MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se destetará si estoy 2 dias fuera?bebe de 19 meses

3 participantes

Ir abajo

se destetará si estoy 2 dias fuera?bebe de 19 meses Empty se destetará si estoy 2 dias fuera?bebe de 19 meses

Mensaje  Invitado Vie 29 Jul 2011, 20:06

pues queria consultar eso, dentro de poco iremos a una boda que son 8 horas de viaje, vamos solo para la boda y nos volvemos al dia siguiente asi que hemos decidido dejar a los peques (Gabriella de 3 años y medio y Eloy de 19 meses) aunque aun no estamos al 100% seguros. Eloy aun está muy enganchado a la teta, pero lo tengo comprobado que cuando está en otras cosas y con otra gente se olvida de ella, cuando estamos en casa son muchas veces las que me pide. Hace poco lo dejamos con los abuelos un dia entero y fue genial,comio super bien y no llegó a preguntar por la teta, y por la noche solo se despertó una vez cuando se suele despertar 5 o 6 a por su teta. No se si este dia y medio con 2 noches que vamos a pasar fuera sera un motivo para que luego me rechace y no quiera mas teta, y yo que puedo hacer para el dolor de pecho, porque ese dia que lo dejamos acabe con un dolor brutal.


muchas gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

se destetará si estoy 2 dias fuera?bebe de 19 meses Empty Re: se destetará si estoy 2 dias fuera?bebe de 19 meses

Mensaje  misangelitos Vie 29 Jul 2011, 20:17

Hola!!Lo más probable es que no, les gusta demasiado para olvidarlo en 2 días Divertido

Vanessa, la mami de Breixo de bido a causas laborales no le daba el pecho a su niño durante días y se destetó con más de 3 años.

Lo que sí deberás es sacarte leche las veces que lo necesites para no tener una mastitis

Un saludo!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9754
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

se destetará si estoy 2 dias fuera?bebe de 19 meses Empty Re: se destetará si estoy 2 dias fuera?bebe de 19 meses

Mensaje  Mariflower Vie 29 Jul 2011, 21:01

Hola guapa,
aquí otra mami que ha estado fuera alguna vez hasta tres días y cuatro noches, y luego ha sido como si nada. Eso sí, si tu peque sigue tomando tanto como para que no aguantes ese tiempo sin sacarte, llévate un sacaleches o aprende a sacarte de forma manual. Yo ahora (Paula tiene casi 16 meses) creo que aguantaría un par de días sin tomas, si acaso sacándome en la ducha un poco. Pero hace unos meses no, depende de la cantidad que tome el niño, y cómo produzca tu cuerpo.

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6092
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

se destetará si estoy 2 dias fuera?bebe de 19 meses Empty Re: se destetará si estoy 2 dias fuera?bebe de 19 meses

Mensaje  Invitado Sáb 30 Jul 2011, 00:16

que rapidas las respuestas, muchiiiiisimas gracias.
La verdad es que ese dia que lo dejé desde la tarde hasta el dia siguiente, tenia las tetas que me explotaban y nada mas llegar lo puse al pecho y pase un dolor brutal, asi que ire sacandome, la verdad es que manual me va mejor, de vez en cuando saco algun vasico para mi niña mayor, jjejeje
La verdad es que es la primera vez que los dejo mas de un dia, el primero que pasaron la noche fuera fue ese dia hace como un mes, y no se si hago bien o no, pero es que es un viaje largo y casi casi,ida y vuelta, pero en fin creo que ese es otro tema.

lo dicho, gracias por responderme tan rapido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

se destetará si estoy 2 dias fuera?bebe de 19 meses Empty Re: se destetará si estoy 2 dias fuera?bebe de 19 meses

Mensaje  Invitado Sáb 30 Jul 2011, 00:59

Pues vero, he de decirte que yo admiro a tu hijo, mira que la mia tiene 21 meses y no duerme sin mi ni una sola noche.

Hace un par de meses justo cuando tenia 19, salí una noche con unas amigas, y papá y ella se quedarón en casa (generalmente ella despierta pasada la media noche, entre 1 y 2 am). Cuenta mi esposo que siguio mis indicaciones y se acosto con ella, pero cuando la nena despertó a buscarme y se encontró con papá se puso a llorar y llamarme (fué dos horas antes de lo previsto).

Yo recuerdo que me llamo al movil, y la niña dijo: "mami men" (mami ven) cuando llegue me abrazo muy fuerte y ahora tiene la costumbre de agarrarse de mi pijama con la manito que le queda mas cerca a mi... Divertido Vergonzoso

Las chicas te han dado consejos explendidos, cuando regreses del viaje, pontelo al pecho y santas pascuas.

Un beso, y ya nos cuentas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

se destetará si estoy 2 dias fuera?bebe de 19 meses Empty Re: se destetará si estoy 2 dias fuera?bebe de 19 meses

Mensaje  rakimarro Lun 01 Ago 2011, 18:58

Pues también a mi me han venido muy bien las respuestas. Hace tiempo que me lo preguntaba. Lo malo es que decís que se quedan tan felices y no se acuerdan de pedir, pero yo dejo a la mía una mañana con la abuela y en menos de dos horas ya va diciendo "teta, teta", y me quiere llamar con el teléfono y llora. Así que destetarse no se destetará si la dejo, pero a la abuela la castigará bien.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 52
Femenino Puntos : 6441
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

se destetará si estoy 2 dias fuera?bebe de 19 meses Empty Re: se destetará si estoy 2 dias fuera?bebe de 19 meses

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.