MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuándo empezasteis a notar a vuestros bebés?

+5
SAMAR
nkn1978
Raquel
crisyvictoria
mami-de-Breixo-y-Martina
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Cuándo empezasteis a notar a vuestros bebés? Empty ¿Cuándo empezasteis a notar a vuestros bebés?

Mensaje  Invitado Vie 26 Ago 2011, 13:07

Hola chicas!!

Aquí va, supongo, la típica pregunta de primeriza ansiosa... Muy Feliz

El caso es que hace ya un par de semanas que el médico me dijo que en cualquier momento podría empezar a sentir los movimientos de mi bebé, aunque eso dependía de cada mujer y bla bla, bla blaaaaaaaaaa, bla...

Bien, ahora mismo estoy casi de 18 semanas, y no noto nada de nada. Bueno, creo que no noto nada. Estos últimos dos/tres días, en algún momento de descanso en el sofá, o similares, siento una especie de vibración o golpecillo, muy breve, que igual que viene... se va. Pero podría ser mi bebé, un espasmo muscular, o cualquier otra cosa no necesariamente relacionada con el embarazo.

Tengo una sensación extraña, y es que cuantas más semanas pasan, menos embarazada me siento Vergonzoso Tengo la barriga un pelín (pelín) más abultada, pero casi nada. Y han desaparecido los síntomas como el sueño, el hambre salvaje y similares. Es posible que a otros más leves como la fatiga o el aumento de mi pecho ya me haya acostumbrado, pero me siento un poco ansiosa de que haya nuevas evidencias.

Por eso querría saber, aunque sea solo a título orientativo (porque sabemos que depende de cada mujer y blaaaaaa bla blaaaa, jajaja) cuándo empezasteis vosotras a notar a vuestros (primeros) bebés, y si en algún momento atravesasteis esta sensación de "estancamiento" que tengo yo ahora mismo.

Mil gracias por leerme, un beso grande!! Te quiero Te quiero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo empezasteis a notar a vuestros bebés? Empty Re: ¿Cuándo empezasteis a notar a vuestros bebés?

Mensaje  Invitado Vie 26 Ago 2011, 13:14

Yo la senti muy pronto, en la semana 16 ya la notaba moverse, pero es que mi enana fue un nervio dentro de la barriga y lo sigue siendo. Era como un pececito, glugluglu para un lado, glugluglu para el otro.
Que como lo distinguia de otra cosa? Porque a mi normalmente las tripas nunca me hacen ruidos ni nada y cuando Carlos pegaba el oido en la barriga me el no oia nada, cuando si son las tripas si que lo oye.
Al principio me daba por pensar si no estaria confundida de las ganas que tenia de notarla. En la eco me lo confirmaron porque sin mirar la pantalla yo decia mira ahora lo noto y justo en ese momento se movia mucho, asi que si era.

Nena, dices que no te sientes embarazada porque no tienes sintomas.... mejor no?? porque yo no me olvidé de que estaba embarazada en ningun momento, me pasé los 9 meses enteros vomitando sin parar, parecia la niña del exhorcista.

Animo que el tiempo pasa volando y dentro de poco la/le tienes en brazos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo empezasteis a notar a vuestros bebés? Empty Re: ¿Cuándo empezasteis a notar a vuestros bebés?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 26 Ago 2011, 13:41

Lo la primera que vez que sentí a Breixo fue el día que cumplía las 17 semanas. Estaba tumbada en la cama intentando sentir algo y lo sentí. En ese momento no supe si era Breixo o si eran gases Divertido Nunca había sentido ni una cosa ni la otra.Ahora sé que era mi precioso.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo empezasteis a notar a vuestros bebés? Empty Re: ¿Cuándo empezasteis a notar a vuestros bebés?

Mensaje  crisyvictoria Vie 26 Ago 2011, 13:45

Yo noté a Victoria en la semana 16, me sentí muy contenta porque me habían dicho que no la notaría hasta más tarde, además de que parece ser que para las primerizas es más difícil notar al bebé y necesitan más tiempo Pregunta

En eso que la noté comenzamos a hacernos ilusiones y pensamos: "va a ser un niño" porque no era normal que se moviera tanto y desde tan pronto Muy Feliz , al final nos hicimos ilusiones y nos dijeron que era niña, una pequeña decepción que te aseguro que mi niña ha sabido compensar con creces con el paso de los años, Carcajada Carcajada

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo empezasteis a notar a vuestros bebés? Empty Re: ¿Cuándo empezasteis a notar a vuestros bebés?

Mensaje  Raquel Vie 26 Ago 2011, 14:03

Yo tambien lo sentí por pimera vez en la semana 16.
Al principio no sabia si era el bebe, era comosi tuviera burbujitas. Estas sensaciones eran esporadicas, al principio podían pasar varios dias sin volver a sentir nada, pero poco a poco se fueron haciendo mas frecuentes hasta que ya no tuve dudas.
En la semana 19 papá también pudo sentir al bebe moverse poniendo su mano en mi barriguita.
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5922
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo empezasteis a notar a vuestros bebés? Empty Re: ¿Cuándo empezasteis a notar a vuestros bebés?

Mensaje  Invitado Vie 26 Ago 2011, 14:10

Jobar (por no decir otra cosa...), al final me voy a quedar más frustrada de lo que estaba Muy triste Intentaba tomármelo con calma y echar mano de la paciencia, porque todo el mundo me decía que era pronto aún. Pero por lo que me comentais todas vosotras voy un poco rezagada. Espero que todo vaya bien por ahí dentro.

Muchas gracias por vuestras aportaciones, chicas!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo empezasteis a notar a vuestros bebés? Empty Re: ¿Cuándo empezasteis a notar a vuestros bebés?

Mensaje  crisyvictoria Vie 26 Ago 2011, 14:13

LunaLunera escribió:Pero por lo que me comentais todas vosotras voy un poco rezagada. Espero que todo vaya bien por ahí dentro.

Muchas gracias por vuestras aportaciones, chicas!
Si estás preocupada por el bebé puedes pedir que te hagan un monitor, o que tu matrona te ponga el doppler para al menos escuchar su corazoncito y así respiras más tranquila. Guiño

Besitos lácteos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo empezasteis a notar a vuestros bebés? Empty Re: ¿Cuándo empezasteis a notar a vuestros bebés?

Mensaje  Invitado Vie 26 Ago 2011, 14:18

Gracias Cris!

Ahora casi que me esperaré al miércoles, que me toca visita con el ginecólogo. Lo de mi matrona casi que ni lo intento. No es precisamente una mujer que destaque por su amabilidad y empatía... (¿¿en qué clase de campamento militar las reclutarán??).

Un beso!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo empezasteis a notar a vuestros bebés? Empty Re: ¿Cuándo empezasteis a notar a vuestros bebés?

Mensaje  Raquel Vie 26 Ago 2011, 14:19

No te preocupes, como dice Cristina cuando eres primeriza lo habitual es que tardes más tiempo en sentirlo y además, al principio puede que lo sientas, pero no puedes reconocer que es tu bebe, ya que que es una sensación tenue que puede confundirse con gases, movimiento de tripas...
Ten paciencia, verás como pronto no tu renacuajo empieza a decirte aqui estoy y despues que eso ocurre ya no te abandona en todo el embarazo.
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5922
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo empezasteis a notar a vuestros bebés? Empty Re: ¿Cuándo empezasteis a notar a vuestros bebés?

Mensaje  nkn1978 Vie 26 Ago 2011, 15:12

Bueno, yo te voy a dar ánimos porque empecé a sentir a Ander en la semana 19-20. La verdad que yo estaba un poco asustada, porque todo el mundo decía que lo había sentido antes. Encima nos habíamos comprado un aparatito en el toysr'us para escuchar los latidos y tampoco se oia nada (de hecho con la m..... de aparatito no conseguimos oirlo hasta la semana 34).

Sobre la semana 19-20 tuve la eco del 2º trimestre, y no se si fue casualidad, que me relajé más o que que ya empecé a notarlo.

Besos
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6442
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo empezasteis a notar a vuestros bebés? Empty Re: ¿Cuándo empezasteis a notar a vuestros bebés?

Mensaje  SAMAR Vie 26 Ago 2011, 15:18

Hola mi gine dice que normalmente podrias empezar a sentir algo en la semana 20, y patadas ya fuertes en la 24. Yo en este embarazo empece a sentir que se movia en la semana 18 o 20 no recuerdo bien y de Marco ni me acuerdo. Vaya memoria!
No sientes nada de nada?, ruidito de tripas, gases, un corazoncito como que late en tu barriguilla.... Has probado a tumbarte mientras comes chocolate? al ser un sabor dulce suelen "manifestarse" a ponerte unos cascos y escuchar musica?
Cuando tienes la proxima consulta?
Besitos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7778
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo empezasteis a notar a vuestros bebés? Empty Re: ¿Cuándo empezasteis a notar a vuestros bebés?

Mensaje  Invitado Vie 26 Ago 2011, 17:15

Hola!

Estáte tranquila, yo no noté nada hasta la semana 22. Iba conduciendo en el coche, la barriguita ya la tenía un poquito más abultada y, con la pequeña presión del pantalón que llevaba, noté una pequeña vibración. Luego pasó mucho tiempo hasta que volví a notarlo.
Aunque igual se notaría pero como era primeriza no distinguía muy bien si era debido al bebé o no.
A mí me tardó muuucho en notarse que estaba embarazada, hasta los casi 6 meses de embarazo no se notaba nada mi barriga. A mi me daba rabia, porque por aquel entonces yo viajaba mucho en metro y ya tenía ganas de que se me notara para que me dejaran sentarme cuando el vagón iba muy lleno Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Recuerdo la primera vez que me cedieron un asiento, qué ilusión!!!jejejejejeje.
No tienes por qué estar teniendo síntomas siempre. Yo, cuando pasé de los 3 meses de gestación hasta el parto, tuve un embarazo genial, me encontraba superbien. Disfruta de tu embarazo y no te preocupes más. Ya tendrás tiempo de notar como tu barrigota se deforma cuando se mueva tu campeón/a.

Un abrazo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo empezasteis a notar a vuestros bebés? Empty Re: ¿Cuándo empezasteis a notar a vuestros bebés?

Mensaje  Invitado Vie 26 Ago 2011, 18:11

Luna, tranquia!!!

Mira yo te cuento como fué conmigo, a Natalia la sentí por primera vez cerca de la semana 19, y es que no era un niña de moverse mucho, recuerdo que cuando pasaba mucho rato sin moverse, yo me movia la panza, y le molestaba para sentirle Vergonzoso

Lo que te digo es que cada bebé es un mundo, no te sugestiones nena, yo entiendo tu ansiedad, la hemos sentido todas, pero estoy segura que se mueve y aún no has logrado identificarle..

Un besote grande, y nos cuentas como va todo en tu control.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo empezasteis a notar a vuestros bebés? Empty Re: ¿Cuándo empezasteis a notar a vuestros bebés?

Mensaje  Invitado Vie 26 Ago 2011, 18:24

Hola "mami ansiosa" Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero

Para tu tranquilidad te diré que yo a mi niña (primera) la empecé a sentir como tu dices (movimientos suaves y breves) a las 20 semanas Guiño Y mira que mi cahorra tiene ya 30 meses Feliz

Ahora con este que ando de 19 semanas, he empezado a sentir desde hace una semana mas o menos, pero así mismo movimientos leves, por la parte inferior del ombligo, un día creo que fue una patadita al ovario jejejeje Porque no podía ni pararme del amortiguamiento.

En todo caso lo mejor de los movimientos viene desde la semana 24 hasta las 36, porque son mas fuertes Guiño Recuerdo que a veces en alguna reunión del trabajo, se me salía un "auch!" porque Savannah se aburría de lo que los otros hablaban jajajajaja

Ah! Y lo de l pansita, pues que te digo, yo con Savannah deje los uniformes de mi trabajo llegando a la semana 24, en este en cambio, en la semana 16 tuve que sacar los maternales! Y créeme me gustó más la primera vez Guiño Ahora parezco que estuviera de 7 meses yyyyyyyy lo que falta Feliz

A disfrutar de ese embarazo LUNA LUNERA Cascabelera!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo empezasteis a notar a vuestros bebés? Empty Re: ¿Cuándo empezasteis a notar a vuestros bebés?

Mensaje  Gaia Vie 26 Ago 2011, 19:40

Tranquila, que si en la revisión te dicen que todo va bien, pues ya lo notarás, cuando menos te lo esperes. Yo lo noté en la semana 20, verás qué momentos de felicidad cuando lo sientas, es inexplicable, sólo la que es madre sabe lo que es eso.
En cuanto a notarse... jajajajaja con decirte que a mí más de una ya me lo ha notado... y eso que no estoy embarazada jajajajajajaja!!!!! tengo una barriga, así, al natural, como otras la tienen a la semana 16, asi que, cada barriga y cada embarazo es un mundo.

(lady... 19 semanas ya??? madre míaaaaa)
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6298
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo empezasteis a notar a vuestros bebés? Empty Re: ¿Cuándo empezasteis a notar a vuestros bebés?

Mensaje  Invitado Sáb 27 Ago 2011, 15:16

No le des mas vueltas, relajate y disfruta. Yo a Andrea no la note hasta la semana 21-22, lo normal es no notarlos antes de la 20, aqui hay mucha afortunada, jajajajajaja. De hecho, dicen que los segundos se notan antes, ja, ja y ja, yo en este segundo no he notado nada hasta la 20, asique mira...

Lo que yo hacia con Andrea, era tomarme algo dulce, ponerme musica que me gustara y tumbarme en el sofa, al poco, ya la estaba notando. Al principio solo se notan en momento de relajacion y calma, cuando son mas grandes, en cualquier momento. No te agobies, todo llega.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo empezasteis a notar a vuestros bebés? Empty Re: ¿Cuándo empezasteis a notar a vuestros bebés?

Mensaje  Alines Sáb 27 Ago 2011, 22:15

¡Hola! Yo también noté a Inés cuando estaba de 5 meses. Al principio me dio la sensación de que era una especie de miniretortijón raro. Parecía una mariposilla revoloteando. Fue tan leve que hasta dudé haberlo notado. Sólo cuando empezó a repetirse con asiduidad supe que sí había sido ella. Después, cada vez que la sentía, me acariciaba la barriga y hablaba con ella...Es normal que tengas ganas de notar a tu bebé, porque es algo maravilloso sentir la vida en tu interior.¡¡¡¡ Enhorabuena y disfruta tu embarazo!!!
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7082
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo empezasteis a notar a vuestros bebés? Empty Re: ¿Cuándo empezasteis a notar a vuestros bebés?

Mensaje  Raton@ Dom 28 Ago 2011, 02:06

Entoces mi panza fue precos, yo la primera ves que senti a Andresito tenia 16 semana, quizas recuerdo el dia estaba sentada en el sillo de la sala comiendo palomitas de maiz y depronto alli comenzo y dije que emocion con lagrimas a los ojos. no aguante y llame a mi esposo y en la noche el no me creia hasta que puso su mano sobre mi panza y alli comenzo a moverce el se emociono un monton.. fue algo muy lindo, desde ese dia todos los dias se movia de noche y dedia eso me anunciaba que hiba a ser un chico muy movido y vaya que es movido o mas bien bailarin jejejeje
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6694
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo empezasteis a notar a vuestros bebés? Empty Re: ¿Cuándo empezasteis a notar a vuestros bebés?

Mensaje  Invitado Dom 28 Ago 2011, 03:45

( Yo a Andrea no la note hasta la semana 21-22, lo normal es no notarlos antes de la 20, aqui hay mucha afortunada, jajajajajaja. De hecho, dicen que los segundos se notan antes, ja, ja y ja, ..Lo que yo hacia con Andrea, era tomarme algo dulce, ponerme musica que me gustara y tumbarme en el sofa, al poco, ya la estaba notando.)

Me pasó lo mismo y el dulce más sofa suele funcionar.A Noelia la noté sobre la semana 16,y a Mateo apenas lo notaba y estaba ya en la semana 23.Asi que tranquila y disfruta de estos maravillosos momentos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo empezasteis a notar a vuestros bebés? Empty Re: ¿Cuándo empezasteis a notar a vuestros bebés?

Mensaje  Invitado Dom 28 Ago 2011, 06:18

Tengo bastante mala memoria, asi que no recuerdo en qué semana exacta comencé a sentir a Thiago. Lo que sí te puedo decir con certeza es que cuando comenzas a notar una especie de "burbujeo" o gases raros, puede ser el bebé. Pero es algo que comienza un día y, a aprtir de ese entonces, se repite posteriormente. No es algo aislado. Sino que con el tiempo, te vas dando cuenta que es tu bebé. De todos modos, al comienzo desconcierta un poco, pero luego (conforme pasan las semanas y el baby se desarrolla), vas distinguiéndolo con mas nitidez.
Cualquier duda, a la matrona o al obstetra... ni que dudar de eso. Pero si te dijeron que esperaras... y las ecos van bien, no te agobies, que la naturaleza es sabia...
Besos y suerte!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo empezasteis a notar a vuestros bebés? Empty Re: ¿Cuándo empezasteis a notar a vuestros bebés?

Mensaje  Invitado Dom 28 Ago 2011, 17:26

Hola Luna Lunera! yo lo sentí la primera vez en la semana 19. Pero la verdad que no fue mucho, hasta que no estuve de más tiempo no lo sentí más seguido.
Un biquiño y ya verás que empiezas a sentirlo cuando menos te lo esperes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo empezasteis a notar a vuestros bebés? Empty Re: ¿Cuándo empezasteis a notar a vuestros bebés?

Mensaje  Invitado Dom 28 Ago 2011, 17:33

Hola
Pues yo también empecé a notar tarde a mi niña, no recuerdo exactamente cuando, se que a los 7 meses tuve un accidente de coche y para entonces ya la notaba pero creo que no fue mucho antes.
Mi tía no notó a su segundo hijo en todo el embarazo, ella decía que no podía estar vivo, pero si que lo estaba y además muy bien. Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo empezasteis a notar a vuestros bebés? Empty Re: ¿Cuándo empezasteis a notar a vuestros bebés?

Mensaje  Mariflower Dom 28 Ago 2011, 20:55

Hola guapa, yo a Paula la noté sobre semana 17, también demasiado pronto según mi matrona. Pero ahora estoy ya de 17, y creo que ayer lo noté, sentada en un bar en Amsterdam Indeciso Y ya estaba obsesionada porque pensaba que tendría que notar algo antes que con el primer bebé.

Pero bueno, creo que todo entra dentro de la normalidad. Mejor no preocuparse!!!! Te dicen que chocolate y tumbarte boca abajo (de forma que quede presionado), funciona bien. Yo no lo he intentado...

1besote.

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6070
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo empezasteis a notar a vuestros bebés? Empty Re: ¿Cuándo empezasteis a notar a vuestros bebés?

Mensaje  Invitado Lun 29 Ago 2011, 10:41

Gracias a todas por vuestras respuestas, chicas!! El hecho de ver que no todas sois tan rápidas notando a vuestros bebés me tranquiliza bastante...jeje.

rvq1984 escribió:Tengo bastante mala memoria, asi que no recuerdo en qué semana exacta comencé a sentir a Thiago. Lo que sí te puedo decir con certeza es que cuando comenzas a notar una especie de "burbujeo" o gases raros, puede ser el bebé. Pero es algo que comienza un día y, a aprtir de ese entonces, se repite posteriormente. No es algo aislado. Sino que con el tiempo, te vas dando cuenta que es tu bebé. De todos modos, al comienzo desconcierta un poco, pero luego (conforme pasan las semanas y el baby se desarrolla), vas distinguiéndolo con mas nitidez.

Caray, rvq, pues según lo que tú me comentas, puede que hasta haya empezado a sentirlo hace dos o tres días. Porque es verdad que noto eso que describes, en la parte de abajo de la barriga. Es como un burbujeo (no coincidente con problemas de gases...) que igual que viene, se va. Dura muy poquito rato y pasadas unas horas aparece de nuevo, y se vuelve a ir. Si tuviese que describirlo, me recuerda un poco a cuando tienes un temblor involuntario en un párpado, pero un poco más fuerte y por dentro de la barriga Muy Feliz ¿Será el nene? Eso sí, generalmente solo me pasa cuando estoy sentada en el ordenador, con la espalda en ángulo recto, o en el sofá, pero sin espatarrarme, je.

Sobre lo que me preguntábais del embarazo, este miércoles haré las 18 semanas y ese mismo día tengo cita en el ginecólogo, así que habrá que esperar a ver qué me cuentan, para saber si lo que noto es eso o no.

Un beso a todas!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo empezasteis a notar a vuestros bebés? Empty Re: ¿Cuándo empezasteis a notar a vuestros bebés?

Mensaje  Alines Lun 29 Ago 2011, 10:55

LunaLunera escribió: Si tuviese que describirlo, me recuerda un poco a cuando tienes un temblor involuntario en un párpado, pero un poco más fuerte y por dentro de la barriga Muy Feliz ¿Será el nene?
Seguro que sí. Porque cuando te lo describí como un mariposeo estuve a punto de añadir que era como los tics de los párpados. Feliz
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7082
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo empezasteis a notar a vuestros bebés? Empty Re: ¿Cuándo empezasteis a notar a vuestros bebés?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.