MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy Mamá nueva desde México!!

2 participantes

Ir abajo

Soy Mamá nueva desde México!! Empty Soy Mamá nueva desde México!!

Mensaje  Invitado Dom 24 Jul 2011, 21:35

Hola, me llamo Norma soy una feliz mamá primeriza de una chiquita de 8 meses. Este tiempo ha sido el más hermoso de mi vida pero el más dificil también. Vivo con mi esposo en una ciudad alejada de nuestras familias por lo que nos encontramos aqui solitos en esta ciudad.

Cuando la bebé se enferma ah!! y como se enferma!! pues es asmática, tenemos muchas dificultades para cuidarla.. hasta ahora mi esposo que solo tenia trabajo por las tardes la cuidaba por las mañanas mientras yo trabajaba, pues con asma no la aceptan en guardería.. pero ahora que mi esposo ya consiguio trabajo en la mañana no se como le voy a hacer para cuidarla pues en el trabajo no me permiten faltar por nada en el mundo (soy maestra de primaria).

Ha sido dificil sin el apoyo de la familia, hemos tenido que organizarnos mucho pero el dinero nos hace mucha falta pues sus tratamientos salen caros y por lo mismo mi esposo necesita trabajar mas..

Bueno.. eso solo es un poquito de nosotros, ya nos iremos conociendo mas y espero lograr muchas mamás amigas que me brinden apoyo en dudas que tengo sobre mi chiquita puesto que mi mamá dice que ya no recuerda nada de mi cuando me tuvo jajaja

beso a todas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy Mamá nueva desde México!! Empty Re: Soy Mamá nueva desde México!!

Mensaje  Invitado Lun 25 Jul 2011, 01:35

Hola Norma, bienvenida. Mi nombre es Litzy, vivo en Sucre, Bolivia, tengo 31 años y una niña de 21 meses llamada Natalia. Nosotras tenemos un negocio propio, que atendemos las dos Carcajada , y es una bendición para mi poder cuidarla y acompañarla.

La familia de mi esposo vive en otra ciudad y la mia vive aqui mismo, pero con el trabajo y sus ocupaciones tampoco puedes ayudarnos con la crianza-cuidado de la niña.

Lamento mucho la dificil situación, antes de nacer mi hija yo trabajaba y papá tambien, pero después que nació yo me quede en casa con ella, un breve tiempo, pues la situación economica nos obliga a salir a buscarnos la vida.

Espero que te sientas a gustito en el foro, y compartamos nuestra vivencias.

De nuevo, bienvenida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy Mamá nueva desde México!! Empty Re: Soy Mamá nueva desde México!!

Mensaje  Invitado Lun 25 Jul 2011, 05:20

Hola, Norma. Me llamo Sussana y también soy mamá primeriza de una bebé de 8 meses. Nosotras vivimos en Morelia. Yo soy de Panamá, así que no tengo familia por acá, pero por suerte no me ha tocado tan difícil, mi mamá me ayudó un tiempo cuando la bebé nació, y hace poco vino de visita durante 2 meses, y lo demás, pues se resuelve por teléfono! Ni modo Triste

Qué pena que tu bebita esté enferma. Se ve divina en la foto, cuídala mucho.

Besos!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy Mamá nueva desde México!! Empty Re: Soy Mamá nueva desde México!!

Mensaje  Invitado Lun 25 Jul 2011, 07:30

Hola Norma, bienvenida al foro.
Soy Elena (primeriza también) de una pequeña de 8 meses que se llama Carla, somos de Barcelona.
Siento que tu nena este enferma de asma... imagino lo que deben pasar cuando les da una crisis.
Carla enfermó de bronquiolitis al mes y medio y casi me da un patatús del susto.
Mucho animo y por aqui nos tienes a todas para consultar todo lo que te haga falta.
Un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy Mamá nueva desde México!! Empty Re: Soy Mamá nueva desde México!!

Mensaje  JaIza Lun 25 Jul 2011, 08:19

Hola! yo tambien soy mama primeriza pero mi peque esta a un mes de cumplir 2 años ya.

Siento mucho que tu beba sea asmatica, debe ser durisimo. El mio paso por 3 bronquiolitis y fue super angustiante. Asi que imagino que lo de ustedes debe ser peor aun.

Yo soy uruguaya, pero como mi marido es argentino me mude aqui con el y aqui nacio nuestro bebe. Asi que yo estoy lejos de toda mi familia y amigos. Se lo duro que es, te entiendo Mimitos

Bienvenida a este foro!! Abrazo grupo
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9446
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy Mamá nueva desde México!! Empty gracias a todas

Mensaje  Invitado Miér 27 Jul 2011, 01:02

Gracias a todas por sus comentarios, realmente hacen sentir bienvenida a una en este foto. Mil gracias.. me daré vueltecitas por aqui para ir viendo cuanta cosa hay.. Hay mucha información muy interesante que han ido dandose ustedes mismas, ojalá y yo también pueda aportar algo para todas ustedes.
Nos seguimos viendo.

Bendición a sus familias y ustedes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy Mamá nueva desde México!! Empty Re: Soy Mamá nueva desde México!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 27 Jul 2011, 22:24

Bienvenida

Yo me llamo Vanessa, tengo 32 años y un precioso tesoro que cumple 4 en septiembre (23/09/2007)

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16226
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Soy Mamá nueva desde México!! Empty Re: Soy Mamá nueva desde México!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.