MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

+24
Thueris
xiki79
Alines
rakimarro
Raton@
odisea
nkn1978
Mariflower
valunacu
marta
JaIza
Atenea
yolanda 2
acanawy
SMQM
katty-yani
Eva Roberto
crisyvictoria
SAMAR
Désirée Sanz
mami-de-Breixo-y-Martina
H2O
Blanca B
Bird
28 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 3 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  Bird Vie 29 Jul 2011, 14:38

Hola:

Sí, al final, si la cosa es dejar pasar tiempo, es más prudente esperar lo suficiente.

No quiero lanzar las campanas al vuelo, yo he empezado este embarazo un poco fondona para mi media (he cogido peso a lo largo de este año), pero tengo la sensación de que esto está yendo a más, y tengo un hambre todo el rato... (claro, que si tengo hambre no es un misterio que se engorda, y los nervios dan hambre, pero bueno).

Un beso.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7532
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 3 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  SAMAR Vie 29 Jul 2011, 21:09

Isabel, tú mantén la positividad, y ya verás que al final, lo estaremos celebrando.
Besitos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7778
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 3 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  Mariflower Sáb 30 Jul 2011, 11:22

Hola Isabel,
preocuparse es normal, pero creo que es inevitable en esto de los embarazos. En la SS aquí te hacen la primera eco sobre las 12 semanas, entre otras cosas porque se aseguran de que si está todo bien, se vea. Supongo que tiene su lógica, porque la fecha de la última regla sólo es indicativo de la edad gestacional, puede diferir bastante de la real.

Lo que pasa es que aguantar hasta esa semana es complicado, si tienes la oportunidad de hacerte una eco antes. Yo con el embarazo de Paula sangré, y en semana 8-9 tuve que ir a urgencias y todo estaba bien. En este embarazo, pedí cita con mi gine privado y en semana 9 me hice una eco para ver qué tal iba.

Las primeras semanas de embarazo tuve muchos dolores, y gracias al post de Patri me relajé pensando que serían normales. Si era un ectópico la cosa iría a peor, y si no, se pasaría. Se pasaron, y todo estaba bien.

El día 10 está ahí al lado, y como tú dices, nada puedes hacer. Lo que tenga que ser, o haber sido, ya está, así que para qué ser negativa. Yo no sé si aguantaría sin hacerme más ecos si tuviera la opción, pero es algo muy personal. No creo que pase nada por hacerlas, pero tienes el riesgo que comentas, preocuparte más veces, o igual estar tranquila en la siguiente.

Sea como sea, seamos positivas!!

1besote.

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6070
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 3 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  acanawy Miér 10 Ago 2011, 10:37


Buenos días guapa, estamos en el día 10.
Deseo con todas mis fuerzas que oigas el latido de tu lentejita y que todo esté de maravilla, mantennos informadas porfi.
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 48
Femenino Puntos : 5139
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 3 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  Invitado Miér 10 Ago 2011, 15:43

Yo entraba porque pensé que nos habrías traido novedades!!! Suerte !

Aqui estamos para lo que necesites !!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 3 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  Invitado Miér 10 Ago 2011, 17:13

Isa, nuevamente... Fuerza nena y Dios quiera que todo esté bien!
Estamos pendientes de vos y tu lentejita.
Besotes enormes!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 3 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  Invitado Miér 10 Ago 2011, 18:45

Isa, he entrado al foro porque me deje un recordatorio en el movil para este día, cómo a ido todo???

Sea lo que sea que ha pasado nena, aqui nos tienes para abrigarte y darte todo el apoyo que necesites.

Un beso grande desde el corazón.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 3 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  Bird Miér 10 Ago 2011, 21:39

Hola:

Acabamos de llegar de Madrid (estamos en Navalmoral, en casa de mis padres).

No ha habido suerte, es un "aborto diferido". Me han mandado un tratamiento para "evacuar" los restos, parece que no va a hacer falta un legrado. Mañana empiezo.

Estoy disgustada, nos había costado tanto, y ahora de vuelta a la casilla de salida...

Encima cancelé la cita que tenía para septiembre para revisar los análisis, que aún no he tenido ocasión de hacerme (nunca me vino la regla tras el volante). La médico me ha dicho que ahora es pronto para pensar en eso, que primero me tiene que dar de alta de esto.

Muchas gracias a todas las que os habéis acordado.

Por lo visto el proceso de expulsar los restos con medicación es menos agresivo pero bastante desagradable. Ya os contaré.

Un beso:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7532
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 3 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  Invitado Miér 10 Ago 2011, 21:47

Isabel, siento leer todo esto...

Sabes que yo en el 2010 tuve un aborto natural, como empecé con sangrados no tan fuertes, querían hacerme un legrado para dejar todo "limpio", yo me asusté y le pregunté al gine si había otra manera y me dieron unas pastillas, que me las ponía intravaginalmente Triste Estas fueron un tanto molestas, porque me hicieron tener contracciones... Luego de una semana, me hicieron un eco para determinar que todo haya sido expulsado Triste

Comprendo como debes estar sintiéndote, una situación de esas nos deja descolocadas y con mas preguntas que respuestas. Solo decirte que la naturaleza es sabia y que si un embarazo no prospera durante el primer trimestre muy probablemente se debe a algún problema con el embrión.

Relájate (se que es fácil decirlo pero no hacerlo) y piensa positivamente, eres una mujer jóven, sana y que ya ha gestado un precioso hijo! En cualquier momento, en el indicado llega tu segundo hijito taaaann esperado! Ya lo verás!

Un abrazo fuerte!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 3 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  Invitado Miér 10 Ago 2011, 22:19

Vaya Isabel, lo siento mucho.
Te mando un fuerte abrazo y todo mi apoyo y compañía en este tiempo tan difícil.

Mucho ánimo Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 3 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  marta Miér 10 Ago 2011, 23:00

Lo siento mucho Isabel...sé que ahora no te sirve de mucho pero ya verás como en poco tiempo todo está mucho mejor,sólo hay que darle tiempo al tiempo...hoy es muy pronto para digerir todo lo que está ocurriendo.

Venga un beso muy grande y mucho ánimo guapa.
Abrazo grupo Abrazo grupo

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6460
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 3 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  yolanda 2 Miér 10 Ago 2011, 23:21

Hola Isabel!

Siento mucho leer estas noticias, supongo que ahora estarás triste y cansada.
Sólo quería decirte que yo estoy en este mundo gracias a un aborto que tuvo mi madre antes de quedarse embarazada de mí. Por lo visto esperaba gemelos y tuvo un aborto estando ya de cuatro meses. Lo pasó muy mal, pero mira fruto de esa desgracia estoy yo aquí y me consta que ella está encantada!

Seguro que muy pronto nos das buenas noticias y esta vez con final feliz.
Un beso y déjate mimar. Mucho ánimo!
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 46
Femenino Puntos : 5848
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 3 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  crisyvictoria Miér 10 Ago 2011, 23:37

Isabel, siento muchísimo que no haya podido prosperar, ahora toca tranquilizarse y salir bien de todo esto para que pronto te den el visto bueno y poneros de nuevo a la búsqued.

Ya sé que ahora lo ves todo gris, pero mi hermana también tuvo un aborto y 6 meses después se quedó embarazada de mi sobrino el más pequeño, tiene dos meses menos que Victoria y es un amor de criatura.

Besitos lácteos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 3 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  H2O Miér 10 Ago 2011, 23:53

Vaya Isabel... lo siento mucho. Qué rabia y tristeza estas cosas....

Un abrazo grandísimo....

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 3 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  Invitado Miér 10 Ago 2011, 23:57

Lo siento mucho amiga, siento mucho que te toque vivir este trance tan doloroso y dificil.

Hace un par de meses yo perdí un embarazo de casi 14 semanas, fué un aborto espontaneo, aunque el médico me receto unas tabletas para hacerlo controlado y seguro no las tomé, confíaba en que todo pasaría como debia pasar.

No sé cuanto riesgo tenga el que esperes que tu cuerpo reaccione solo, pero si hasta ahora no ha ocurrido nada, pues quien sabe sea necesaria la medicación, con todo y todo será un proceso molesto, fisica y psicologicamente doloroso, pero ten fe en que la naturaleza es sabia y tu cuerpo tambien lo es.

Aunque ahora todo se vea negro, dentro de poco veras las cosas mejor, yo deseo que nos des la feliz noticia, tomate tu tiempo para recuperar las fuerzas y la alegria, mientras mimate y dejate mimar, eres una diosa.

un beso enorme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 3 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  Atenea Jue 11 Ago 2011, 03:09


¡Cuánto lo siento, Isabel! Cuídate mucho y deja que te cuiden.

Un abrazo y mucho, mucho ánimo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8755
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 3 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  Invitado Jue 11 Ago 2011, 03:30

Isa... lamento muchísimo que tengan que pasar por esto y las cosas no hayan salido del todo bien. Una de las cosas que te sacarán adelante es el precioso hijo que gracias a Dios tenés. Pensá en él, centrate en él y deja que las cosas fluyan. Todo pasa, Isa... todo pasa.
Espero este duro proceso termine pronto y puedas cambiar de página para recomenzar con más energía aún.
Te mando miles de besos y abrazos enormes para que te sientas acompañada. Contá con nosotras siempre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 3 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  SAMAR Jue 11 Ago 2011, 09:40

Isabel, cuanto lo siento.
Besos, y muchos animos para que prontito os podais poner a la busqueda. Mimitos

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7778
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 3 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  nkn1978 Jue 11 Ago 2011, 10:48

Lo siento mucho Isabel, no puedo ni imaginarme lo duro que es.
Ahora toca tranquilizarse, pasar el mal trago, y esperar el visto bueno para iniciar la búsqueda otra vez.

Yo tengo dos amigas que tras mucho intentarlo quedaron embarazadas, lo perdieron, y una al año y otra a los pocos meses volvieron a quedar embarazadas; una tiene un niño precioso de casi cuatro años y otra otro de un añito.

Un abrazo muy fuerte
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6442
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 3 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  Invitado Jue 11 Ago 2011, 11:34

Siento mucho como ha acabado todo Isabel...solo puedo decirte, que con tiempo, te encontraras de nuevo con ganas de volver a intentarlo. Un besazo y animo bonita
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 3 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 11 Ago 2011, 13:47

Cuanto lo siento. Estas cosas no deberían pasar. Mucho ánimo.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 3 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  JaIza Jue 11 Ago 2011, 14:35

Lo siento mucho Isabel. estas pasando un momento muy duro.

Yo tengo muchas conocidas que luego de un aborto volvieron a quedar embarazadas y ya tienen a sus pequeños en brazos. Asiq ue ten fe, que todo llega Abrazo grupo
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9445
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 3 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  Invitado Jue 11 Ago 2011, 20:01

Hola Isabel, lo siento mucho

Espero que prontito podais comenzar de nuevo con la búsqueda. Verás como antes de lo que imaginas estas dándonos buenas noticias.

Un beso enorme y todos mis ánimos Te quiero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 3 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  Eva Roberto Jue 11 Ago 2011, 20:23

Hola Isabel:

Lamento lo sucedido corazón. Ahora espero que ese tratamiento sea lo más llevadero posible y que en unos días estés bien.

Eres una mujer muy fuerte y pronto volverás a tener ese optimismo que tenías el día que te conocí y seguro que la vida, te devolverá con creces lo que ahora te ha quitado.

Mucho ánimo guapa, cuídate y déjate mimar mucho!!! Mimitos Mimitos Mimitos

Un fuerte abrazo!!! Abrazo grupo
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5402
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 3 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  Bird Vie 12 Ago 2011, 10:53

Hola:

Quería deciros que estoy mejor, ayer volví a tener un rato malo al tomarme la medicación, que además me hizo reaccionar de una manera extraña (tuve escalofríos un rato largo). ahora estoy en proceso de expulsar los restos, pero no tengo dolores ni un sangrado muy fuerte, solo estuve molesta las primeras 4 ó 5 horas.

Me da pena lo que ha pasado, no puedo evitar pensar en todos los bebés conocidos, del foro y fuera de él, que hay por el mundo desde que yo empecé a buscar el mío, pero estoy serena, ya nos tocará a nosotros. Este, si no ha formado ni embrión era que no tenía que ser.

Ahora, toca esperar que el tratamiento haya tenido éxito y el miércoles que viene me den el alta sin más medicinas ni intervenciones. Ya os contaré.

Muchas gracias a todas, un beso muy fuerte.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7532
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 3 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.