MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

+24
Thueris
xiki79
Alines
rakimarro
Raton@
odisea
nkn1978
Mariflower
valunacu
marta
JaIza
Atenea
yolanda 2
acanawy
SMQM
katty-yani
Eva Roberto
crisyvictoria
SAMAR
Désirée Sanz
mami-de-Breixo-y-Martina
H2O
Blanca B
Bird
28 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 5 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  SAMAR Lun 05 Sep 2011, 16:26

Isa, pero..., por Dios...., no entiendo nada, como sigues?... madre mia no se ni que decir..., ni te muevas, reposa. Un beso enorme.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7778
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 5 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  Invitado Lun 05 Sep 2011, 16:57

HOla Isabel!!
Dices que no sabes ni como te sientes...me imagino que muy confusa¿no?, por lo que cuentas entiendo que no contabas con estar nuevamente embarazada tan pronto...así que la sorpresa de un embarazo (que deseas) y la angustia de una amenaza de aborto. Todo junto.
Mi experiencia es que cuando me quedé nuevamente embarazada tras abortar lo viví con mucho miedo, incluso tuve que volver a hacer reposo por una amenaza, y no quería hacerme ninguna ilusión.
Pero Isabel, nuevamente embarazada! cuando no hace mucho tiempo estabas pensando que te costaría un montón. No desesperes.
Ahora mucho reposo, que te mimen. Y sólo queda esperar.

Un beso enorme, estaré pendiente.
Bárbara
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 5 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  Mariflower Lun 05 Sep 2011, 22:19

Vaya plan. Qué cosas tan raras.
Pues a cuidarte estas horas y a esperar a ver qué te cuentan.

1besote, y ánimo, trata de ver el lado positivo a esto. Nuevo embarazo en cualquier caso (si lo he entendido bien, bien que ha acabado en aborto, bien que está con amenaza de aborto ¿?). Sea como sea, tu cuerpo quiere y va a traerte un chiquitín tarde o temprano.

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6070
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 5 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  Invitado Mar 06 Sep 2011, 00:33

Mucho ánimo Isabel¡¡¡¡¡¡ Déjate mimar mucho y descansa.
Un abrazo muy fuerte sunny
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 5 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 06 Sep 2011, 10:15

Que historia. Madre mia. Parece surrealista. Que tal estas? Cuando sabrás algo mas?

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 5 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  Bird Mar 06 Sep 2011, 11:35

Hola:

Estoy un poco rara, según el rato. Creo que en parte no he reaccionado. Como dices, es surrealista, me cuesta creerlo. La vida a veces tiene unas carambolas con muy mala leche.

Físicamente me encuentro bien, no me duele nada. Sigo manchando.

Me da la impresión de que en este caso la diferencia entre aborto y embarazo con amenaza de aborto va a ser un matiz de tiempo. Ojalá me equivoque, pero en casa no tenemos el pálpito de que esto vaya a tener un final feliz.

Por un lado me da pereza pasar por lo que sea que me toque, tan seguido. Estoy un poco cansada, la incertidumbre y no poder cerrar el tema es estresante.

Mañana por la mañana voy a que me repitan los análisis. A ver qué dicen. Os lo cuento cuando lo sepa.

Un beso, gracias por estar ahí.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7532
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 5 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  crisyvictoria Mar 06 Sep 2011, 13:59

isabel martinez escribió:Ojalá me equivoque, pero en casa no tenemos el pálpito de que esto vaya a tener un final feliz.
Pálido Pálido Ay niña, mucho ánimo y mucha suerte, ojalá no lo pierdas y de un susto esto se transforme en una enorme alegría Muy Feliz Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 5 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  maga76 Mar 06 Sep 2011, 14:29

Hola Isabel, llevo desde el domingo queriendo contestar tu post pero entre una y otra cosa recien puedo hacerlo hoy Triste
Espero que esta situacion tome un giro positivo y que puedas darnos una buena noticia despues de la revision de mañana... Esto de las fechas es un tanto extraño, no? Lo unico que tengo claro, es que tu cuerpo esta dispuesto a embarazarse sin problemas, y si ahora estas con amenaza de aborto, creo que se debe mas que nada a la cercania con el anterior. Se que es mas facil de decir que de hacer, pero trata de no estresarte.
Cruzo los dedos y te mando muchos abrazos. Reposa todo lo que puedas hasta mañana y confiemos.
Mimitos
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7723
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 5 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  Bird Mar 06 Sep 2011, 19:12

Lo de las fechas es lo que más me ha descolocado: el día 26 me dieron el alta, con un manchado muy leve: no había restos en el útero y me dijeron que terminaría de manchar de forma paulatina. Entre unas cosas y otras no habíamos tenido relaciones desde el primer aborto, la primera vez debió de ser ese día del alta o al siguiente. Una semana después empezó el cambio en el sangrado/manchado. Vamos, que no es una inmaculada concepción, pero sí una puntería alucinante (¿y en qué momento ovulé? pues ni idea, por lo que parece, estaban los dos procesos en marcha a la vez).

Creo que si hubiese habido días "limpios" entre ambos sangrados, lo habría tomado por una regla irregular (cosa no extraña en mí, y menos tras el chute hormonal), y habría pasado desapercibido (y eso que me habría ahorrado).

Ya os cuento mañana. Esta tarde me he quedado por casa mientras lo abuelos se llevaban a Manuel a dar una vuelta. No me han mandado reposo, de momento, sólo no hacer el bruto: ni ejercicio, ni levantar pesos ni tener relaciones sexuales.

Besos.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7532
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 5 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  Invitado Mar 06 Sep 2011, 21:34

Isa... lo único que me sale decirte es que estés tranquila, todo saldrá bien... la vida no puede ser tan dura de quitarte la sonrisa de la cara de una bofetada tan seguido... Dios quiera que esta vez todo salga bien....
Estaremos pendientes de vos mañana por la mañana... en cuanto tengas un ratito, nos avisás, si??... mucha fuerza Isa!!! Muchaaa!!!
Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 5 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  bufyta Miér 07 Sep 2011, 07:12

¡ay, Isabel! Te envío ánimo, fuerza y paciencia para afrontar "lo que sea", Abrazo grupo , parece puntería extrema, un abrazo.
bufyta
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Edad : 53
Femenino Puntos : 5587
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 5 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  Bird Miér 07 Sep 2011, 13:04

Hola:

Acabo de llegar de urgencias. Al final les parece que es la primera regla tras el aborto, y que los valores hormonales que dieron el positivo pueden ser normales todavía tras un tratamiento como el que me administraron. Esta posibilidad la descartó expresamente la médico que me atendió el domingo, pero ahora, con las pruebas de hoy y tras repasar las fechas, los análisis y demás, se inclinan por ella. Por lo que me han dicho han estado varios médicos viendo el diagnóstico, porque no lo tenían del todo claro.

Estoy contenta por un lado, esta opción es muuucho mejor que las dos que me habían dicho, por otro lado, aún se me está pasando el susto (me habría gustado pasar estos días sabiendo que esta era una de mis opciones).

Bueno, voy a volver a poner el (resuelto).

Un beso, muchas gracias.

Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7532
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 5 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  Bird Miér 07 Sep 2011, 13:09

Edito el título
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7532
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 5 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  crisyvictoria Miér 07 Sep 2011, 13:17

Bueno, al menos parece que tu cuerpo funciona y después del aborto ya te ha venido la regla, eso es buena señal.

Y el que te digan que es un falso positivo, uff, por un lado es un alivio, pero por otro ya podían haberte avisado que tus hormonas andaban revolucionadas para no asustarte y no hacerte ilusiones.

En fin, que ahora toca cuidarse mucho, mímate, vete a la pelu o a comprarte algún caprichito, practica reposo unos días, haz ejercicios de respiración y de relajación y si ya te han dado definitivamente el alta, cuando te encuentres de humor y con ganas pues a retomar la búsqueda del hermanito, pero sin prisas y sin agobios, que estas cosas pasan por algún motivo y a lo mejor te ha tenido que pasar esto para que te dieras cuenta que hay que tomarse las cosas con calma y relax. Guiño

Espero que pronto todo vuelva a su cauce y que nos anuncies un embarazo en breve.

Besitos lácteos Muy Feliz

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 5 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  Invitado Miér 07 Sep 2011, 13:27

Ay ISabel me alegra que todo haya sdio falsa alarma y que incluso la bendita ya haya hecho su aparición. Se te lee mas tranquila y me alegro mucho por eso!

Supongo que esta será el alta definitivqa verdad? Ya podrías retomar la búsqueda? Espero que así sea, que don bebe segundo llegue pronto y esto que te ha tocado vivir quede en una anécdota para que se los cuentes de grandes!

Animos y a disfrutar de la búsqueda Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 5 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  Invitado Miér 07 Sep 2011, 15:06

Isabel, estos días me limite a leerte, porque no encontraba que decirte, ha sido una situación desconcertante, pero me alegra mucho que ahora estes tranquila, tu cuerpo ha reaccionado.

Ahora, a disfrutar buscando... Cerezas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 5 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  JaIza Miér 07 Sep 2011, 16:34

que mal momento has pasado. me alegra saber que todo esta resuelto y retomando su curso. cuidate mucho Mimitos
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9445
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 5 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  bufyta Miér 07 Sep 2011, 17:00

Bueno, ya saliste de dudas, poco a poco. B Mimitos Mimitos Abrazo grupo esos
bufyta
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Edad : 53
Femenino Puntos : 5587
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 5 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  SAMAR Miér 07 Sep 2011, 18:43

Bueno, como tu bien dices que alivio. Ahora cuidate mucho y a retomar el tema con ilusion y ganas. Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7778
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 5 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  Invitado Miér 07 Sep 2011, 19:53

Qué suerte Isa que todo haya salido lo mejorcito posible!!... Lástima el susto que te has llevado y la angustia que te habrá carcomido estos días...
De todos modos, ahora que lo vemos un poco más objetivo a la distancia, podrían haberte puesto sobreaviso que los positivos aún podían aparecer como consecuencia de que el aborto anterior es muy reciente... Te podrías haber ahorrado más de una lágrima...
pero, bueno... ahora lo importante es relajarse, retomar la rutina nuevamente y dejar que la mente descanse un poco... Ya habrá tiempo para preocuparse por fechas y demás... (quién sabe... quizás así, cuando menos te des cuenta... estas cantando alegremente un nuevo y definitivo positivo!!)... A cuidarse mucho!!!
Besos!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 5 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  Mariflower Miér 07 Sep 2011, 20:21

Menos mal que las dudas se disipan! Vaya, han tenido que juntar a varios médicos para decidir diagnóstico Indeciso Debe ser algo bastante raro lo que te ha sucedido.

Ahora a relajarse tras estos días.

1besote.

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6070
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 5 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  Bird Mar 13 Sep 2011, 21:37

Hola:

Tengo noticias, otra vez. No he parado de sangrar, y en la revisión postaborto (lunes), han vuelto a ver algo que ya vieron el miércoles cuando me dijeron lo de la regla.

Me han vuelto a hacer análisis, la hormona baja pero no llega a valores de no-embarazo.

En una semana, repiten la revisión, si no se ha ido eso (coágulo, saco, no lo saben decir), me hacen un legrado.

Yo he tenido algunos episodios puntuales de sangrado fuerte, con coágulos enormes y toda la pesca. Cuando no es así, es todos los días como un primer día de regla.

Hoy les oía como si no fuese conmigo la cosa. Doy por hecho que me van a ahcer un legrado: llevo más de un mes sangrando, etc... Parece que se me ha hecho callo. Que hagan lo que sepan, que se acabe ya, cómo lo tengan que hacer a estas alturas me parece lo de menos.

Besos, a ver qué me dicen el martes.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7532
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 5 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  Invitado Mar 13 Sep 2011, 21:41

Isabel cuando siento que esto no acabe.
Que te hagan lo que te tengan que hacer y que te dejen tranquila un poco y que ese sangrado se corte de una vez por todas.
No se que decirte para animarte, pero de verdad espero que esto acabe pronto y que puedas recuperar la alegria.
Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 5 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  Invitado Mar 13 Sep 2011, 22:39

Isabel, siento que todo esté siendo tan complicado.
Ojalá pase pronto todo este mal rato y puedas recuperar la tranquilidad.

Un beso fuerte
Bárbara
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 5 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  paseante1 Mar 13 Sep 2011, 22:54

Hola, jóvenes.

Siento que esto se esté alargando tanto, Isabel. Tal como nos lo cuentas, parece un aborto incompleto con probable retención de restos placentarios, lo cual debería solucionarse con un legrado. No, no siempre se ven con ecografía; pueden ser mínimos restos y no dar una imagen clara.

Espero que en una semana lo tengas solucionándose.

Ánimo, que quedan pocos días.
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6093
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 5 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.