Rosa Jové Consultará en Ourense 28 Septiembre

Ir abajo

Rosa Jové Consultará en Ourense 28 Septiembre

Mensaje  Invitado el Mar 30 Ago 2011, 13:10



Comunicaros por si fuera de vuestro interés que Rosa Jové, psicóloga y mayor experta nacional en sueño infantil consultará el miércoles 28 de Septiembre en el Centro Saraiba de Ourense.

Rosa Mª Jové Montanyola (Lleida, 1961), licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, está especializada en psicología clínica infantil y juvenil y en psicopediatría (bebés de 0 a 3 años). Igualmente es licenciada en Historia y Geografía con especialización en antropología de la crianza. Presidenta de la delegación de Lleida del Col.legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya y responsable del programa de salud materno-infantil de UNICEF en Lleida, es miembro fundador del grupo de psicólogos en emergencias y catástrofes de Cataluña, con más de treinta intervenciones, entre las que destacan las inundaciones de Biescas o los atentados del 11-M.

Desde 1994 es la responsable del gabinete de psicología del Centro Médico CMS en Lleida, pero dada la avalancha de niños con problemas del sueño abrió consulta también en Barcelona. Actualmente tiene consulta en Madrid.

Autora de varios artículos de divulgación sobre psicología infantil, cursa un doctorado sobre sueño infantil en la Universidad de Lleida.

Madre de dos niños de diez y doce años, su marido, médico, colabora con ella en las investigaciones sobre el sueño.

El centro Saraiba colabora de modo desinteresado en la visita de Rosa Jové, nuestra mayor satisfacción será que las familias con problemas encuentren en esta gran profesional la luz al final del tunel, sin tener que desplazarse a Madrid o a Lleida como hasta ahora.
[b]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como pedir cita

Mensaje  Invitado el Mar 30 Ago 2011, 18:12

para concertar las citas podéis llamar al 655541077, gracias.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.