MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RELACTACION o induccion de la lactancia urgente

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

RELACTACION o induccion de la lactancia urgente - Página 2 Empty Re: RELACTACION o induccion de la lactancia urgente

Mensaje  Invitado Jue 28 Jul 2011, 16:43

noelia77 escribió:tengo unqa consulta...tengo leche ...porque si me saco con la mano sale a chorro pero soy incapaz de sacar con ninguno de los extractores...por que ????
¿Me recuerdas q sacaleches tienes, por favor?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RELACTACION o induccion de la lactancia urgente - Página 2 Empty Re: RELACTACION o induccion de la lactancia urgente

Mensaje  JaIza Jue 28 Jul 2011, 17:07

No se en tu caso, pero yo tenia sacaleches manual y nunca aprendi a usarlo! no lograba sacarme mas que unas gotas, y manualmente llegaba a 45 ml! Creo que es normal. Cuando lo haces de forma manual presionas directamente las glandulas que producen la leche y esta dsale. El sacaleches no es tan preciso, succiona todo al mismo tiempo y con la misma intensidad en todas partes.
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9467
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

RELACTACION o induccion de la lactancia urgente - Página 2 Empty Re: RELACTACION o induccion de la lactancia urgente

Mensaje  Invitado Jue 28 Jul 2011, 17:50

tengo el avent manual que es el que utilizo durante el dia y el medela electrico doble que es el de las noches ...y con ninguno me sale tanto como con la mano...
Si lo hago manual me sale a chorro de un pecho y gotas del otro y con el extractor nada de nada...gotitas de los dos !!.
Porque ????
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RELACTACION o induccion de la lactancia urgente - Página 2 Empty Re: RELACTACION o induccion de la lactancia urgente

Mensaje  Invitado Vie 29 Jul 2011, 01:36

noelia77 escribió:tengo el avent manual que es el que utilizo durante el dia y el medela electrico doble que es el de las noches ...y con ninguno me sale tanto como con la mano...
Si lo hago manual me sale a chorro de un pecho y gotas del otro y con el extractor nada de nada...gotitas de los dos !!.Por que ????
Pues es raro, sobre todo con el de medela (yo te aconsejaria que usaras ese mejor que el de avent para el tema q es), a ver yo no se como lo usas, si te lo pones a tope desde el principio o como, pero lo mejor es utilizar la doble succion, esto es ponerte el sacaleches de tal manera que de succiones cortas y rapidas, asi hasta que empiezan a caer gotas, y cuando comiencen las gotas succiones largas y lentas, y ahi es cuando deberian de empezar a fluir los chorros. ¿Tu como lo haces?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RELACTACION o induccion de la lactancia urgente - Página 2 Empty Re: RELACTACION o induccion de la lactancia urgente

Mensaje  Invitado Vie 29 Jul 2011, 14:09

pues el de medela tiene varias posiciones pero es en la fuerza de la succion y lo pongo primero en el bajo medio y a los cinco munitos al maximo...y salen gotas...pero como me salecon la mano no...no tiene nada que ver....y con el manual de aavent hago eso...extracciones rapidas y cortas y luego mas lentas y fuertes...pero tampoco sale como con la mano...vaya que mancho el extractor pero no llega a caer la gota a el recipiente ..
Pero todo llegara eh Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RELACTACION o induccion de la lactancia urgente - Página 2 Empty Re: RELACTACION o induccion de la lactancia urgente

Mensaje  JaIza Vie 29 Jul 2011, 16:08

Pues practica hacerlo manual entonces Divertido en youtube hay muchos videos y si ves que de momento te va mejor, te animo a que hagas el intento! Guiño
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9467
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

RELACTACION o induccion de la lactancia urgente - Página 2 Empty Re: RELACTACION o induccion de la lactancia urgente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.