Diferencia de edad entre hermanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diferencia de edad entre hermanos

Mensaje  Invitado el Dom 10 Jul 2011, 00:15

¡Hola!
¿Pensáis que cuatro años de diferencia de edad entre hermanos puden ser muchos?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Diferencia de edad entre hermanos

Mensaje  crisyvictoria el Dom 10 Jul 2011, 11:57

Hola guapa, para mí una diferencia de edad de 4 años está muy bien, de hecho, nosotros nos hemos liado la manta a la cabeza y le vamos a dar un hermanito a Victoria que nacerá justo cuando ella tenga los 4 añitos.

A pesar de que no tenemos trabajo hemos pensado que esa diferencia de edad es más que suficiente y hemos priorizado que mi niña tenga cosas en común con el hermano que viene en camino que las posibles dificultades económicas que pudieran surgir, aunque claro está que esta es una decisión tremendamente personal y hay opiniones para todos los gustos.

La diferencia perfecta de edad es la que los padres consideren que puede ser buena, hay madres que los tienen súper seguidos, como mi hermana y otras personas que conozco, porque consideran que ya puestos se crían a la vez y aunque sea más trabajo luego tienes la recompensa.

Otras como yo que hemos decidido esperar un poco más, pero no por convencimiento, sino esperando a que la situación económica mejorase, y viendo que no mejora pues ya hemos decidido seguir p´lante y ya saldrá el sol por donde quiera.

Y por último las mamis que prefieren tener al primer hijo casi criado (7 u 8 años, o incluso más) para volver a empezar con otro bebé y también conozco bastantes casos de esos.

¿Cual es la mejor opción? está claro que la que le venga bien a la familia y cada familia es un mundo y por eso hay tantas opiniones como colores.

Besitos lácteos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6328
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 43
Femenino Puntos : 9697
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Diferencia de edad entre hermanos

Mensaje  Invitado el Dom 10 Jul 2011, 17:31

Hola,
Creo que es una cuestión muy personal, depende de cada familia. Siempre digo que cada familia es un mundo, y conforme conozco a la gente, más reafirmo mi opinión.
De todas maneras, hay gente que prioriza darle su lugar al primer hijo, compartir el mayor tiempo posible con él y, una vez que se lo haya criado solito un tiempo considerable (el "considerable" varía en cada persona), se va por el hermanito.
En nuestro caso, primero pensábamos ir por el hermanito para cuando Thiago tuviera sus 4 añitos. Ya que en ese entonces él ya estaría adaptado al jardin, y ya se habría "abierto" al mundo exterior, con sus compañeritos y maestra. Pero, al final, mi marido me convenció para que comencemos la búsqueda antes y aún estamos en eso, así que mejor que adelantamos la búsqueda porque uno nunca sabe lo que le depara el destino, ejjejeje
Comenzamos la búsqueda para que el hermanito llegara para los 3 añitos de Thiago y, al final, hace ya 7 meses que estamos escribiendo a París, y nada aún... Malo
Así que, quizá llegue para los 4 añitos de mi Thiago, como pensábamos en un principio...jejjeje... las vueltas de la vida... lo que tenga que ser, será
Cuestion que, lo importante es que mami y papi estén convencidos de traer una nueva vida a este mundo, el resto... Indeciso
Mucha suerte en la búsqueda!!
Besos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Diferencia de edad entre hermanos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.