MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aparentemente E viene en camino :o)

+8
maga76
crisyvictoria
SAMAR
Désirée Sanz
Atenea
acanawy
JaIza
Raquelitalilian
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Aparentemente E viene en camino :o) - Página 2 Empty Re: Aparentemente E viene en camino :o)

Mensaje  Invitado Jue 11 Ago 2011, 17:47

Gracias a todas!!!

Blanca, ahora que lo mencionas, claro que me acuerdo, por suerte creo que Savannah no es tan de armas tomar como Alba, porque Sara es un precioso nombre, pero Savannitoh, no se jejejeje

Mónica!!!!! Que gusto leerte a los años!!! COmo han pasado? Gracias por los deseos!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aparentemente E viene en camino :o) - Página 2 Empty Re: Aparentemente E viene en camino :o)

Mensaje  Invitado Vie 12 Ago 2011, 01:31

Hola Gaby guapa, pues he estado muy liada con los 2 peques, pero ahora más relajada. Están hechos unos bichos traviesos y yo todo el dia tras ellos jeje.
Estaré unas semanas fuera de vacaciones, pero a la vuelta ya me tenéis al dia con vosotras otra vez.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aparentemente E viene en camino :o) - Página 2 Empty Re: Aparentemente E viene en camino :o)

Mensaje  lizeth Vie 12 Ago 2011, 03:32

Ay Gaby que emocion, muchisimas felicidades!!!!!
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6391
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Aparentemente E viene en camino :o) - Página 2 Empty Re: Aparentemente E viene en camino :o)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.