MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Después de 9 meses, me incorporo al trabajo

Ir abajo

Después de 9 meses, me incorporo al trabajo Empty Después de 9 meses, me incorporo al trabajo

Mensaje  Invitado Miér 17 Ago 2011, 23:13

Hola, soy Montse y mi hija Clàudia ha tenido la suerte de tenerme en casa hasta los 9 meses. He podido cogerme un permiso muy largo pero ya se ha terminado. Empiezo a trabajar el 1 de septiembre.
Trabajo en una escuela infantil y mi horario es de 9h a 13h y de 15h a 18h. Ella empieza tambien la guarde. No se qué hacer con el pecho!! Ella aun toma mucho a demanda. Normalmente cada 2 o 3 horas pide!! ¿Como lo hará en la escuela?? ¿Estos dias intento no darle tanto pecho para que se vaya acostumbrando?

No se qué hacer!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de 9 meses, me incorporo al trabajo Empty Re: Después de 9 meses, me incorporo al trabajo

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 17 Ago 2011, 23:36

Que suerte habéis tenido la una y la otra con esos 9 meses juntitas Divertido Yo me reincorpré al trabajo cuando a Breixo le faltaba muy poco para cumplir su primer año de vida. con la diferencia que tue starás fuera de casa horas y yo estaba fuera de casa días enteros.Aún así mi hijo se destetó con casi 3 años.

No creo que reducir tomas antes de reincorprarte sirva de nada. Tu bebé pensará que mami se ha vuelto loca por no dejarle tomar tetita estando tu cerca. Otra cosa será cuando esté en la guarde y no te vea ni te huela.

váis a estar separadas tod el día o podrás verla al mediodía? Le puedes dar el pecho en algún momento de tu horario laboral?

Dale tetita justo antes de dejarla en la guarde y prepárate para pasar el tiempo con ella enganchada al pehco. Intentará recuperar el tiempo peridido durante vuestra separación Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16226
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Después de 9 meses, me incorporo al trabajo Empty Re: Después de 9 meses, me incorporo al trabajo

Mensaje  Invitado Miér 17 Ago 2011, 23:54

HOla Montse!!
Yo me incorporé a trabajar cuando mi niña tenía 8 meses, y tambiene staba preocupada de como ibamos a llevar la lactancia, pero la verdad es que luego es todo más facil de lo que parece.
Tu hija ya estará con alimentación complementaria, así que es cosa de organizar las tomas para cuando estés con ella y mientras esté en la guardería tirar de alimentación complemetaria. Además como tienes el horario partido tal vez te sea posible o acercarte a darle pecho, o si no puedes extraerte en ese momento una tomas, que se la dejas para que se la den en la guarde. (dices que trabajas en una escuela infantil, ¿ estareis juntas?)
Ya verás como se adapta. Y tú tambien.

Un beso fuerte
Bárbara
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de 9 meses, me incorporo al trabajo Empty Me reincorporo el 1 de septiembre :(

Mensaje  Invitado Vie 19 Ago 2011, 16:43

Hola mamis, sí, Clàudia vendrà a mi escuela, pero no nos dejaran ver, Triste . Podrè darle pecho, antes de ir al cole, al mediodia y a partir de las 18h.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de 9 meses, me incorporo al trabajo Empty Re: Después de 9 meses, me incorporo al trabajo

Mensaje  Invitado Vie 19 Ago 2011, 17:20

Hola Montse.

Mi niña acaba de hacer los 9 meses, yo también soy educadora y mi hija empezará en septiembre en la guarderia. Mi horario es de 7'45 a 13 y de 15 a 17.
Mi plan es darle teta justo antes de entrar, a las 12 que le de de comer en el comedor, a las 13 cuando yo salgo resopón de teta. A las 16 meriendan en el cole todos juntos. Y a partir de las 17 teta a demanda otra vez.

Mi niña estará en la classe de al lado de la mia y voy a forrar las cristaleras, no para no verla yo, sino para que no me vea ella, porque si me ve seguro que lo pasará peor saber que mama esta justo al lado y no la coge ni le hace caso.
Almenos hasta que se acostumbre a estar en la guarderia, yo temo la adaptación oirla llorar y no poder hacer nada, pero es algo que tengo que asumir, es la parte mala de tener a la niña en la misma guarderia en la que trabajo, pero despues la parte positiva es que si se pone malita en el cole estare muy cerca, y entrare y saldre con ella del trabajo, asi nada mas salir de trabajar ya estare con ella.

Con tu horario de 9 a 13 y de 15 a 18 te pregunto si existe la posibilidad de que le puedas dar tu la comida a las 13, o se tiene que quedar al comedor? Porque por ejemplo yo pregunté si podia esperarse y darle yo de comer nada mas acabar de trabajar a las 13 y me dijeron que no, que a las 12 como todos (normal) y tendre que dejarla en el comedor y a la una llevarmela.
Tu lo tienes un poco mejor en la mañana porque entras mas tarde que yo y puedes darle tetita mas tarde y asi al mediodia come y de postre teta. Y de 15 a 18 merendara en el cole como todos, y despues teta. En total solo hará dos tomas de AC fuera de casa la comida y la merienda. No esta mal.

Ya nos contarás como lo llevas. Un besote.
Elena
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de 9 meses, me incorporo al trabajo Empty Me reincorporo el 1 de septiembre :(

Mensaje  Invitado Vie 19 Ago 2011, 23:33

Hola, pues yo tambien tendré que vigilar que no me vea mi hija por la escuela. Seria muy duro para ella si me ve y no me puede tener. Yo si puedo darle de comer a la 13h y de postre teta.
Que nervios, ya no queda nada!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de 9 meses, me incorporo al trabajo Empty Re: Después de 9 meses, me incorporo al trabajo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.