenedores de envases, que por desgracia, están cerca de casa, como a unos 30 metros y Victoria con sus oidos tan sensibles también escucha esos ruidos y también le provocan miedo.

Me ha comentado que el camión que recoge la basura y que pasa justo por nuestra calle sólo lo hace los Lunes, Miércoles y Viernes, que él pasa el resto de los días pero por otra calle a recoger los envases que están a 30 metros, y que hay otro camión que sube a las urbanizaciones que también pasa por una calle cercana, osea, que por eso no nos libramos de los ruidos ningún día de la semana Muy mal , porque cuando no es uno es el otro. No

Total, que la única solución que me ha dado mi vecino es que lo comente con el alcalde del pueblo Carcajada (nótese aqui mi tono sarcástico) y mi En shock cuando me ha propuesto semejante estupidez, por supuesto, me lo decía en broma porque este alcalde nuestro no escucha ni a su mujer, así que mucho menos a una madre agobiada por el mal sueño de su hija. Pálido .

Lo de cambiar a Victoria de cuarto no es factible, todas las ventanas de las habitaciones de la casa dan a esa calle y la única alternativa es el comedor, que está en la otra punta, pero es que da a una calle con mucho tráfico y sería peor el remedio que la enfermedad, osea, que una idea genial pero que a nosotros por desgracia no nos vale.

Lo de ponerle orejeras o algo que amortigue el ruido no creo que funcione tampoco con Victoria, ya que es una niña que le gusta estar libre en la cama, no se tapa ni con las sábanas, le gusta dormir ligerita de ropa y jamás consentiría que le pusiéramos nada para dormir que sea extraño a su cuerpo, osea, otra opción no factible.

La única idea que se me ha ocurrido leyendo vuestros comentarios (y que me parece que podría funcionar a corto plazo) es ponerme el despertador a las 4 de la madrugada, para pasarme con ella a su cama y para que en el momento que pase el camión de la basura Victoria se encuentre acompañada y al verme a mi ya no llore, ni sienta la necesidad de querer venirse a nuestra cama, ¿que os parece?

En principio será un engorro para mi, ya que últimamente tiendo a desvelarme fácilmente, pero creo que a corto plazo podría servir para que ella vuelva a coger confianza en si misma, en su cuarto, en su cama y pronto no sentirá miedo y la podré dejar de nuevo solita sin necesidad de que tenga que levantarse a buscarnos en plena noche.

Ya os contaré que tal, hoy lo vamos a probar por primera vez

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12039
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Grandes esperanzas con el cole de Victoria. Primer día OK y fotos - Página 5 Empty Re: Grandes esperanzas con el cole de Victoria. Primer día OK y fotos

Mensaje  JaIza Vie 23 Sep 2011, 17:24

Y Cris? como ha ido la prueba??? cuentanos!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9446
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Grandes esperanzas con el cole de Victoria. Primer día OK y fotos - Página 5 Empty Re: Grandes esperanzas con el cole de Victoria. Primer día OK y fotos

Mensaje  crisyvictoria Vie 23 Sep 2011, 18:33

Gracias por preguntar Jaiza, pero no os he comentado nada porque ni prueba, ni leches, el día que me puse el despertador a las 4 de la madrugada pasó el dichoso camioncito a las 3 y claro, la niña de nuevo asustada y corriendo para nuestra cama Pared .

Y esta noche ya ni despertador, ni nada, no ha hecho falta, se confirman nuestras sospechas, Victoria ha comenzado con pesadillas, puras y duras, anoche a las 2 de la madrugada se despertó toda asustada, llorando y temblando, se bajó de un salto de su cama y vino corriendo a nuestra habitación, tardamos un ratillo en calmarla porque estaba como un flan, sin parar de temblar No , y luego sobre las 4am pasó el camión de la basura, pero como ya estaba con nosotros en la camita grande ni siquiera se inmutó Sospechoso

Así que ya lo que me queda es a partir de la semana que viene quedarme con ella a dormir por las noches, al menos durante varios días seguidos me acostaré con ella y no la dejaré sola, va a ser un poco incómodo, pero la intención es que vuelva a coger confianza y a dormir en su camita sin problemas como hasta ahora.

En fin chicas, asco de pesadillas, Victoria no había tenido ninguna en sus tres años y medio de vida y ha tenido que venir el inicio de su etapa escolar para regalarnos esta gran novedad, ainssss Muy mal Pared Enfadado

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12039
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Grandes esperanzas con el cole de Victoria. Primer día OK y fotos - Página 5 Empty Re: Grandes esperanzas con el cole de Victoria. Primer día OK y fotos

Mensaje  Alines Vie 23 Sep 2011, 18:38

¡Ay, Cris, cuánto lo siento! Es un cambio muy duro. Inés se levantó sonámbula ante ayer ¡¡¡¡ Y me succionaba en el brazo !!! Y me hablaba dormida. Y ayer cuando llegué a casa, mi marido la estaba abrazando porque lloraba desconsolada mientras decía que no podía parar de llorar. Triste Triste Triste Sinceramente sigo creyendo que la incorporación al cole debería ser un pelín más adelante.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7083
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Grandes esperanzas con el cole de Victoria. Primer día OK y fotos - Página 5 Empty Re: Grandes esperanzas con el cole de Victoria. Primer día OK y fotos

Mensaje  crisyvictoria Vie 23 Sep 2011, 19:17

Alines escribió:Sinceramente sigo creyendo que la incorporación al cole debería ser un pelín más adelante.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, ahora ya no nos libramos de las malditas pesadillas ni a la hora de la siesta Enfadado .

Victoria despertó hace ya un buen rato de la siesta, llorando a moco tendido, sin poder parar, y con un susto tremendo Pared . Bendita teta que ha coseguido calmarla, pero es que la tengo enganchada a mi desde hace casi una hora Pálido . Hasta la merienda la ha hecho entre sollozos.

Maldito seas sistema por meter a los niños en el cole desde tan pequeños Enfadado

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12039
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Grandes esperanzas con el cole de Victoria. Primer día OK y fotos - Página 5 Empty Re: Grandes esperanzas con el cole de Victoria. Primer día OK y fotos

Mensaje  Alines Vie 23 Sep 2011, 19:31

crisyvictoria escribió:Maldito seas sistema por meter a los niños en el cole desde tan pequeños Enfadado
Y lo peor es que muchos padres no lo ven así.Es verdad que hasta los 6 podríamos ahorrárselo, pero serían miradas como las raritas... Nuestra sociedad, en vez de reclamar a voz en grito la conciliación laboral y familiar ¡¡¡¡Se queja porque los niños tienen demasiadas vacaciones!!!! Asustado Asustado Y así difícilmente vamos a cambiar esta injusticia.... Triste Triste Triste Triste
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7083
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Grandes esperanzas con el cole de Victoria. Primer día OK y fotos - Página 5 Empty Re: Grandes esperanzas con el cole de Victoria. Primer día OK y fotos

Mensaje  bufyta Vie 23 Sep 2011, 21:49

¡Ay, Cris!, pobrecilla, te entiendo perfectamente, María es igual con los ruidos, me ha costado mucho conseguir que venga con mamá cuando escucha una moto, antes corría despavorida Triste

Nada mas mudarnos a este piso, cambiamos la habitación para dormir, para que no diese a la calle.

Hemos tenido también etapa de pesadillas, descubrimos que, ciertos dibujos o situaciones le provocan pesadillas, por ejemplo, le encanta Dora y, al terminar empezaban los gormiti y le aterrorizan Asustado . Solo con ver uno de ellos a algún niño, por supuesto no los vé en la tele..
sigo en cuatno pueda
bufyta
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Edad : 53
Femenino Puntos : 5588
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Grandes esperanzas con el cole de Victoria. Primer día OK y fotos - Página 5 Empty Re: Grandes esperanzas con el cole de Victoria. Primer día OK y fotos

Mensaje  JaIza Vie 23 Sep 2011, 22:28

Pobrecita!! que pena me da! y eso que de dia parece llevarlo de maravillas, vaya a saber que cosas no es capaz de exteriorizar y las procesa de esa manera Triste
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9446
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Grandes esperanzas con el cole de Victoria. Primer día OK y fotos - Página 5 Empty Re: Grandes esperanzas con el cole de Victoria. Primer día OK y fotos

Mensaje  Invitado Sáb 24 Sep 2011, 02:12

A Noelia con 2 y medio y después de varios meses sin dormir apenas,le diagnosticaron terrores nocturnos (le pareció que era pequeña para padecerlas,pero tenía todos los sintomas).Tambien fué cuando empezó la guarde,el psicologo nos dió unas pautas que a nosotros mas o menos nos funcionó.No es lo mismo pero tampoco hace daño.
Por cierto el colecho le pareció bien

No ponerle dibujos antes de dormir,parece ser que les excita más(llegué a controlarle todo lo que veía en tv,nada que contuviera brujas,era su miedo,sobretodo le restringi las de disney)

Que se durmiera en la cama y no en el sofa

Ponerle un muñeco para que se sienta segura

Que no durmiese la siesta para que estuviera más cansada(esa no la cumplí porque la que necesitaba descansar a esa hora era yo)

Bañarla para relajarla

Y que la apuntase a hacer algo de deporte tambien para cansarla(natación) Esa creo que fué la que funcionó

Nos costó varios meses pero poco a poco fueron desapareciendo.De vez en cuando vuelve a las andadas pero ahora está más tranquila



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grandes esperanzas con el cole de Victoria. Primer día OK y fotos - Página 5 Empty Re: Grandes esperanzas con el cole de Victoria. Primer día OK y fotos

Mensaje  crisyvictoria Sáb 24 Sep 2011, 11:46

Bueno, pues os cuento que de momento da igual lo cansada que esté Victoria, da igual que haya dormido siesta o que caiga en la cama reventada tras más de 12h en pie, las pesadillas continúan, todas las noches y desde ayer comenzaron también a la hora de la siesta En shock Sospechoso Pálido .

Los dibujos no la sobreexcitan antes de dormir porque la tele se apaga más de una hora antes de que se vaya a la cama, en principio yo achaco estas pesadillas a su incapacidad para digerir todos los acontecimientos del día (durante el día ella se muestra radiante y feliz), pero se nota que al dormir comienza a revivir cosas, temas del cole que la angustian y por eso se levanta expantada y se va a nuestra cama, ya no tiene nada que ver con el ruido del camión de la basura, esto ya son pesadillas puras y duras.

Parece mentira que un post dedicado al inicio del cole haya dado un giro tan radical, pero al fin y al cabo estoy segura que las pesadillas las ha provocado el inicio del cole.

Ayer por ejemplo salió de clase un poco despeinada, le pregunté qué había pasado (yo ya sabía lo que era, pero quería que ella me lo dijera) y me confirmó mis sospechas, me dijo que un nene le había tirado de las coletas en clase Pálido No , osea, que ya empezamos con las cosas que más me asustan del cole, los malos tratos por parte de compañeros, la agresividad y la falta de respeto.

En fin, el lunes tendré otra nueva conversación con la profesora, a partir del lunes ya entran los 4 grupos de niños, los 24 alumnos en total y salen a las 12h, así que tendré un hueco de tiempo para comentarle a la profesora que hay un niño que le pega a mi hija y que espero que ella esté más pendiente.

La profesora de Victoria es muy cariñosa y adorable, en principio no tengo ninguna queja contra ella, pero sospecho que ella no le presta demasiada atención a Victoria porque como la niña va "sobrada" a las clases, va de fuerte y de valiente y no muestra sus temores, me hace pensar que la "seño" cree que Victoria es suficientemente independiente y por tanto concentra sus esfuerzos en algunos niños que ve más desvalidos o con más problemas de adaptación.

Y es que este periodo de adaptación es muy difícil para todos, para la profesora que empieza de cero con unos niños muy pequeños que no conoce de nada, para los padres que estamos a la que salta con nuestros temores típicos y nuestro afán de sobreprotección y sobre todo para estas criaturas que tan pequeñas se enfrentan a cambios muy bruscos, a estar fuera de casa muchas horas, alejados de sus papis y eso les genera enorme tensión y muchos conflictos emocionales, ainsss. Pálido

Seguiremos contándoos el culebrón poco a poco Neutral

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12039
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Grandes esperanzas con el cole de Victoria. Primer día OK y fotos - Página 5 Empty Re: Grandes esperanzas con el cole de Victoria. Primer día OK y fotos

Mensaje  Invitado Lun 26 Sep 2011, 01:21

en principio yo achaco estas pesadillas a su incapacidad para digerir todos los acontecimientos del día (durante el día ella se muestra radiante y feliz), pero se nota que al dormir comienza a revivir cosas, temas del cole que la angustian y por eso se levanta expantada y se va a nuestra cama,

(Noelia dormía al final directamente con nosotros)


Eso fué lo que me dijo a mi el psicólogo


pero sospecho que ella no le presta demasiada atención a Victoria porque como la niña va "sobrada" a las clases, va de fuerte y de valiente y no muestra sus temores, me hace pensar que la "seño" cree que Victoria es suficientemente independiente y por tanto concentra sus esfuerzos en algunos niños que ve más desvalidos o con más problemas de adaptación


Noelia le pasaba lo mismo,bueno 2 años depués le sigue pasando,pero ella cuando se harta y quiere que la atiendan un poco a ella,se hace de notar molestando a la profe o haciendo mal el trabajo.Y ahí vamos,intentando que comprenda que no está sola en clase.


Sobre las pesadillas sólo te puedo recomendar paciencia,que es facil decir pero se que tambien se agota,yo llegué a ponerle en la leche dos sobres de tila (de los de infusión)pero ni con esas


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grandes esperanzas con el cole de Victoria. Primer día OK y fotos - Página 5 Empty Re: Grandes esperanzas con el cole de Victoria. Primer día OK y fotos

Mensaje  crisyvictoria Lun 26 Sep 2011, 09:37

Bueno chicas, comenzamos una nueva semana, en esta ya va toda la clase al completo, los 24 niños y no veais el mogollón que se ha montado en la rampa de entrada a clase, todos liados, los de 3A y 3B, haciendo mal la fila, las profesoras de apoyo tratando de organizar a los niños, padres rezagados entregando aún libros de texto (a nosotros aún nos faltan llevarle dos libros a la profesora Vergonzoso ), y muuuuchos niños nerviosos y llorando.

Hoy hemos pasado un momento muy angustioso, muy amargo, Ana, la hija de mi gran amiga Sofía va a la clase de al lado de Victoria y está llevando bastante regular lo del periodo de adaptación, hay días que entra bien y otros que entra regular, pero hoy ha sido terrible, la niña se ha quedado en la rampa, tirada en el suelo, llorando y berreando como si le fuera la vida en ello, un espectáculo.

Una profesora de apoyo muy maja la ha cogido para meterla en clase, pero no había forma, mi amiga Sofía lloraba viendo a Ana llorar y yo lloraba desconsolada pensando el mal rato que estaba pasando la niña, yo me hubiera ido derecha a ella, a cogerla en brazos, vamos, si hubiera sido Victoria me tiro de cabeza a recogerla del suelo.

Sofía y yo nos hemos quedado un buen rato junto a las aulas llorando a dúo, mientras se oía a Ana llorar desde dentro de la clase, uffff, que mal lo hemos pasado, fijaos que algunas mamis al verme embarazada y llorando pensaban que yo era la madre de Ana. Muy triste Triste .

Victoria sin embargo sigue en las suyas, tan "fuerte y valiente" como siempre. Esta noche he dormido con ella casi toda la noche, es la forma de parar las pesadillas al minuto de producirse, así ella descansa mejor y yo al menos estoy más tranquila (por el momento).

Hoy se ha despertado ella sola a las 7:45h En shock , con unas ganas terribles de ir al cole Muy Feliz , nos ha dado tiempo a todo, a desayunar tranquilas, a hacer las camas, a vestirla y peinarla sin prisas, a hacerle su bocata, que hoy es el primer día que llevará almuerzo porque se queda hasta las 12h y por fin saldrán al patio con el resto de niños de infantil.

En fin, que aparte del incidente de Ana ha sido una mañana estupenda, y espero que así continúe, porque en media hora me tengo que llevar a mi perrita caniche de 10 añitos (Diana) al veterinario para que la metan a quirófano y le quiten (por quinta vez) unos bultitos benignos que le salen en las mamas.

En fin, desearme suerte para una semana que se vislumbra bastante agitada. Ya os contaré.

Besitos lácteos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12039
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Grandes esperanzas con el cole de Victoria. Primer día OK y fotos - Página 5 Empty Re: Grandes esperanzas con el cole de Victoria. Primer día OK y fotos

Mensaje  Invitado Lun 26 Sep 2011, 10:11

Qué pena, Cris lo de esa peque.
Espero que lo de tu perrita se resuelva bien .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grandes esperanzas con el cole de Victoria. Primer día OK y fotos - Página 5 Empty Re: Grandes esperanzas con el cole de Victoria. Primer día OK y fotos

Mensaje  Alines Lun 26 Sep 2011, 11:52

Cris, os entiendo perfectamente a Sofía y a ti. El martes y miércoles pasado yo me fuí del cole de Inés llorando como una Magadalena. A nosotros nos permiten de momento dejarlos en el aula, pero también me temo el día que le toque entrar solita...
crisyvictoria escribió:
en media hora me tengo que llevar a mi perrita caniche de 10 añitos (Diana) al veterinario para que la metan a quirófano y le quiten (por quinta vez) unos bultitos benignos que le salen en las mamas.

En fin, desearme suerte para una semana que se vislumbra bastante agitada. Ya os contaré.

Besitos lácteos
Muchísima suerte, y aunque sé que ya no estoy a tiempo, en tu lugar le quitaría la cadena mamaria completa. ¿Vas a hacer biopsia? Lo digo porque nunca se puede estar seguro de que son benignos (aunque parezca que son lo mismo) sin realizarla.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7083
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Grandes esperanzas con el cole de Victoria. Primer día OK y fotos - Página 5 Empty Re: Grandes esperanzas con el cole de Victoria. Primer día OK y fotos

Mensaje  crisyvictoria Lun 26 Sep 2011, 14:32

Alines escribió:Muchísima suerte, y aunque sé que ya no estoy a tiempo, en tu lugar le quitaría la cadena mamaria completa. ¿Vas a hacer biopsia? Lo digo porque nunca se puede estar seguro de que son benignos (aunque parezca que son lo mismo) sin realizarla.
La perra ya tiene diez años, por eso la veterinaria no nos ha recomendado que le hagamos eso de estirparle todo, aunque con lo que ha pasado hoy ya me lo estoy planteando seriamente. No

No le vamos a hacer biopsia a los tejidos porque cuesta 50 euros más y apenas podemos afrontar el gasto que ya nos supone la operación, es la quinta vez que le quitan tumores de las mamas y hasta ahora todos habían tenido buena pinta, el primero sí que lo biopsiaron, el resto ya no hemos podido permitírnoslo, así que se los quitamos en cuanto le aparecen, muy pequeñitos, del tamaño de una lenteja Pálido y así hemos ido tirando estos años, la verdad es que nunca se le han vuelto a reproducir en la misma zona que los anteriores, le van saliendo en sitios diferentes a lo largo del tejido mamario.

Aunque este último que le han quitado sí que estaba "feo" de aspecto, no era blanquito como los otros Pálido , y encima del tamaño de un garbanzo y le ha crecido muy rápido desde el verano, por eso hemos decidido operarla de urgencia, para frenarlo antes de que creciera más.

Ainsss, chicas, las que leeis mi facebook lo sabeis, hoy tengo el día torcido, muy mal sabor de boca, en todos los aspectos, hay días que mejor no levantarse de la cama. No

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12039
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Grandes esperanzas con el cole de Victoria. Primer día OK y fotos - Página 5 Empty Re: Grandes esperanzas con el cole de Victoria. Primer día OK y fotos

Mensaje  Alines Lun 26 Sep 2011, 14:44

Cris, perdona que me salió la venita veterinaria. Yo es que aconsejo la mastectomía radical desde el principio. Parece que no, pero al final se ahorra mucho dinero. Y es que los bichitos de 4 patas no salen precisamente baratos... Muchos ánimos, guapísima!!! Yo es que el facebook me da palo. Tengo, pero prefiero limitarlo mucho porque una amiga tuvo problemas con unas fotos de su hijo. Y encima, un día se me ocurre buscar mi nombre en Google y va y salía yo en una página de buscar pareja ¡¡¡¡Con mi foto del face!!!! Sólo pudo ser a través de alguna de esas aplicaciones que te piden autorización para enseñarte lo que tus amigos han dicho de ti,etc... Y lo que más me molestó es que ponía que buscaba pareja. No amistad y no con chicas. Ya directamente con tíos y encima ponía que los quería de 35-40 años!!! Vamos ,que flipé. Y ahí fue cuando entendí por qué estaba recibiendo tantas solicitudes de amistad de desconocidos. Y desde entonces le tengo mucha precaución al face
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7083
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Grandes esperanzas con el cole de Victoria. Primer día OK y fotos - Página 5 Empty Re: Grandes esperanzas con el cole de Victoria. Primer día OK y fotos

Mensaje  Invitado Lun 26 Sep 2011, 16:13

Alines escribió:Yo es que el facebook me da palo. Tengo, pero prefiero limitarlo mucho porque una amiga tuvo problemas con unas fotos de su hijo. Y encima, un día se me ocurre buscar mi nombre en Google y va y salía yo en una página de buscar pareja ¡¡¡¡Con mi foto del face!!!! Sólo pudo ser a través de alguna de esas aplicaciones que te piden autorización para enseñarte lo que tus amigos han dicho de ti,etc... Y lo que más me molestó es que ponía que buscaba pareja. No amistad y no con chicas. Ya directamente con tíos y encima ponía que los quería de 35-40 años!!! Vamos ,que flipé. Y ahí fue cuando entendí por qué estaba recibiendo tantas solicitudes de amistad de desconocidos. Y desde entonces le tengo mucha precaución al face

uy Alines, a algunas de las de aquí, se nos coló como amigo un depravado que tenía fetiche con fotos de lactanica, yo la pasé fatal fatal pensando que este hijue.... tuvo acceso a mis fotos. por eso tampoco juego ni doy permiso para nada de nada y he limitado mucho poner fotos, etc...

Cris! Espero que las pesadillas pasen pronto y que hoy que se queda ya hasta las 12 salga igual de contenta Guiño

Almu, mi hermana también es veterinaria Guiño Espero que Diana se recupere pronto!!!!

Cris, no he sabido nada de tu embarazo, ya te hiciste el eco?????? Me tienes expectante literalmente Guiño

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grandes esperanzas con el cole de Victoria. Primer día OK y fotos - Página 5 Empty Re: Grandes esperanzas con el cole de Victoria. Primer día OK y fotos

Mensaje  SAMAR Lun 26 Sep 2011, 19:42

Vaya Cris siento mucho que Victoria este pasando por todo esto, pobrecilla y tu tambien, se de buena fe lo mal que se pasa. Acuerdate de lo mal que lo paso Marco el curso pasado. Y mira que este año tampoco es que entre con una sonrisa de oreja a oreja...
Como le ha ido hoy?
Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7779
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Grandes esperanzas con el cole de Victoria. Primer día OK y fotos - Página 5 Empty Re: Grandes esperanzas con el cole de Victoria. Primer día OK y fotos

Mensaje  crisyvictoria Lun 26 Sep 2011, 19:46

Almu, gracias por tus comentarios, yo con el face tampoco las tengo todas conmigo, hay cada cosa suelta por ahí.....

Esta tarde hemos recogido a Diana y estaba histérica, demasiadas horas encerrada en observación y ahora está en nuestra cama, acompañada por la mejor enfermera de todas (Victoria) Muy Feliz . Sigue sangrando la herida del tumor más feo, es poquito y no es preocupante según su veterinaria, pero para mi preocupa y mucho, no lo puedo evitar.

Le hemos comentado a la chica lo de quitarle todas las mamas para la próxima, y nos ha dicho que lo que queramos, pero que ya tiene una edad y es una operación bastante traumática, pero en fin, ya llevamos gastada una pasta en operaciones y habrá que valorarlo seriamente para la próxima vez. Lo bueno es que la anestesia le va genial, las mismas veterinarias me lo dicen siempre, que se sorprenden muchísimo de lo rápido que despierta tras una anestesia.

Aqui os dejo una fotito de la convaleciente y de su preciosa enfermera:

Grandes esperanzas con el cole de Victoria. Primer día OK y fotos - Página 5 2m6mxd4

Sandra, Victoria sigue entrando genial al cole, hace su fila, contenta, no muestra ningún temor y sale tan feliz, lo malo es por la noche, que no quiere estar sola, incluso a la hora de la siesta tiene miedos, así que de momento no la dejamos dormir la siesta No Pálido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12039
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Grandes esperanzas con el cole de Victoria. Primer día OK y fotos - Página 5 Empty Re: Grandes esperanzas con el cole de Victoria. Primer día OK y fotos

Mensaje  Invitado Lun 26 Sep 2011, 21:16

Con esa enfermera seguro que Diana se recupera muy rápido.


Muaks.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grandes esperanzas con el cole de Victoria. Primer día OK y fotos - Página 5 Empty Re: Grandes esperanzas con el cole de Victoria. Primer día OK y fotos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.