MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Embarazada al primer intento por segunda vez?-Negativo

+6
Alfonsina
Eva Roberto
crisyvictoria
Thueris
mami-de-Breixo-y-Martina
Aliera
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Embarazada al primer intento por segunda vez?-Negativo - Página 3 Empty Re: ¿Embarazada al primer intento por segunda vez?-Negativo

Mensaje  Invitado Miér 20 Jul 2011, 21:41

Emma, pues qué decir, cuidate mucho, trata esa infección, y ya cuando tú cuerpo se normalice nos pondremos todas al hilo de la emoción esperando noticias positivas.

Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada al primer intento por segunda vez?-Negativo - Página 3 Empty Re: ¿Embarazada al primer intento por segunda vez?-Negativo

Mensaje  Invitado Miér 20 Jul 2011, 22:14

Bueno Emma, esto era un primer intento, asique nada, ahora tienes que curar esa infeccion y vuelta al ataque!!

Y aqui otra a la que estan destetando... Triste
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada al primer intento por segunda vez?-Negativo - Página 3 Empty Re: ¿Embarazada al primer intento por segunda vez?-Negativo

Mensaje  Eva Roberto Miér 20 Jul 2011, 22:58

Hola guapa, bueno por intentos no será, si hay algo placentero en esta vida es hacer ese tipo de deberes.

A si que, a ello y a disfrutar Divertido Divertido Divertido

Por otro lado, las candidas son bien chungas. Cuídate mucho y espero que te recuperes pronto.

Un besazo!!!
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5424
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada al primer intento por segunda vez?-Negativo - Página 3 Empty Re: ¿Embarazada al primer intento por segunda vez?-Negativo

Mensaje  Aliera Miér 20 Jul 2011, 23:06

Ja, ja, ja. Si lo de los intentos es muy placentero Eva, pero depende de cuando nos deja el bichín, ahora ya no hay aquí te pillo y ya.

Y lo de la candidiasis, uff, en mi son recurrrentes. Cada vez que me bajan las defensas o cuando tengo que tomar antibiótico, ya la tengo liada con estas amigas tan indeseables.

Y no se como andaré de defensas, porque llevo una semana a base de hemorragias nasales, un show. Pero vamos no es preocupante, es que tengo las venillas de la nariz muy delicadas y a la mínima, incluso por estar nerviosa, zass.

En fin, ya os contaré cuando vuelva mi amiga la regla de sus vacaciones. Porque por el resto sigo teniendo un montón de dolor en el pecho tanto al mamar la niña como al utilizar el sacaleches y es mosqueante.

Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6215
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada al primer intento por segunda vez?-Negativo - Página 3 Empty Re: ¿Embarazada al primer intento por segunda vez?-Negativo

Mensaje  Invitado Miér 20 Jul 2011, 23:17

Vaya, Aliera, bueno ya verás cómo rápido sale el positivo.
Yo ahora llevo 2 meses con la regla controlada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada al primer intento por segunda vez?-Negativo - Página 3 Empty Re: ¿Embarazada al primer intento por segunda vez?-Negativo

Mensaje  JaIza Jue 21 Jul 2011, 03:21

oh! que desilucion! bueno, la proxima sera! cuidate mucho Mimitos
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9467
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada al primer intento por segunda vez?-Negativo - Página 3 Empty Re: ¿Embarazada al primer intento por segunda vez?-Negativo

Mensaje  crisyvictoria Jue 21 Jul 2011, 10:49

"me cachis en la mar", lo siento, menos mal que puse mis felicitaciones con letra pequeñita.

Cuida esa infección y a seguir intentándolo, fíjate que ya pensaba yo en otra más para la lista Triste

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12060
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada al primer intento por segunda vez?-Negativo - Página 3 Empty Re: ¿Embarazada al primer intento por segunda vez?-Negativo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.